Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 25
SDF-Macross / DYRL (Español)
Posted: 08 December 2004 10:45 AM   [ # 31 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  36
Joined  2004-08-26

Me acabo de acordar de otra gran duda
en Macross que pintan los maestros de la robotechnia cuando salen en el capitulo 28 si no me equivoco,esa animacion existe o fue agregada cuando se hizo robotech?
gracias de nuevo

Profile
 
Posted: 08 December 2004 05:48 PM   [ # 32 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

Me acabo de acordar de otra gran duda
en Macross que pintan los maestros de la robotechnia cuando salen en el capitulo 28 si no me equivoco,esa animacion existe o fue agregada cuando se hizo robotech?

es animacion agregada al capitulo correspondiente de macross.

1_¿En el ataque final del capitulo 36,tambien mueren global,claudia..etc

no, el ataque de quamzin(khyron en rt) solo destruyo el daidalus(creo) y una parte del mcaross.

4_¿cuanto tiempo pasa entre el 1er capitulo y el ultimo ya que he escuchado que la cronologia de macross es distinta?

el macross fue lanzado el 7 de febrero del 2009(primer capitulo de macross) y el ultimo capitulo ocurre en enero del 2012.

esas me se,

saludos

 Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile
 
Posted: 08 December 2004 09:58 PM   [ # 33 ]  
Banned
Avatar
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

1_¿En el ataque final del capitulo 36,tambien mueren global,claudia..etc

No, eso nada mas ocurre en Robotech, toda la tripulacion del Macross sobrevive

2_Es cierto que el sdf-2 se empieza a construir en la base de la luna al final de la primera guerra?

No, esto no es cierto. El SDF-1 (segun la cronologia del libro Macross Perfect Memory), el SDF-2 se empieza a construir unos cuantos años despues del inicio del trabajo de restaurancion del SDF-1. Para ser exactos, el SDF-2 se empezo a construir en el año 2003. La construccion de la nave se detuvo debido a la Primera Guerra Espacial, pero una vez concluida esta, se renaudo la construccion de la nave bajo circunstancias diferentes. Ahora el SDF-2 se estaba construyendo como una nave de colonizacion.

3_¿en el cap 36,en donde se encuentra misa hayase al momento de eso,en robotech era el sdf-2,pero en macross?

Eso no te lo sabria responder, tengo que checar un poco mas de informacion al respecto

5_¿es cierto que en el sdf-1 si se encontraron cadaveres de los tripulantes?
de momento me acuerdo de estas,se que tengo mas preguntas pero luego las colocare…gracias

Eso es cierto. Acuerdate que durante algun tiempo, los zentradi fueron soldados de la armada de supervision. No te acuerdas de la puerta enorme que se ve en el capitulo tres o cuatro de la serie????
Esa puerta enorme que ve Hikaru cuando esta atrapado con Minmay????

Bueno, espero que esto te ayude un poco

Saludos
http://geocities.com/robotechla

 

 Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile
 
Posted: 08 December 2004 10:19 PM   [ # 34 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  300
Joined  2002-08-18

WATERS ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^
SOLO LO DECIA PARA NOOOOO HACER SENTIR MAL ALO FANS DE ROBOTECH ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^

 Signature 

BLACK WING 001 LT. CRNL. ESTEBAN
LIVE TO FIGHT FIGTH TO LIVE

Profile
 
Posted: 09 December 2004 08:09 PM   [ # 35 ]  
Banned
Avatar
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

chales, no asustes de esa manera por favor!!!

 Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile
 
Posted: 09 December 2004 10:13 PM   [ # 36 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  300
Joined  2002-08-18

^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^
PARA ASUSUTAR SOY BUENISIMO,POR ESO AHORA MI HERMANO ES DIABETICO ^_^  ^_^

 Signature 

BLACK WING 001 LT. CRNL. ESTEBAN
LIVE TO FIGHT FIGTH TO LIVE

Profile
 
Posted: 12 December 2004 09:31 PM   [ # 37 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  300
Joined  2002-08-18

HELLO THERE ¡¡¡¡(ECHO) D:  D:

 Signature 

BLACK WING 001 LT. CRNL. ESTEBAN
LIVE TO FIGHT FIGTH TO LIVE

Profile
 
Posted: 16 December 2004 11:51 PM   [ # 38 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  3
Joined  2003-04-27

que onda.. yo igual soy de mexico, resido en Tijuana y apoyo a los tepitenios… date una vuelta por banderas, no pasa nada, yo he andado hasta en tepito en busca de pirateria… no pasa nada.. nomas no lelves muchas consas en la cartera y vete bien rascuacho ejjee..

he leido varios de sus comentarios… pues apoyo al k dice k se pueden bajar las cosas de un p2p… he bajado toda la primera parte (Macross) en formato avi, en ingles, baje la de DYRM japonsea con subtitulos en ingles. Me gustaria no apoyat la pirateria pero estas personas que venden de robotech se olvidan k somos paises tercermundistas y nos venden a precios de paises primermundistas.. no esta mal pero pues tmb k no la chin$en jejeje…, un descuentito por ahi… como por ejemplo he estado llendo a tiendas en San Diego y he encontrado la serie remastered pero no me bajan de 300 dolares… si es una buena lana no creen???  y la persona que esta creando su club de robotech, su page no sirve… noams pa’ que cheque el datol… oies EXCALIBUR pues deberiamos ponernos en contacto para k me pases cosillas de alla de chilangolandia no?? un envio por UPS o por estafeta no se.. no es caro nomas k te deposite la lana, va?? ^_^

y otra cosa.. por
directv (may rest in peace) pasan robotech a las 8 pm (hora del pacifico) en la ANIMESTATION no me acuerdo k canal es 120 o algo asi… para k chequen el dato.. esta en spaniol toda.. aunk la neta no es k sea malinchista pero me gusta mas en ingles… tiene un audio mas curado.. nunca me ha gustado el doblaje k se le hace al espaniol, inculive en peliculas normales… zas cuidense luego nos vemnos.. Feliz navidad

 Signature 

c’est ca

Profile
 
Posted: 17 December 2004 12:04 AM   [ # 39 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  3
Joined  2003-04-27

a ver a ver ya me tienen intrigado…

Robotech si se k es un colage de 3 series distintas todas por el afan de comercializar y por el rollo del sindicato Macross ( k en lo personal cachetea, escupe y pisa a SC y a NG) pero a ver cuantos Macross hay ya y en k orden.. pork como puse arriba andaba viendo comprar todo robotech pero viendola asi no creo k valga la pena… entonces Lisa Hayes, Max Sterling, Miyia o como se llame jajaj, Rick y demas no se pierden en el Fold en el SDF-3??? entonces esa serie nueva que van a crear es pura basofia??? MACROSS como tal… dond esta :’(... ahorita ando bajando el macross ZERO eestiileeroo audio super chingon y el video ni se diga, se k esta ripiado del DVD… espero ya bajarlo par akemarlo…
Bueno pues ahi les encargo que me digan el orden de los macross para no verlos todos revueltos… gratcies…

orale pues ya me voy k tengo k levantarme temprano ma;ana salgo de la ciudad

hereux noel!!!;-)

 Signature 

c’est ca

Profile
 
Posted: 17 December 2004 07:48 AM   [ # 40 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  36
Joined  2004-08-26

Aqui te van todas las series y ovas de macross en orden de salida,para entender todas estas basta con que veas muy bien la Macross original:

1)Sdf Macross(1981-1982)serie de 36 Capitulos
2)Macross…Do you remember love?pelicula(1986 si no me equivoco)
3)Macross Flashback 2012(1987)Ova de 30 Minutos
4)Macross II Love Again…
5)Macross 7(1994)Serie de 49 episodios,4 ovas llamadas Macross Dynamite 7,2 episodios especiales llamados encores y una pelicula llamada the galaxi is calling me
6)Macross Plus(1995)Miniserie de 4 ovas
7)Macross plus Movie Edition
8)Macross Zero(2002-2004)Miniserie de 5 ovas

Acerca de los p2p a mi me parece muy buena idea ya q se baja con una muy buena calidad y son coosas que muy dificilmente se puedan conseguir por estos lados,por mi parte ahorita estoy terminando de bajar Macross 7,despues voy con sdf-macross y luego con Macross II,Despues de eso ya tendria todas las series porq ya robotech ya la tengo tambien completa en Avi…no se si en la cronologia me falto algo,esas son las que yo me conozco…saludos..

Profile
 
Posted: 17 December 2004 10:03 PM   [ # 41 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  3
Joined  2003-04-27

Viejo pues podriamos ponernos en contact… kizas yo tenga cosas k tu no tienes y pues ahi nos podemos pasar por ejemplo yo te puedo pasar la de DYRL y pues me pasas unas cuantas de south cross k ya no he encontrado… cual p2p usas tu?? yo use un tiempo el kazaa pero me enfado.. ahorita ando con el ares.. esta curado.. bueno pues..ya me teengo k ir a LA k weba jeje nos vemos…

 Signature 

c’est ca

Profile
 
Posted: 18 December 2004 08:19 AM   [ # 42 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  36
Joined  2004-08-26

Claro,porq no?bueno Dyrl la baje hace poco con subs en español,pero lo que podemos hacer es yo te voy a colocar una lista de todo lo que tengo y tu me pones una de lo que tu tienes y asi vemos q cosas nos pasamos cada uno,te parece?p2p uso el emule no es tan rapido como otros p2p pero tiene una cantidad de material q no vas a conseguir en ningun otro y tambien uso el azureus que trabaja puro con Bittorrents.,y acerca de south cross por el momento no tengo,estoy esperando bajar todo lo de Macross y Robotech para ir despues con esa y genesis climber mospeada q aabo de checar en el emule y salen todos los capitulos para descargar..tambien tengo otros anime por si te interesan pero por ahora aqui va la lista de Macross y Robotech que tengo hasta ahora..

1) Robotech serie completa(dvd-rip en español de los 80s)85 capitulos+Soundtrack en el ultimo cd son 22 en total
2) Macross DYRL Con subs en español(1 cd)680mb(avi)
3) Macross Flashback 2012(1 cd)(avi)
4) Macross 7 (serie 49 capitulos)(avi 17 cds)subs en ingles
5) Macross 7 Dynamite (4 ovas)(avi 2 cds)subs en ingles
6) Macross 7 Encores (2 episodios)(avi 1 cd)
7) Macross 7 The Galaxy is Calling me(pelicula)1 cd
8) Macross Plus (4 ovas)4 cds(1 ova por cd)Doblado al español de españa
9) Macross Plus(pelicula) 1 cd Subs en ingles
10)Macross Zero(5 ovas)3 cds subs en español con el soundtrack en el ultimo cd…

eso es lo que tengo por ahora…ahorita estoy bajando Sdf-Macross(primera generacion de Robotech pero en su version original),segun mis cuentas son 12 cds,y las estoy bajando en packs de 12 episodios cada uno ya tambien estoy bajando el especial Macross 20th anniversary y luego voy con Macross 2,espero tu respuesta,saludos…

Profile
 
Posted: 20 December 2004 08:00 PM   [ # 43 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  300
Joined  2002-08-18

rick hunter : hikaru ichijo
liza hayse : misa hayase
lynn minmei : lynn minmay
roy fokker : roy focker
claudia grant : claudia lasalle
bruno j. gloval : bruno j. gloval
max sterling : maximilian jenus
miriya parina : miria farina
ben dixon : hayao kakizake
lynn kyle : lynn kaifun
breetai : breetai krinadik
exedore : exedore formo
dolza : bodolza
khyron : kamjin kravshera
arzonia : lap lamiz

 Signature 

BLACK WING 001 LT. CRNL. ESTEBAN
LIVE TO FIGHT FIGTH TO LIVE

Profile
 
Posted: 22 December 2004 04:26 PM   [ # 44 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  183
Joined  2004-12-21

Quien me puede decir que carajos paso con Dana Sterling?  sobrevivio o murio? Y tambien, cuantas hijas tubo Miriya y Max? Rick y Liza se casaron isguen vivos?  Estas dudas me estan volviendo loka por que no me las han podido decir….Por favor alguien que sepa digan me…. :(  Y me da gusto que tengan este espacio para nosotros los latinos….. ^_^

 Signature 

To be alive is power!!!

Profile
 
Posted: 22 December 2004 07:26 PM   [ # 45 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

Quien me puede decir que carajos paso con Dana Sterling? sobrevivio o murio? Y tambien, cuantas hijas tubo Miriya y Max? Rick y Liza se casaron isguen vivos? Estas dudas me estan volviendo loka por que no me las han podido

todas esas dudas deberian ser respondidas por la futura nueva serie nueva de robotech, hasta el momento no hay nada cannon.


pero hasta el momento, los sterling tuvieron 2 hijas:dana y aurora(que sale en el ultimo capitulo de los amos robtech), y de lo otro no se sabe nada todavia.

            saludos

 

 Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile
 
 < 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 25