Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
En la actualidad, como se ganan puntos en este sitio????
Posted: 16 February 2014 07:03 PM  
Private 1st Class
Total Posts:  61
Joined  2010-01-04

Llevo 4 años y solo gano puntos por logearme y por contestar triviad y polls y por participar absolutamente nada!!! Que sucede??? Antes realmente no ponia tanto interesen esto de los puntos para subir de rango, pero esta semana me puse a leer topics de este foro desde el año 2001 y en ese entonces la gente ganaba puntos hasta por decir sandes y media!!! Y que ocurrio?? Digo no soy tan participativo pero finalmente lo he hecho, la pagina dice que los comentarios seran aprovados para ganar puntos!, pero participo y participo y nada???? Alguie que explique que fue lo que paso ??

Signature 

Robotech forever!

Profile

Posted: 17 February 2014 07:34 AM   [ # 1 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

Debias de Logearte todos los dias para obtener 1 punto diario, aunque no comentes, ni postees en los topics.

Asi , mas las trivias y polls ya tendrias mas de 1500 puntos aprox. con lo que serias Sargento.

Saludos wink

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile

Posted: 28 February 2014 02:30 PM   [ # 2 ]  
Commander
Total Posts:  3944
Joined  2003-07-21

Hola la forma de ganar puntos son logearte 1 vez por dia te da un punto, contestar las polls 10 puntos, contestar la trivia el resultado que saques por primera vez, subir una fanfic o un fan art, son 10 puntos, y por concurso, depende los puntos que pongan los capitanes y por decisión de los capitanes ellos pueden regalar los puntos que quieran si opinan que contribuiste al mundo de Robotech.
Antes cuando comenzó la pagina también daban un punto por posteo, pero después lo sacaron por lo que decis vos, la gente posteaba cualquier cosa hasta spam y ganaban puntos.

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile