Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 6
Robotech Valkyrie Project Fan Film listo para bajar.
Posted: 23 January 2014 11:05 AM   [ # 31 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2032
Joined  2003-06-09

Mah_Jenyus, el C&D no fue por carta documento sino por correo electrónico, es un aviso, no una notificación legal. Sin embargo genera el mismo efecto, lo han podido ver.

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile

Posted: 23 January 2014 11:09 AM   [ # 32 ]  
Lieutenant
Joined  2003-06-09

Hay varias soluciones para este problema, algunas más radicales que otras, pero lo que puedo decir es que es fácil hablar sin ver los papeles. Por una cuestión ética yo nunca dije nada de los papeles respecto a Génesis, porque tomé parte en las negociaciones del mismo. En este caso sucede algo parecido. No ayuda simplemente tirarse contra HG cuando sólo a través de éstos podrá lograrse algún acuerdo que permita sacar a la red el episodio final. Las cuestiones legales son harto complicadas.

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile

Posted: 23 January 2014 03:43 PM   [ # 33 ]  
Commander
Total Posts:  9981
Joined  2001-07-03

Hay por favor daños? Ni fue aqui que hable de la torta en la cara…bajate un poco compadre.

PUES NO ANDES TROLLEANDO CON ESAS COSAS. ESO NO ES NADA NI DE BUEN CHISTE.

Botame de esta wea de pagina si quieres no cumples nada en callar la boca de los que apoyaron a este proyecto y de una lo pararon.

NO SE TRATA DE CALLAR. MIRA AQUI EN CON LOS FANS Y NOTAS LOS POST SON BUENOS CON LA CRITICA. ALGO QUE TAL VEZ DEBERIAS LEER PARA HACERLO BIEN.

SALUDOS.

Signature 

IF IT DOESN’T EXIST…..HECK, BUILD IT.

I “THE GOOD AND TRUE”, A SUPERMAN COMPLEX

L.A. ANIME EXPO-CON HERE I COME.
SAN DIEGO COMIC-CON HERE I COME

72ND AIRWING DRAGON SQUADRON
CPL. M.“MEMO” DOMINION
DRAGON 9

Profile

Posted: 23 January 2014 04:24 PM   [ # 34 ]  
Lieutenant
Joined  2003-06-09

La crítica y los debates son interesantes y sirven si se hacen con respeto y son constructivas, la cuestión es si hay algo que se pueda hacer para que VP salga a la red nuevamente y con su tercer episodio, creo que si, y espero que suceda.

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile

Posted: 23 January 2014 05:52 PM   [ # 35 ]  
Lieutenant
Total Posts:  1043
Joined  2001-02-26

El problema pienso yo honestamente es que hay tanta mala fama con HG ya, que esto es como la ultima gota para sobre girar el vaso.

Me parece muy pero muy extraño que de la nada la teoria detras del C&D no viene HG sino de algun “socio” desconocido. Yo personalmente pienso que no es Warner tampoco. Robotech vamos hacer honesto no es prioridad para ellos. Y titulos como Batman y Superman que si son monstros a cada rato salen fans con sus trabajos y nunca se escuchado C&D’s para ellos. Mucho menos despues de tanto tiempo de conocer que algo venia en camino.

Lucas por tanto que hablan de el tampoco parro nada hecho por los fans. Y esto del super socio o socios o no se que saliendo a la hora 11 deja mucho por pensar.

Y como dije antes HG se va esconder detras de la legalidad del tema y lo dejara tal cual. Entiendo que estan en todo su derecho de hacerlo, pero es obvio y claro que es otra mancha en su imagen que muchos de los fanes, viejos y nuevos no se le va olvidar. Eso es mi punto, y si sali fuerte con furia es porque me acuerdo muy bien lo que paso con UEG y el C&D entregados a ellos. Honestamente me extraño MUCHO que algo similar no paso hace tiempo con Project Valkrie. Pero cuando estreno el primero y despues el segundo capitulo jamas pense que un C&D iba ser el resultado final.

En fin a mi personalmente es otro ejemplo de algo muy mal manejado por una empresa que se considera profesional y multi nacional. La real sorpresa seria que se deje terminar la presentacion del fabuloso trabajo hecho, labentablemente la historia no esta a favor de nuestros amigos en Argentina.

Signature 

Owner & Head Coach: Zor’s Dozen
2007 Robotech Fantasy Football Champion
2004 Robotech Fantasy Baseball Champion
Morning Marauders: “Strike Hard…Strike True!!!”©
Clone Zone Loiterer®
Commander VFH-323 *Gargoyles* TASC Squadron

Profile

Posted: 23 January 2014 09:40 PM   [ # 36 ]  
Private
Total Posts:  86
Joined  2007-02-14

Rescaté del olvida mi cuenta del año 2007 solo para decir que es una verdadera VERGUENZA lo que la gente de HG hizo… bah, la palabra mas adecuada seria TRAICIÓN… pero no, mejor esperemos a una declaración oficial de la empresa. Veamos que dicen las partes, no vale la pena opinar sobre algo de lo que sabemos casi nada.
Pensé que habia dejado atras mi etapa como fan de Robotech, que me olvidaria de la porqueria en que se transformó “el universo” desde que terminó allá por los 80’s… pero vino Cesar Turturro y plantó un granito de esperanza. De hacer algo diferente… y me interesó, me hizo volver a ver en que “habia quedado todo”
Evidentemente no cambió nada.

Profile

Posted: 24 January 2014 10:36 AM   [ # 37 ]  
Sergeant
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

speremos a una declaración oficial de la empresa

HG no va a hacer declaración oficial. Nunca la hizo y nunca la hará.
A ellos sólo le interesan vender sus productos mediocres como novedad para seguir sacándole dinero a los leales fans.
  Nos ven y nos tratan como unos estúpidos que compran cualquier cosa de Robotech :judge:

Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile

Posted: 24 January 2014 02:29 PM   [ # 38 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  197
Joined  2003-01-14

Que HG le pague unos cuantos DOLARES a Cesar por el material completo y que HG lo edite en DVD y haga un lanzamiento para venderlo, evidentemente la historia es muy buena y HG le debe querer sacar provecho.. yo vi los 2 capítulos y me gustaron mucho y también vi que tuvieron muchas visitas los vídeos un youtube… deben querer sacar una tajada de dinero.

Signature 

Rickroyer destructor de Invids!!!

Profile

Posted: 24 January 2014 09:14 PM   [ # 39 ]  
Lieutenant
Joined  2003-06-09

hoy sábado posiblemente haya alguna explicación oficial del tema… wink

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile

Posted: 25 January 2014 08:28 AM   [ # 40 ]  
Sergeant
Total Posts:  4
Joined  2004-09-24

Es increíble lo que hicieron los de HG con el excelente proyecto de Turturro. Yo. al menos, no compro ningún producto más de HG. Ojalá vuelvan a la cordura y dejen trabajar tranquilo a los fans, que lo han hecho bastante mejor que ellos.

Profile

Posted: 25 January 2014 11:35 AM   [ # 41 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

dejen trabajar tranquilo a los fans, que lo han hecho bastante mejor que ellos.

HG lo único que sabe hacer es re-fritos (como siempre dijeron algunos fans). Y ahora lo confirmo :judge:

Signature 

Profile

Posted: 26 January 2014 11:06 AM   [ # 42 ]  
Commander
Total Posts:  3944
Joined  2003-07-21

Me encanta ver como todo el mundo opina y opina, bueno aca les dejo una bombita, no fue HG el que solicito el C&D, HG como dueña de la mayor parte de los derechos de mecha y personajes de Macross tuvo que mandar el C&D por presión de:

<spoiler>No lo voy a decir pero lo se :p</spoiler>

Ahora mismo esta viendo el equipo de HG que se puede hacer en términos legales para destrabar ese C&D.

Pero me encanta ver como la mayoría sin saber nada busca rápidamente un culpable aunque no lo sea.

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 26 January 2014 02:40 PM   [ # 43 ]  
Private
Joined  2007-02-14

“Yo se quien es pero no lo voy a decir”
Troll lvl 0/10
Desde el principio se barajó la posibilidad de que fuera otro de los tenedores de la franquicia quienes hubiesen presionado a HG para enviar dicho comunicado. Se habló de WB por lo de la pelicula, pero bien podria haber sido Tatsunoko, Big West o incluso el propio Studio Nue.
Big West tiene los derechos sobre la propiedad intelectual de Macross FUERA de Japon, son ellos los que pudieron haber emitido el C&D. HG “solo” tiene los derechos para distribuir o editar la serie original Macross, no pueden crear animación nueva Usando la propiedad intelectual (diseños) de Macross.
Valkyrie Project es animación nueva usando la propiedad intelectual de Big West
Ahi reside el problema.

Espero que aclare algo el panorama

Profile

Posted: 26 January 2014 05:01 PM   [ # 44 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

SPOILER: (select to highlight)

No lo voy a decir pero lo se

Siempre me pregunté qué corno significa?.

Pero me encanta ver como la mayoría sin saber nada busca rápidamente un culpable aunque no lo sea

Es que nunca dice nada. ¿Tienen que ser los fans más allegados los que la den?

no pueden crear animación nueva Usando la propiedad intelectual (diseños) de Macross.

¿Y qué hay de Southern Cross y Mospeada? pues ya hicieron algo con escasos 5 min en R:LLA.
¿Cómo es posible que con esas series sí pero con Macross no?

Signature 

Profile

Posted: 26 January 2014 05:19 PM   [ # 45 ]  
Private
Joined  2007-02-14

Ni idea, solo tengo la data sobre Macross, las otras dos series no se en que estado legal están.

Profile

< 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 6