Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Southern Macrosspeada
Posted: 10 September 2012 03:35 PM  
Private
Total Posts:  43
Joined  2012-02-17

¿Cuál de las tres series les pareció la mejor? ¿Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross, o Genesis Climber Mospeada?

No, no este tema no tiene relación con Robotech ni sus tres gloriosas generaciones. Y es sobre las series originales, sin contar secuelas y spin-offs como Macross Plus o Mospeada: Love Live Alive.

¿Qué dice la gran cantidad de gente bonita en estos foros?  En lo personal, la que suele ser favorita (adivinen cuál…) es la que menos me gusta.

Signature 

Tod den untermenschen ^_^

Profile

Posted: 19 September 2012 02:02 AM   [ # 1 ]  
Sergeant
Total Posts:  702
Joined  2002-08-28

la neta mi favorita siempre fue macross, los personajes en si me gustaron mas, y siempre fui un gran fanatico del f-14, que las valquirias se parescan no afecta mi juicio (mucho), por desgracia no me ha tocado ver southern cross de manera independiente, pero fue la que menos me gusto.

Signature 

“WHERE ANGELS AND MARINES DO NOT DARE TO THREAT; THERE YOU WILL FIND A CORPSMAN DEATH”
HMM-268 “THE RED DRAGONS”/ VMGR-532/152 “TRASH”/HMLA-169 “VIPERS”

Profile

Posted: 14 October 2012 04:00 PM   [ # 2 ]  
Corporal
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

Es en su concepto original JAPONÉS una gran serie aparte de Robotech y es casi mejor que Super Dimension Fortress Macross pero no contaba con “mechas” lo suficientemente atractivos para la gente,sino,de ser así,sería de largo mi favorita; pero en SDF Macross está Misa Hayase que es suficiente argumento de peso como personaje para que SDF Macross se erija como la mejor.Como la “Cruz del Sur” y por lo tanto como continuación realizada de forma NO-expresa para Robotech,con guión adaptado y la animación retocada la convierten en un soberano bodrio que no hay quien lo coja dentro del contexto de la serie.Ni ahora ni hace 25 años.

Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 23 October 2012 04:53 PM   [ # 3 ]  
Private
Total Posts:  22
Joined  2012-10-05

:D

Profile

Posted: 27 October 2012 01:10 AM   [ # 4 ]  
Private
Total Posts:  43
Joined  2012-02-17

Josephddm se suma a mi lista de enemigos.

Y si me preguntan, MOSPEADA fue la que mejor ha envejecido, aunque no por eso es la mejor.

Signature 

Tod den untermenschen ^_^

Profile

‹‹ MOYASHIMON      SUBJECT ANY SUBJECT ››