Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
robotech archivos secretos….arg
Posted: 21 October 2013 06:57 PM  
Master Sergeant
Total Posts:  35
Joined  2001-08-18

hola gente de la comunidad robotech, mis pregunta es alguno pudo comprar el pack de video de robotech archivos secretos, recien los encontre por casualidad en mercado libre a los originales cerrados, algos caros, pero mi duda es que onda, alguno ver robotech la pelicula o los centinelas, deseo saber la calidad que traen estos dvd asi veo si me los compro. me gustaria que robotech the movie estubieze en muy buena calidad pero algo me dice que na

Profile

Posted: 25 October 2013 03:18 PM   [ # 1 ]  
Commander
Total Posts:  3944
Joined  2003-07-21

Si se pueden comprar directamente en AVH, trae la versión remasterizada de the sentinels, robotech the movie, pero esta cortada debido a que se perdieron los derechos de Megazone 23, pero la calidad es muy buena, también trae Carl Maceck el universo de robotech, subtitulado

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 16 November 2013 07:39 AM   [ # 2 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  61
Joined  2010-01-04

Donde se pueda adquirir este pack??

Signature 

Robotech forever!

Profile

Posted: 16 November 2013 06:43 PM   [ # 3 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  35
Joined  2001-08-18

en la pagina de musimundo la venden, pero no se si tienen stock fijate ahi, sale como pack robotech: archivos secretos…. sino llegasen a tener stock te recomiendo mercado libre en donde podes pagar con tarjeta de credito atraves de mercado pago como hize yo

Profile

Posted: 17 November 2013 07:33 PM   [ # 4 ]  
Commander
Total Posts:  3944
Joined  2003-07-21

Nose permiten publicidades de lugares donde no esta el store de Robotech, por eso dije que se fije a avh xq HG tiene contratos con ellos por los derechos.

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile