Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Informacion sobre ROBOTECH 20-Disc Complete Set
Posted: 11 November 2013 05:33 PM  
Sergeant
Total Posts:  299
Joined  2005-01-31

Alguien que haya comprado este nuevo set de DVDs si nos puede dar informacion al respecto.

- Las ilustraciones de las cajas y los discos.
- Si trae algun folleto interno o no.
- Los audios son de la edicion remastered o de los 80’s?
- El material extra trae lo incluido en protoculture edition y a&e edition?

Cualquier otra info adicional o link para ver fotos o videos se agradeceria. Estuve buscando en youtube y bueno, aun no hay ningun video con el review del producto. Estoy interesado en comprar este set para ir ampliando mi coleccion de DVDs originales de series y peliculas. (Apenas la estoy empezando. Por ahora ya tengo Transformers G1, Superman Animated y Star Wars.)

Saludos.

Signature 

Meses navegando
tierra a la vista
todo volverá a ser como fue.
Las luces en la costa
son faros del pasado.
Todo volverá a ser como fue.

Profile

Posted: 11 November 2013 05:34 PM   [ # 1 ]  
Sergeant
Joined  2005-01-31

Tenia tanto rato de no entrar al foro que por error puse el mismo topic 4 veces. No fue intencional. Moderador por favor elimina los otros topics. Gracias.

Signature 

Meses navegando
tierra a la vista
Las luces en la costa
son faros del pasado.

Profile

Posted: 16 November 2013 07:36 AM   [ # 2 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  61
Joined  2010-01-04

Pues yo lo acabo de comprar pero aun no me llega, soy un comprador compulsivo de todo lo que sea robotech así que este set no podía ser la excepción, de antemano se que ya sin demasiados relanzamientos de la serie pero este box contiene variad cosas nuevas como los extras en español   Por supuesto love live alive y los 85 capítulos son los remasterizados con el doblaje nuevo, por lo menos espero que contenga subtítulos en español, porque prefiero escuchar el doblaje original en ingles. Bueno volveré a postear en cuanto lo tenga en mis manos. Saludos!  :D

Signature 

Robotech forever!

Profile

Posted: 16 November 2013 02:40 PM   [ # 3 ]  
Sergeant
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

A ver…
The Protuclture Collection
La colección de A&E
Los lanzamientos de AVH
Otra más que habían sacado packs por saga
La de ahora

¿Qué se pretende con tantos packs de lo mismo?
Yo soy muy fanático, pero el bolsillo y el espacio no me dá para tener 100 DVDs de lo mismo, salvo por algunos extras.

Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile

Posted: 18 November 2013 11:16 PM   [ # 4 ]  
Sergeant
Joined  2005-01-31

Cuando te llegue el Producto, escribe una breve reseña de el, y si puedes, sube algunas fotos a la web por favor. Yo quiero comprarlo pero primero quiero saber si vale la pena conseguirlo.

Saludos.

Signature 

Meses navegando
tierra a la vista
Las luces en la costa
son faros del pasado.

Profile

Posted: 19 November 2013 03:14 AM   [ # 5 ]  
Corporal
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

Hace unos días a todos los que reservamos esta nueva edición de Robotech nos llegó un correo del Sr. Yun,creo que era él,para decirnos que no se iba a enviar el día 5 de Noviembre como era de esperar sino a partir del 21 del corriente pues habían tenido un retraso(esta vez,y digo sólo esta vez,no ha sido mental sino logístico)y que incluirían a modo de disculpa un calendario del 2014 por lo tanto a todos aquellos que nos encontramos en Ultramar no nos llegará hasta primeros de Diciembre o la semana del 10 del mismo.Para América Central y del Sur supongo que será algo más rápido,así que paciencia amigos.Saludos.
Todos aquellos que tengais echa la reserva echadle un vistazo al buzón de correo no deseado de vuestro proveedor de correo electrónico por si tenéis ahí el mensaje del que os hablo y no lo habíais visto.
Dangerous,lo único que te puede hacer comprar este “pack” es que como yo no hayas visto “Sentinels” y “Mospeada:Love,Live,Alive” el original japonés de la última dádiva por parte de HG a sus sufridos seguidores.
Anda que como todas sus producciones las gestionen igual…

Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 19 November 2013 01:21 PM   [ # 6 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

lo único que te puede hacer comprar este “pack” es que como yo no hayas visto “Sentinels” y “Mospeada:Love,Live,Alive” el original japonés

A Sentinel lo tengo, pues forma parte del dichos Pack THE Protulcure Collection, pero está en inglés al igual que los comentarios de Carl Macek.

Respecto a Mospeada: Love, Live, Alive. A ese clip me lo bajé hace añares de YouTube. Salvo que está en partes y todavía no me tomé el trabajo de juntar todas las partes.

Signature 

Profile

Posted: 20 November 2013 06:11 PM   [ # 7 ]  
Sergeant
Joined  2005-01-31

Josephddm por lq info. En realidad por costumbre y confianza yo voy a hacer la compra en otro site, no en la tienda oficial de Robotech.com. Para ustedes, valió la pena el retraso, pues les regalaron un calendario como extra.

Dangerous, la inversion vale la pena. Cuando salio el Protoculture Edition, costaba 120 dolares (y no incluia shadow chronicles ni muchas extras que este nuevo set trae). En realidad, en relacion contenido-precio este nuevo set esta genial. Son 20 discos con la serie completa, los sentinelas, shadow chronicles, love live alive y muchos extras, algunos de ellos nuevos. En realidad es un buen precio por todo lo que se ofrece en este 20 disc set.

Saludos.

Signature 

Meses navegando
tierra a la vista
Las luces en la costa
son faros del pasado.

Profile

Posted: 21 November 2013 03:40 PM   [ # 8 ]  
Sergeant
Total Posts:  1823
Joined  2006-01-16

Yo más o menos entiendo lo que dice Dangerous… tengo los protoculture y los complete de a&e, y estoy muy reacio a comprar este nuevo pack!

Lo más seguro es que lo compre, jajajajaaaa… pero es verdad, tener los mismos dvd’s y contenidos no aguanta!

Si al menos tuvieran los audios de los 80’s como plus, los compraría de una a ojo cerrado sin pensarlo… o mejor, que lo lancen en bluray.

Signature 

LONG LIVE ROBOTECH!

R.I.P. MACEK…!!! FOREVER…!

Profile

Posted: 21 November 2013 04:35 PM   [ # 9 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Son 20 discos con la serie completa, los sentinelas, shadow chronicles, love live alive y muchos extras

A todos ya los tengo comprando por separado.

y estoy muy reacio a comprar este nuevo pack!

Con ese criterio, cada vez que se lance algo nuevo de Robotech se va a lanzar un pack nuevo con todos los discos. -_-

Sacando la bola mágica, entonces cuando salga Shadow Rising otra empresa lanzará el mega pack con la serie completa, Sentinel, R:TSC; R:LLA, R; la película, megazone, extras, etc, etc >:o

Signature 

Profile

Posted: 21 November 2013 05:01 PM   [ # 10 ]  
Sergeant
Joined  2005-01-31

Te entendi mal tu post. Si ya tienes el Protoculture Edition te entiendo mejor.

Saludos.

Signature 

Meses navegando
tierra a la vista
Las luces en la costa
son faros del pasado.

Profile

Posted: 26 November 2013 11:35 AM   [ # 11 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Si ya tienes el Protoculture Edition te entiendo mejor.

Ese es el punto. Por cada cosa nueva lanzan todo lo anterior otra vez, y los fanáticos somos los mismos de siempre, no hay nuevos.

Signature 

Profile

Posted: 01 December 2013 07:50 AM   [ # 12 ]  
Corporal
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

Pues eso ni me la han cobrado ni me la mandan ni nada de nada.¿Alguien sabe algo?.No he escrito todavía a la tienda de la página pues espero que ellos contacten conmigo si se van a volver a retrasar.

Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 08 December 2013 07:19 AM   [ # 13 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  61
Joined  2010-01-04

Hola a todos ya tengo este box set en mis manos que raro que todavía no les haya llegado eso si les puedo decir que yo no lo compre en la store de robotech ni por a&@&n .com sino por otra pagina gringa, y fue rápida la entrega, va a tener que estar insistiendo. Saludos :D

Signature 

Robotech forever!

Profile

Posted: 24 December 2013 11:28 AM   [ # 14 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Ya sé que estoy fuera de tópico pero….

FELIZ NAVIDAD :judge:

Signature 

Profile