Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Una nueva serie de Robotech? Quizás si, quizás no. 
Posted: 05 July 2014 09:31 AM  
Lieutenant
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

HG necesita 500 mil dolares para hacer un capitulo piloto para una nueva serie de Robotech, que según se dice seria basado en una idea de Macek.

La nueva serie llevaría por titulo, Robotech Academy.

Si quieren aportar a la causa, revisen el siguiente link:

https://www.kickstarter.com/projects/1381502542/robotech-academy

Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile

Posted: 05 July 2014 09:48 AM   [ # 1 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  4608
Joined  2005-10-05

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Profile

Posted: 12 July 2014 02:38 PM   [ # 2 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  61
Joined  2010-01-04

Increible jamas crei que llegaria a hacer un comentario respecto a esta situacion tan lamentable pedir a los fans dinero para financiar robotech academy??? Y donde esta todo ese dinero que hemos gastado en versiones que sacan una y otra vez juguetes souvenirs etc??? No tiene verguenza hg al ver comentarios durante años en contra de hg por diversas causas pense qje eran exageradas pero ahora los entiendo decepcion de esta compañia, lo que es un hecho es que el haber llegado a este punto es por que harmony gold esta al birde de la quiebra!!!!!! Abran los ojos!!!!

Signature 

Robotech forever!

Profile

Posted: 14 July 2014 05:02 PM   [ # 3 ]  
Private
Total Posts:  76
Joined  2001-02-18

Nah, al final pienso que 4 o 5 personas van a aportar la mayor parte para completar el proyecto.

HG lo hace para tantear la demanda, ellos tendrá la excusa de “Ustedes nos pidieron material nuevo por tantos años y cuando pedimos su apoyo nos dieron la espalda”.

Tema aparte:

Cosas que me gustaría ver y escuchar:

Nuevos personajes y “viejos conocidos”.

Música: Temas actualizados y nueva música. Importante enfoque aquí, pero no al grado de un Macross 7 o MII. No creo que contranten de nuevo a Michael Bradley o quizá alguien nuevo que se inmortalice dentro de Robotech.

Personajes zentraedi tanto micronizados como gigantes, y “mestizos” después de todo no creo que haya problema por el uso de la palabra Zentraedi, ¿en Macross es Zentran no?.

Tiroleanos, que supongo son los niños de Zor.

Los invid no son los enemigos, pero hagan referecias, lo mismo para los haydonitas, y otras razas que aparecen en los Sentinelas.

Referencias al pasado o los eventos sucedidos en los Centinelas.

Un consejo:

Colaboren con Palladium para hacer miniaturas de los nuevos mechas, seguramente muchas gente se sumará al proyecto.

Profile

Posted: 15 July 2014 07:14 PM   [ # 4 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

El equipo de Creavisión que hizo el “Valkirye Project” será parte de RT Academy, (Reconociendo su calidad en los 2 episodios vistos),...
Ademas los que aporten tendran la oportunidad según el monto de recibir un Blu-Ray con el Disco de Rt Academy. Celdas de Animacion Originales y verse en pantalla ya sea su nombre o su imagen como un personaje de fondo, lo cual me parece un amanera innovadora de financiar y buscar el apoyo de los fans.

Saludos. :p

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile

Posted: 17 July 2014 05:13 PM   [ # 5 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  702
Joined  2006-08-17

Se sabe de que iría Academy?, estoy muy perdido jaja

Profile

Posted: 17 July 2014 10:48 PM   [ # 6 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

Cesar Turturro, de Creavisión sobre Rt Academy:

https://www.youtube.com/watch?v=mGdGlLfbq6w

:101:

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile

Posted: 22 July 2014 10:52 PM   [ # 7 ]  
Private
Total Posts:  76
Joined  2001-02-18

No sabía que el límite para donar es $10,000, supongo que necesitarán muchos prestanombres xD

Viendo la página del proyecto Robotech RPG Tactics, veo muchas quejas, este proyecto superó por mucho la recaudación pedida y muy apenas pueden con el paquete.

No sé si es por descontento por HG o la gente prefiere invertir en miniaturas que en una nueva serie animada.

Por otra parte. Yo quiero que tengan éxito este proyecto.

Deberían pedir ayudar a los fans chinos. Seguramente muchos estarían dispuestos a donar. Pero como es por medio de amazon, no todos tienen, y cuáles tarjetas de crédito/débito acepten.

Profile