Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
¿Cuándo algo nuevo de Macross?
Posted: 09 December 2011 06:10 PM  
Private
Total Posts:  40
Joined  2011-12-04

No disfruto nada de Macross desde Plus (bueno, disfruté como un niño de algún robotito de Zero), pero quiero saber de todas formas si hay algo planeado.

Pues se viene el 2012 ¿No? Son 30 años de Macross ¿No harán nada? Tengo entendido que el bodrio de Macross Frontier fue un éxito…

¿Saben de algo o es cosa de esperar?

Signature 

I fought monsters, I helped people, I baked bread.

Profile

Posted: 10 December 2011 02:58 PM   [ # 1 ]  
Corporal
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

que en una página japonesa hay una cuenta regresiva que terminará exactamente el día que se cumplen los 30 años de Macross y se desvelarán los nuevos proyectos.
Por el momento nada más.

Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 24 December 2011 01:34 AM   [ # 2 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  272
Joined  2001-09-09

este es el link que va la pagina…
http://www.b-ch.com/contents/feat_macross/

desde octubre pasado en el Tokyo Game Show se hizo el anuncio y Bandai Channel activo el sitio con la cuenta regresiva…
y si, macross frontier fue un gran exito para Big West.

vaya ya tenia años (literalmente) que no posteaba algo por aqui..

saludos…

Signature 

MISA… nice & sweet…
-HIKARU HICHIJO-
-Thanks for this great saga Studio Nue-
MACROSS

Profile

Posted: 27 December 2011 04:05 AM   [ # 3 ]  
Private
Joined  2011-12-04

Gracias… Aunque no me ilusiono demasiado, me gustaría que haya algo para fans de la vieja escuela esta vez… Ya atrajeron a mucho con Frontier, ahora pueden hacer algo más fiel a la fuente o creativo (mutuamente excluyentes, ninguno estaría mal).

Signature 

Profile

Posted: 27 December 2011 07:14 PM   [ # 4 ]  
Sergeant
Total Posts:  702
Joined  2002-08-28

sdf quiere mas macross, recuerdo que entre a bootcamp cuando apenas hiba saliendo macross frontier…

Signature 

“WHERE ANGELS AND MARINES DO NOT DARE TO THREAT; THERE YOU WILL FIND A CORPSMAN DEATH”
HMM-268 “THE RED DRAGONS”/ VMGR-532/152 “TRASH”/HMLA-169 “VIPERS”

Profile

Posted: 31 December 2011 01:23 PM   [ # 5 ]  
Corporal
Joined  2010-07-09

los homenajes y los guiños a las anteriores entregas de Macross son continuas(la más descarada es el VF-1 en lo alto de la Academia Mihoshi con los colores del escuadrón Vermellón de Hikaru y el mismo diseño del edifio recordando la figura del SDF-1),pero sí es cierto que algo más clásico como una reunión de antiguos y nuevos protagonistas de las series de Macross estaría bien.
También para pasar el “hambre” de Macross en Japón tienen la serie de Macross The Ride,hecha por aficionados sino tengo mal entendido y trata sobre una carrera entre los diversos modelos de VFs de todas las épocas,pero no tengo muy claro el argumento.Feliz Año Nuevo a .(JavaScript must be enabled to view this email address).
wink  :rofl:  :bonk:

Signature 

Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 07 January 2012 08:13 PM   [ # 6 ]  
Private
Joined  2011-12-04

Los guiños no es lo que hace al producto… La peli de Star Trek de 2009 estuvo llena de guiños estúpidos (el nuevo Spock dijo “¡Fascinante!” ZOMG!!!!) pero el producto final no se pareció en nada al original.

Gracias por el dato de “The Ride”, averiguaré que es, aunque… ¿Carrera de VFs? Oh babe, me gusta Macross por razones equivocadas creo u.u

Signature 

Profile

Posted: 17 January 2012 06:03 PM   [ # 7 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  272
Joined  2001-09-09

viejos personajes… para que… ?
que el universo cresca…!!
si quieren nostalgia ahi esta el remake de
SDF Macross en Manga Macross The First ... muy bueno y posee un fantastico dibujo de mikimoto…

por cierto…
la pagina oficial de macross 30th ya se ha liberado…

http://www.macross30.com/

parece por lo poco que entiendo que habra nueva flota y nos vamos a unos años despues de frontier
si conocen a alguien que sepa japones que nos alcare el dato…  yo en eso estoy…

Signature 

MISA… nice & sweet…
-HIKARU HICHIJO-
-Thanks for this great saga Studio Nue-
MACROSS

Profile

Posted: 28 January 2012 12:12 PM   [ # 8 ]  
Corporal
Joined  2010-07-09

Son una serie de novelas gráficas,tantas como 6 y acaba de salir el segundo tomo,y están fechadas en el 2058 y se trata de una carrera de VF’s nuevos y antiguos dónde toman parte nuevos prototipos de lo que luego se verán los modelos finales en Frontier como es el caso del VF-27-3(modelo femenino/cyborg mujer) o VF-27-5(modelo masculino/cyborg varón) y del YF-25 Prophecy(que dará como resultado los VF-25 Messiah con sus variantes F,G y S y al RVF-25 Mainstay Messiah;tambien según el libro japonés: Valkyrie Fighter Master File VF-25 Messiah,el YF-25 da vida alos modelos VEF,A,C,B,D,VIP y al más extraño VF-25 WV Wyvern.En última instancia y después de la guerra con los Vajra se creará el VF-25 VJ Vajra Agresser,pero eso es harina de otro costal).
La serie cuenta con el apoyo del Sr. Shoji Kawamori en persona y además de las 6 novelas existen 2 libros con especificaciones técnicas de los VF y otros vehículos usados por los protagonistas de la serie,en los que te enseñan a fabricar en maquetas estos VF y vehículos con los modelos existentes en el mercado de las maquetas de Hasegawa y de Bandai.
La verdad es que no tienen desperdicio y son todo un lujo.
smile

El tema de la carrera es una especie de competición como se hizo en Macross Plus,para averiguar que VF es mejor pero con mucho trasfondo de espionaje y política y se la conoce como:“Vanquish Race”,pero al no saber japonés no os puedo decir más.

Signature 

Proud A.k.L. member

Profile

‹‹ Series de anime      I LOVE SHERYL NOME!!! :D ››