Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 25
SDF-Macross / DYRL (Español)
Posted: 29 November 2004 02:16 PM   [ # 16 ]  
Private
Total Posts:  36
Joined  2004-08-26

Sobre lo del reproductor para ver estos videos pueden usar cualquiera de su gusto mientras tengan los codecs correspondientes,ahora si es por recomendarles uno les recomiendo el bsplayer o el radlight muy buenos para reproducir cualquier tipo de video…  aqui les dejo el link del bs player por si le quieren echar un vistazo
http://www.bsplayer.org/...y para los codecs de video este es el link,este es un pack que contiene todo lo necesario para reproducir estos videos..codecpack.elisoft.net/,mañana les estare colocando los links de macross por si quieren descargarlos usando el emule.,por cierto ahorita me estoy descargando Macross 7 completa..

Profile

Posted: 29 November 2004 02:24 PM   [ # 17 ]  
Private
Joined  2004-08-26

aqui les coloco un resumen de esta pelicula de macross ubicada en la pagina:http://www.geocities.com/Hollywood/6560/flashback.html,de verdad es muy curioso sobre todo por lo distinta que es con la version americana de la serie,leanla y diganme que les parece…

Macross Flashback 2012 es una realización de los mismos creadores de la serie Macross: Haruhiko Mikimoto y Shooji Kawamori, quienes junto con la musicalización de Kentaroh Haneda dan vida a una de las obras Macross consideradas entre las joyas de las series.
Macross Flashback 2012 también conocida como The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012 está dedicada a uno de los personajes más importantes de las series Lynn Minmei. La cinta de una duración de 30 minutos, relata el último concierto Minmei en la Tierra, antes de emprender un viaje hacia el espacio.
Flashback es una película casi íntegramente sin diálogos que muestra, mientras Minmei canta, pasajes de su vida dentro del Sdf-1 Macross, todo esto acompañado por imágenes de las series y de la película SuperDimensional Fortress Macross.
En el metraje de la cinta, el comienzo de ella y los cinco minutos finales muestran imágenes nuevas no vistas en las series anteriores. El final de Macross Flashback es bastante simbólico, en ella se aprecia a Hikaru y Misa más maduros, preparando el primer viaje de colonización programado por las fuerzas de la Tierra, para buscar un nuevo hogar a los supervivientes de la guerra contra las fuerzas de Bedolza.

Misa Ichijo (Hayase) es la comandante de la nave colonizadora MegaRoad-01 la que llevará a miles de ciudadanos en la búsqueda de un nuevo hogar. Junto a ella viaja su esposo Hikaru Ichijo, comandante de los nuevos escuadrones de veritechs VF-4, la nueva arma del gobierno terrestre. Lynn Minmei, la protagonista absoluta de esta cinta, es parte de los miles de personas que buscan hacer realidad el sueño de encontrar un nuevo hogar.

Ya bien dicho estaba en la parte anterior, Flashback 2012 no contiene diálogos , y que sólo al final de la cinta muestra acontecimientos nuevos, no antes vistos en las series. Bien ahora en esta parte de la página abarcaremos los años escondidos entre la última batalla en contra las fuerzas de Bedolza y los Humanos hasta fechas posteriores a los referidos en la cinta.
En Enero del año 2012 se produce la última batalla entre los Zentraedies y los sobrevivientes del apocalipsis de la Tierra, defendiendo la Ciudad de Macross ( Véase en las series Macross, capítulo 36 “Fly High” ). En tal ocasión el Sdf-1 (Macross) fue destruido casi totalmente por la nave Zentraedie rebelde, comandada por Quamzin Kravashera, con lo cual queda casi inutilizable. Después de ese acontecimiento el gobierno anuncia el proyecto de emigración de la Humanidad, cuyo propósito era la preservación de la especie. Comienza así una nueva etapa .
Años antes (2010) se había empezado la construcción de la primera nave colonizadora en la Base Lunar Apolo. En un comienzo la nueva nave se llamaría SDF-2, pero en Junio de ese mismo año se renombró como Megaroad-01. EL proceso de avances técnicos continúa con el desarrollo de nuevas series de armamentos, como el desarrollo de las series de los guerreros VF-5000 y luego con las series VF-4 (en la foto derecha).
En Junio del año 2012 se produce el matrimonio entre Misa Hayase e Hikaru Ichijo, en muchos otras fuentes de información se habla de Octubre, pero por confiabilidad nos guiaremos por este dato estadístico. En el mes de agosto del mismo año, Lynn Minmei realiza una gira llamada Sayonara Summer Tour, tour del cual es extraido el concierto incluido en la cinta Macross Flashback 2012. En Septiembre llega el día esperado por muchos en la Tierra, el comienzo de la era colonizadora. La nave Megaroad-01 al mando de Misa Ichijo (Hayase) comienza un largo viaje a lo largo del aún desconocido espacio. En su viaje la acompañan su esposo Hikaru y la cantante Lynn Minmei ...
Desde el despegue del Megaroad-01 se inicia una etapa de construcción de nuevas naves colonias, Megaroad-02 y 03 están en proceso de armado para futuras salidas. El objetivo específico de cada nave es encontrar y colonizar cada planeta a una distancia de 100 años luz de nuestro Sistema Solar. Es así que se produce el descubrimiento y colonización del planeta Edén. Estamos hablando del año 2013, año en el cual nace el hijo de Misa e Hikaru : Miku Ichijo. Los años posteriores se caracterizan por las salidas de entre uno y dos naves colonias en busca de nuevas fronteras. Así en el año 2016 se recibe la última transmisión directa de Megaroad-01, que en ese instante se ubicaba cerca del centro de la Vía Lactea. La desaparicón de Megaroad-01 es toda una incógnita para los que seguimos con atención las series Macross.

Profile

Posted: 29 November 2004 07:48 PM   [ # 18 ]  
Corporal
Total Posts:  300
Joined  2002-08-18

TAL VEZ DE AHI SACARON LOS VARUTA SUS NAVES ^_^

Signature 

BLACK WING 001 LT. CRNL. ESTEBAN
LIVE TO FIGHT FIGTH TO LIVE

Profile

Posted: 30 November 2004 08:23 AM   [ # 19 ]  
Private
Joined  2004-08-26

Bueno yo de esta Macross Flashback 2012 creo que le da una continuidad al universo Macross mucho mejor que robotech ya que todas las cosas tiene sentido y ademas no tiene tantos vacios argumentales puesto que de esta expedicion se descubre el planeta eden que es donde ocurren los sucesos de macross plus y ademas de estas expediciones es el inicio de Macross 7,aunque espero que algun dia Shoji Kawamori decida darle continuidad a los personajes originales y asi saber que paso con el megaroad 01 despues de perderse su transmision

Profile

Posted: 30 November 2004 08:14 PM   [ # 20 ]  
Corporal
Joined  2002-08-18

YO DECIA LOS VARUTA QUE SALEN EN MACROSS 7 YA QUE SU EJERCITO ESTA COMPUESTO POR HUMANOS QUE FUERON ENVIADOS A ESE SISTEMA Y DE CUALES PIERDEN LAS TRANSMISIONES ,LES PRACTICAN UN LAVADO CEREBRAL Y LOS CONTROLAN A SUS ANCHAS CON EL CASCO QUE TRAEN
MODIFICAN SUSU NAVES Y CREAN UN EJERCITO AAAAH Y LO PROTO DEVILS SE ALIMENTAN DE SPIRITIA LA CUAL BASARA PUEDE HACER QUE VUELVA A LOS INFECTADOS(POR ASI DECIRLO)YA QUE EL ES UN ANIMA SPIRITIA Y AL PARECER EL ULTIMO…

Signature 

Profile

Posted: 06 December 2004 08:19 PM   [ # 21 ]  
Corporal
Joined  2002-08-18

QUE NADIE SABE DE ESTE POST O QUE O COMO??? D:

Signature 

Profile

Posted: 06 December 2004 11:28 PM   [ # 22 ]  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

Que como es un website de Robotech, a la gente purista de Macross no se mete para nada en este web. A la gente que vez aqui que le gusta Macross, es que de alguna manera u otra les gusta Robotech y Macross y no tienen ningun problema con que las dos series coexistan en un mismo lugar.
Chavos, nunca se han puesto a pesar el porque, los fanaticos de Macross le tiran tanto a Robotech y viceversa??? Yo creo que este tema es digno para una tesis de sociologia….

Saludos
http://geocities.com/robotechla

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 07 December 2004 01:47 PM   [ # 23 ]  
Private
Joined  2004-08-26

eso es verdad,y nadie da un verdadero buen motivo para esto…y ademas con esta censura de la gente dela pagina sobre el tema tampoco deja que la gente se exprese como deberia…por su parte,excalibur y waters,que opinion les merecen esta 2 series por separado,robotech y macross

Profile

Posted: 07 December 2004 06:00 PM   [ # 24 ]  
Banned
Joined  2004-01-19

La verdad me gustan mucho las dos series y te voy a dar mis razones.
Robotech fue mi primer contacto con el universo de la animacion japonesa. Ademas, hay varios aspectos de Robotech que me gustan mucho como la musica (hicieron un buen trabajo), la historia (la verdad tiene mucho potencial si le hechan ganas).
Macross me gusta en su totalidad, se me hace mejor serie que Robotech y te voy a decir porque. Macross tiene la habilidad de sacar nuevos productos relacionados a la serie, sin necesidad de estar dependiendo del talento de alguien mas. Studie Nue simplemente es uno de los mejores estudios de animacion y diseño.
Ahora, Robotech, tiene el problema que solamente es una marca y depende de cosas que alguien mas hizo para poder seguir adelante.
Robotech me gusta y le guardo respeto por la nostalgia que me trae cuando la veo y Macross, simplemente me asombra el trabajo de Kawamori y compañia.
El problema que existe entre Robotech y Macross, a mi manera de ver es la siguiente. A la gente que le gusta mas Robotech que Macross, se sienten ofendidos cuando se les dice que Robotech, de alguna manera, es un derivado de Macross. Para la gente de Robotech, esta serie es algo “nuevo” que no puede tener comparacion con algo mas y la verdad esto no es cierto. A pesar de que fue algo nuevo para muchos de nosotros, varios elementos de Robotech fueron adaptados de Macross, despues de todo Harmony Gold queria vender Macross no hacer una serie nueva. Le doy el valor de original a Robotech, porque la verdad era un producto unico en su momento (en 1985, no existia otra serie que fue creada bajo las mismas circunstancias), pero de ahi en fuera, Robotech, es simplemente una solucion que se creo para Macross pudiera llegar, de alguna manera u otra, a los televisores del publico afuera de Japon.

Saludos
http://geocities.com/robotech

Signature 

Profile

Posted: 07 December 2004 10:26 PM   [ # 25 ]  
Corporal
Joined  2002-08-18

PUES POR MI PARTE YO LE TENGO UN CARIÑO INEXPLICABLE A ROBOTECH YA QUE SI NO FUESE POR ELLA JAMAS,Y NO EXAGERO,HUBIESE CONOSIDO MACROSS,EH AHI EL POR QUE NO ME GUSTA ESA CLASE DE ENFRENTAMIENTOS YA QUE DE UNA U OTRA FORMA (Y ESPERO NO ME BANNEEN POR LO QUE VOY A PONER)UNA NO EXISTIRIA SIN LA OTRA
ADEMAS CADA UNA TIENE LO SUYO…..
ASI QUE EN CONCLUSION SOY UN PURISTA MACROSS
HABER SI NO ME LINCHAN POR ESO ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^

Signature 

Profile

Posted: 08 December 2004 12:36 AM   [ # 26 ]  
Banned
Joined  2004-01-19

Estas equivocado!!!!
Robotech no puede exisitir sin Macross pero creeme que Macross si puede existir sin Robotech. Quieres prueba de ello???
Cual serie fue primero, Macross o Robotech???
Cual serie queria Harmony Gold transmitir primero, Macross o Robotech???
Si sabes la respuesta a esto, entonces vas a descubrir que Robotech no puede existir sin Macross y pues Macross, simplemente es Macross

Signature 

Profile

Posted: 08 December 2004 08:51 AM   [ # 27 ]  
Private
Joined  2004-08-26

Robotech solo es una adaptacion que hicieron para pasarla en america,claro,eso no quiere decir que robotech no me guste, me encanta(la 2da generacion no tanto pero la 3ra fue buena tambien)y de hecho tengo la serie completa…y hace poco supe que cuando Carl Macek compro Macross su intencion era pasarla como tal,pero la sindicalizacion en america no permitia esto ya que cada serie debe tener por lo menos 65 capitulos para que se pueda transmitir durante 13 semanas de lunes a viernes segun las normas de las cadenas americana(en latinoamerica no pasa esto)y esto obligo a harmony gold buscar la manera de cuadrar en los numeros y se le ocurrio unir las 3series,si esto no hubiese pasado de repente conocieramos macross como tal,pero igual por lo menos a mi me gustan mucho ambas series..

una pregunta:alguno ha visto la primera generacion macross pero la verion japonesa?para saber si por favor les puedo preguntar algo de sdf1 macross,las demas si las he visto(plus,7,zero,dyrl)pero me queda la duda de la original

Profile

Posted: 08 December 2004 09:09 AM   [ # 28 ]  
Banned
Joined  2004-01-19

Caul es tu pregunta!!???

Signature 

Profile

Posted: 08 December 2004 10:30 AM   [ # 29 ]  
Private
Joined  2004-08-26

Gracias por adelantado
1_¿En el ataque final del capitulo 36,tambien mueren global,claudia..etc
2_Es cierto que el sdf-2 se empieza a construir en la base de la luna al final de la primera guerra?
3_¿en el cap 36,en donde se encuentra misa hayase al momento de eso,en robotech era el sdf-2,pero en macross?
4_¿cuanto tiempo pasa entre el 1er capitulo y el ultimo ya que he escuchado que la cronologia de macross es distinta?
5_¿es cierto que en el sdf-1 si se encontraron cadaveres de los tripulantes?
de momento me acuerdo de estas,se que tengo mas preguntas pero luego las colocare…gracias

Profile

Posted: 08 December 2004 10:37 AM   [ # 30 ]  
Private
Joined  2004-08-26

Estube viendo una entrevista con carl macek en esta pagina y de verdad me dio >:o la opinion que el tiene de macross:

Andrés Accorsi: ¿El concepto de la protocultura lo inventaste tu? 
Carl Macek: Las series originales japonesas ya se hablaba de protocultura, pero era un concepto distinto. En las historias japonesas, la protocultura era la pre-cultura, la cultura primitiva, el nacimiento de la cultura. Los alienígenas le tenían miedo a la cultura, lo cual para mí no tenía sentido. Como creador occidental, el concepto de “miedo a la cultura” me pareció muy traido de los pelos. ¿Cómo es que la música puede vencer a los alienígenas? Pensé que ningún chico americano lo podría llegar a creer. Entonces, el nombre “protocultura” ya estaba presente en las series japonesas, pero el concepto de lo que es la protocultura en Robotech es creación mía. 

AA: ¿Viste las secuelas de Macross que hicieron los japoneses? 
CM: Sí. 
AA: ¿Qué te parecieron? 
CM: Creo que lo que pasó fue que los japoneses, al ver el éxito de Robotech en EE.UU., se creyeron que todo el mundo se copaba con Macross. Entonces se pusieron a repetir Macross, Macross, Macross, Macross, sin advertir que el argumento básico de Macross no funciona. Me refiero a la minita que viene, canta y detiene a los alienígenas. La animación de casi todas la secuelas es maravillosa, pero la historia es siempre el mismo bodrio que, a la larga, no tiene sentido. Además no agregan nada, es todo refrito de la serie original, es más de lo mismo. 

aqui esta el link si queiren ver la entrevista completa:http://walk.to/robotech

Profile

< 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 25