Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Ahora se llama “PROYECTO VALKYRIA”
Posted: 10 February 2014 11:36 AM  
Private 1st Class
Total Posts:  61
Joined  2010-01-04

En facebook ya esta como tal este nombre esperemos que ahora si cesar pueda terminar esto todos lo anhelamos, por el bien de nosotros los fans…....

Signature 

Robotech forever!

Profile

Posted: 10 February 2014 01:11 PM   [ # 1 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  35
Joined  2001-08-18

huntter78 creo que estas algo equivocado o yo encontre cualquiera…..

Profile

Posted: 10 February 2014 06:53 PM   [ # 2 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

huntter78 creo que estas algo equivocado

Busca CREAVISION en Facebook.

Anuncian q van a rehacerlo pero con los mechas, logos y demas diferentes para no chocar con el copyright, ojala que asi ya no hayan trabas, ...
Lo ideal hubiese sido que hubiesen estrenado el Valkyrie Proyect completa de una vez y no en 3 partes wink

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile

Posted: 11 February 2014 12:43 AM   [ # 3 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2032
Joined  2003-06-09

sep, el proyecto ha sido reconstruido como una cosa totalmente diferente. Habrá muchos cambios, pero esta vez saldrá.
Sin duda entiendo que todos hubiesen querido que saliera toda entera la saga original, pero quizás deberían pensar en el desafío y el trabajo e inversión que ha sido la obra y lo que era en suma para entregarlo, hubiera llevado mucho más tiempo, fue intención de César el lanzarlo para todos en la medida que se fuera haciendo. B-)

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile

Posted: 18 February 2014 11:19 AM   [ # 4 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  61
Joined  2010-01-04

En facebook esta como proyecto valkiria asi tal cual en español de hecho, pero si definitivamente no puede haber relación precisamente por los derechos de autor…....esperemos que pronto se concrete esto   wink

Signature 

Robotech forever!

Profile

Posted: 20 February 2014 07:24 PM   [ # 5 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2032
Joined  2003-06-09

y no tiene relación, en este caso Valkyria hace referencia a la mitología…

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile