Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
ibertad, aunque no nos impor!!
Posted: 24 December 2018 08:09 AM  
Banned
Total Posts:  29
Joined  2018-12-14

Que es la que nos espera, en cada momento, existamos como existamos en está particular palabra a la que yo y nosotros amamos, la recordamos y siempre, está con nosotros, como si fuera un objeto sin valor, la tenemos tan dentro nuestro que, es como un sentimiento.
Aunque siempre signifique lo mismo, la vida va y viene, como ella, y no sabemos cuando la vamos a perder sin ningún porque.
Desde ya es algo que no es nada,¿pero nada será?, si solo es algo, es muy nuestra. Nosotros estamos pensando siempre en el poder del saber que en esta historia, no parece nada, nada de nada. Pero sigue siendo la libertad, nos apasiona, es eterna.
¿Quién nos va a entregar tanta felicidad para ser tan libres como el viento? Que nos cuesta valorar por mucho que nos damos cuenta, de que es, como si fuera una cosa que realmente nos importa, ¡yo no me quedare encerrado aquí sin poder amarla!
No podemos decir que es algo que torpemente la conseguimos, es nuestra amiga oculta, ella el día que la perdamos, volveremos a sufrir, que se ríe que se esconde, que juega con nosotros cuando somos tan distantes.
Sin dejar de responder la pregunta cada vez más lógica, un ¡hola!, la misma que todos anhelamos y a veces no sabemos él ¿por qué?
Un momento inigualable es lo que define la compasión de todos los días. Lo bello que es vivir a veces nos deja sin razón, de lo que es tan importante, que es para cada uno. Sí al girar la rueda de todas las cosas que pasan dentro de nuestro. Y corazón, ver la risa como niños, sentirnos felices todos los días, siempre vida es casi una solución. ¿Quién podrá perderla?inro.in/lucky-patcher inro.in/9apps inro.in/vidmate

Profile

‹‹ O.O      el Almirante...ha vuelto...!! ››