Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
‹ First  < 3 4 5
5 of 5
Reseña de RT: Love, Live, Alive
Posted: 23 October 2013 08:01 PM   [ # 61 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2032
Joined  2003-06-09

Asi es Chros Blade, ese mismo soy yo, el de los fanfics, de ahi viene mi nick.

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile

Posted: 04 November 2013 09:23 AM   [ # 62 ]  
Corporal
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

salvo que max y miria estuviesen moviendo los hilos para ver a su hija una vez mas y que de casualidad que ella se haya ido justo cuando los invid llegasen.

Hemos de recordar que es Dana la que le echa cara a la guerra contra los Amos y son sus acciones de rebeldía las que llegan a poner en situaciones inesperadas a los Amos dándole además confianza a sus hombres y al ejército de la Cruz del Sur.Así que por méritos de guerra creo que se ha gando un asiento en la evacuación;además si sus padres la hubieran querido ver más a menudo se la hubieran llevado con ellos en la Flota Pionero.Precisamente la dejan en la Tierra para no ponerla en peligro en la guerra contra los Amos.
Si a Leonard lo convierte Mckinney en lo que es,Tommy Yune y el nuevo canon lo ratifican en “From the Stars”.Así que tenemos traidores para rato en toda la saga Macross hasta que Leonard y T.R.Edwards mueren.

Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 07 November 2013 07:07 AM   [ # 63 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  197
Joined  2003-01-14

En Argentina mas precisamente en Rosario Santa Fe recién estuvo disponible a la venta en noviembre. A un valor de 49 pesos Argentinos, algo así como entre 5 y 8 dolares. Vienen el DVD de L.L.A. y T.S.C. Bueno la verdad es que me gusto que las voces fueran originales de la década del 80 y el concierto de Lancer del final me encanto Sky is Falling!!!! Como siempre y después el final me sorprendió.  :rofl: “SERA” varón o “SERA” mujer?? Bueno a pesar de que fue un choreo del OVA de Mospeada me gusto mucho ver algo “NUEVO” y mas que nada ver algo de ROBOTECH para comprar en las calles. Saber que todavía sigue. Tener que esperar muchos años entre el anuncio de una nueva película de Robotech y la concreción de la misma. Así que bueno, me parece bien y positivo tener algo de Robotech y sumarlo a mi colección. LARGA VIDA A ROBOTECH!!!!

Signature 

Rickroyer destructor de Invids!!!

Profile

‹ First  < 3 4 5
5 of 5