Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2
2 of 2
La Batalla de Punto K:Jonathan Wolfe,¿Héroe o Villano?.
Posted: 08 January 2014 10:43 AM   [ # 16 ]  
Corporal
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

Pero una cosa era salvarse él y otra muy distinta vender las vidas de otros a cambio de ¡PROTOCULTURA!,no somos Invid,no la necesitamos para vivir ni para nada,solo para mover los vehículos militares por lo tanto es muy torpe por parte de Wolfe pensar que la puede usar para vencer al Invid pues en cuanto se cansen de él los Invid le pueden aniquilar por el puro peso del número.
Gracias Dangerous por postear para evitar el cierre automático (a lo cual,a día de hoy,encuentro es un sinsentido y ya me pareció la primera vez que me enteré de ello).
¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!.

Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 09 January 2014 08:45 AM   [ # 17 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  61
Joined  2010-01-04

Wolf fue heroe pero al ver que la situacion lo superaba opto por traicionar a los suyos, me parecio que cayo en un estado de derrotismo, ser humano al fin, pero al ver la determinacion de scott su mentalidad cambio, lamentablementa muy tarde. Saludos y excelente año :D

Signature 

Robotech forever!

Profile

Posted: 09 January 2014 07:15 PM   [ # 18 ]  
Sergeant
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

muy torpe por parte de Wolfe pensar que la puede usar para vencer al Invi

Creo que a esa altura del partido lo único que le interesaba a Wolff era mantenerse vivo (y váyase saber por qué pues ya no le queda razón). Será como entregar caballos por nafta para el grupo electrógeno.

cayo en un estado de derrotismo, ser humano al fin

Sí. Los humanos toman actitudes inexplicables, y los héroes no escapan. Por eso cuesta creer que alguien quien peleó contra los invids se convierta en un traidor y les entregue sus propios soldados.

Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile

Posted: 14 January 2014 05:41 PM   [ # 19 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  702
Joined  2006-08-17

Me parece que Wolfe, viendo el poderío invid perdió todo deseo de lucha y solo le importó mantener la mayor cantidad de vidas inocentes a salvo (los habitantes de soldier town), entregando soldados que aún persistían en la lucha.

Profile

Posted: 19 January 2014 02:51 PM   [ # 20 ]  
Sergeant
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

Sí. Es un buen tema para ahondar más en la historia y dedicarle un comic, un libro, un corto ó algo

Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile

Posted: 05 February 2014 08:41 PM   [ # 21 ]  
Sergeant
Total Posts:  57
Joined  2002-11-11

Desde el punto de vista MILITAR no hay traición porque no había una cadena de mando real… desde el punto de vista humano hizo lo debido para preservar la vida de las personas que estaban bajo su responsabilidad.  NO es un héroe pero tampoco un traidor.

Profile

< 1 2
2 of 2