Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
el Almirante…ha vuelto…!!
Posted: 22 January 2019 02:28 PM  
Sergeant
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

Saludos…!! Tropa , junto con saludar a la comunidad , he vuelto y me he encontrado con un sin número de mejoras y cosas nuevas , leí un post en donde dice que esto está muriendo…en Facebook soy parte de una comunidad que ya tiene 10000 seguidores de varios países de habla hispana y me es un agrado revelar que ROBOTECH está más vivo que nunca en el corazón de los fans…!! Todos comprando la serie secuelas , modelos etc etc , espero que esto pueda calmar está noticia de la muerte de ROBOTECH , ya que señores está vive en el corazón de los fans que tienen un verdadero vínculo sanguíneo con algo que nos tocó de pequeños… así que a pensar positivo y esperar ...larga vida a ROBOTECH Y QUE NUESTROS HIJOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ESTA PASIÓN QUE NOS JUNTA ...!! SALUDOS DESDE CHILE…!!

Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile

Posted: 23 January 2019 06:19 AM   [ # 1 ]  
Private
Total Posts:  2
Joined  2019-01-23

Saludos, me reporto desde Bolivia!!!. por favor manda el link de la comunidad en Facebook.

Profile

Posted: 23 January 2019 06:57 AM   [ # 2 ]  
Lieutenant
Total Posts:  286
Joined  2001-02-16

Saludos Almirante!

Tu emocion por Robotech es contagiosa. Creo que Robotech sigue vivo gracias a los fans. Eso me parece grandioso, pero me gustaria ver que alguna vez saquen alguna animacion o produccion nueva, como Shadow Rising, Academy o RTLAM (Soñar no cuesta nada)

Saludos desde Argentina.
Sempai.

Signature 

Just for the thin blue line…

Profile

Posted: 23 January 2019 06:59 AM   [ # 3 ]  
Lieutenant
Total Posts:  286
Joined  2001-02-16

Bienvenido Fito a los foros de Robotech.com!

Saludos!
Sempai.

Signature 

Just for the thin blue line…

Profile

Posted: 23 January 2019 07:27 AM   [ # 4 ]  
Private
Total Posts:  2
Joined  2019-01-23

Si, sería bueno conocer mas, y saber de novedades. Yo solo conozco Robotech ni idea de otras sagas o versiones, espero aprender con ustedes!

Sempai Fokker - 23 January 2019 06:57 AM

Saludos Almirante!

Tu emocion por Robotech es contagiosa. Creo que Robotech sigue vivo gracias a los fans. Eso me parece grandioso, pero me gustaria ver que alguna vez saquen alguna animacion o produccion nueva, como Shadow Rising, Academy o RTLAM (Soñar no cuesta nada)

Saludos desde Argentina.
Sempai.

Profile

Posted: 25 January 2019 08:08 AM   [ # 5 ]  
Sergeant
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

Saludos…!! Amigos el foro de Facebook se llama PROTOCULTURA Y ROBOTECHNOLOGIA , es un grupo de personas de todas las nacionalidades de habla hispana…sean TODOS bienvenidos…!!! , Hay muy buena onda en el grupo y la gente comparte sus experiencias , sus colecciones , sus hallazgos y bueno todo lo relacionado a esta SERIE tan apasionante…los dejo invitados…!!

Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile

Posted: 27 February 2019 05:39 AM   [ # 6 ]  
Commander
Total Posts:  3927
Joined  2003-07-21

Bienvenidos a los dos, muevo el topic al Salon por que lo corresponda que valla ahi.

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 08 March 2019 07:36 PM   [ # 7 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  211
Joined  2001-06-18

pasa el link de Facebook tiempo que no entraba a esta comunidad de mis viejos tiempos, la verdad me traen buenos recuerdos. Saludos a todos.

Signature 

Luis B

UNSpacy
Flota: Flota Estelar Saint
Lider del Escuadron Skull Saint.
Atte. Ex-Almirante y Comandante en Jefe Luis_B

Profile

Posted: 10 September 2019 09:04 AM   [ # 8 ]  
Commander
Total Posts:  3927
Joined  2003-07-21

Comenten que pasa en el grupo y el foro esta abierto para todos!

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile