Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Robotech reborn
Posted: 08 January 2014 08:20 AM  
Sergeant
Total Posts:  94
Joined  2003-07-23

Saludos desde España compañeros de afición, hace años que no posteo por aca pero hoy dejo mis quehaceres para preguntar si alguien sabe algo sobre (Robotech Reborn) seguro que lo han hablado o explicado en alguna parte, pero me pillo de sorpersa y no se nada, y es algo que seguro que quiero conseguir.
Por lo que he visto en YouTube los tráiler son fantásticos. Ruego me expliquen cuando sale o como he de buscarlos para conseguirlos y todo lo que puedan aportarme.
Muchas gracias. :D

Signature 

Que hombre es aquel que no quiere mejorar este mundo.

Profile

Posted: 08 January 2014 07:31 PM   [ # 1 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

Al parecer son los Videoclips Animados de Macross de las maquinas pachinko, que le pusieron los soundtracks de Robotech, no es un remake de la serie.

Aqui pueds ver los Clips Pachinko recopilados en HD : http://www.youtube.com/watch?v=LYqyLmsIewQ

Saludos. B-)

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile

Posted: 09 January 2014 08:31 AM   [ # 2 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  61
Joined  2010-01-04

Esas imagenes tengo entendido se realizaron con motivo del 30 aniversario de macross entonces no creo que hayan considerado un reborn o reboot a la serie, pero seria fantastico habra que esperar como siempre..

Signature 

Robotech forever!

Profile

Posted: 11 January 2014 08:15 AM   [ # 3 ]  
Sergeant
Total Posts:  94
Joined  2003-07-23

Gracias por la información, es lo q queria saber. wink

Signature 

Que hombre es aquel que no quiere mejorar este mundo.

Profile