Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 39
Sin Novedad en el Frente Sur
Posted: 08 March 2011 08:34 AM   [ # 16 ]  
Sergeant
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

desde HG dónde se decide lo que es cánon y lo que no

Lo que no me gustó nada es que hayan dejado a Sentinels fuera del canon. Eso produce un abismo total en la continuidad de hechos en la serie.

Yo fuí uno de los que tomó/abrazó Sentinels como único medio para no caer en la frustración de no tener NINGÚN tipo de señales de vida sobre Robotech.

Recuerden: Sentinels salió después de terminar la serie por TV para no sólo cubrir los baches/vacios de la historia mostrada sino que también para saciar la sed de los fanáticos que clamaban por saber qué fue de Rick Hunter y Cia. Y recien después de muchisimos años apareció algo nuevo y oficial. :101:

Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile

Posted: 08 March 2011 01:37 PM   [ # 17 ]  
Corporal
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

era el proyecto personal de Mr.Macek y dejó que se lo borraran de un plumazo todo por el dinero y ahora ni Sentinels,ni Shadow Chronicles,ni Rising,ni nada de nada.
Al menos con los Sentinels teníamos a las otras razas subyugadas por los Masters que tomaban parte en la historia y se creaba un Robotech 100/100 “Made In U.S.A.” que es lo que mucha gente pide en esta página ya que parece costarles aceptar que todo lo de Robotech editado hasta la fecha en animación excepto The Shadow Chronicles era el Macross japonés rehecho para occidente.
Entiendo que a los Sentinels se les cambiara el dibujo para adaptarlo a los nuevos tiempos(copiando el estilo japonés,eso sí),pero es que lo han estropeado todo,a ver como solucinan lo del SDF-3 y la falta de protocultura(solo hay que cultivarla otra vez en la Tierra,pero de eso Reinhardt no se ha dado cuenta)ya que se están metiendo en terreno pantanoso hasta las axilas…En mi modesta opinión,claro.

Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 09 March 2011 09:19 AM   [ # 18 ]  
Corporal
Joined  2010-07-09

pero este debería valer doble o incluso triple porque tengo migraña x_x :x Estoy hecho una “braga” hoy…

Signature 

Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 10 March 2011 09:11 AM   [ # 19 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

pero este debería valer doble o incluso triple porque tengo migraña   Estoy hecho una “braga” hoy…

debería valer extra por expresar lealtad en situaciones críticas.

Signature 

Profile

Posted: 10 March 2011 09:23 AM   [ # 20 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Entiendo que a los Sentinels se les cambiara el dibujo para adaptarlo a los nuevos tiempos(copiando el estilo japonés,eso sí),pero es que lo han estropeado todo

Lo malo es que cada uno que retoma el proyecto le quiere dar su toque personal cambiando todo lo que puede:

En Sentinels cambiaron el look de todos los personajes, Breetai con un balde en la cabeza, Miriya con pelo corto y fea, Exedore irreconocible, Max solo reconocible por sus anteojos, etc.

En Shadow Rick ya no se parece en nada al Rick original, Vince Grand parece patovica, Scott es diferente, y todas las mujeres se pusieron siliconas.

Me he llegado a enterar que HG, de tan solo proponerlo y si realmente quisiera, podría hacer no sólo los personajes sino TODO lo demás, exactamente igual a los dibujos originales japoneses (a los tres). O sea, pueden usar el mismo dibujo para hacer una animacion nueva.  :judge:

Claro, que con la excusa de la re-imaginación, cada uno le quiere dar su toque. D:

Signature 

Profile

Posted: 10 March 2011 01:30 PM   [ # 21 ]  
Corporal
Joined  2010-07-09

y esto es algo que no entiendo sobre HG,aunque ya sé que algunos creen en esta página que no sé nada de nada y soy un tipo maleducado y conflictivo y además soez y tabernario,es que no hayan usado a dibujantes estadounidenses para su producción,habiendo muy buenos profesionales de lo que hace algunos años en el cómic americano se dió en llamar el AmeriManga y se hayan ido a Corea a producir más barato aunque con calidad pero perdiendo creo yo,parte del respeto que se podrían haber granjeado al contar con su propia gente pues esto hubiera significado darle el toque occidental necesario para desvincular definitivamente su producción(Robotech)del Macross japonés,al cual tanto les estorba que se les recuerde le deben su origen(por lo menos a algunos seguidores de la serie que niegan la mayor en este aspecto).
Tambien tanto tardar en sacar un nuevo producto o serie no les ayuda a conservar el “fandom” pues pretender comparar su continuidad a la del Macross japonés y volvemos a lo de siempre y es que ellos nos llevan 27 AÑOS de ventaja sembrando y cultivando el hecho de que la gente encuentre un motivo para gastarse el dinero en su franquicia,no como aquí que esperan que seamos fieles corderos que balen a todo lo que ellos nos ofrezcan con aprobación y sin discusión posible.
Las continuidades del Macross japonés podrán ser más o menos afortunadas en cuánto a atractivo argumental y gráfico se refiere pero es indiscutible que cada determinado tiempo tienen listo un producto nuevo totalmente a disposición del público.No son Hermanas de la Caridad en BigWest pero saben cómo sacarle el dinero a la gente y quizás HG debería aprender a no dejar de ofrecernos productos con cierta asiduidad aunque sólo fuesen revistas y cómics para complementar la historia pues personalmente creo que Robotech es una serie puramente audiovisual y las novelas no le hacen justícia en ese aspecto por muy atractiva que pueda ser la historia.
Pero es solo my humilde opinión.

Signature 

Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 11 March 2011 01:19 PM   [ # 22 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

desvincular definitivamente su producción(Robotech)del Macross japonés,al cual tanto les estorba que se les recuerde le deben su origen

Aunque no les guste, la animación original es japonesa y a los fanaticos de Robotech nos gusta la historia (que es yankee) y la animación original (japonesa). Ya no se puede separar ni cambiar el estilo (manera de dibujar) porque desvirtúa la esencia de Robotech.
  En lo personal, no me importa dónde se dibuje la cuestión es que me gusta el diseño original porque es por lo que me hice fanático. Quisiera que se respete eso.
Es mi opinión, hablo por mi, es posible que algunos no concuerden.

esperan que seamos fieles corderos que balen a todo lo que ellos nos ofrezcan con aprobación y sin discusión posible.

Tal cual, cual reyes que les debemos lealtad absoluta y acatar todas sus ordenes.

creo que Robotech es una serie puramente audiovisual y las novelas no le hacen justícia en ese aspecto por muy atractiva que pueda ser la historia

Definitivamente es audiovisual, pero ante la abrumadora falta de video, las novelas es lo único que hay para, aunque sea, imaginarnos a nuestros héroes en nuevas aventuras y hacernos la película mentalmente.
Despues de leer Sentinels me quedé con las ganas de tener aunque sea un Guerrero Alpha y un Invid para armar un diorama o un fotomontaje para retratar una parte de la historia de Sentinels. Tal vez, en algun momento

Signature 

Profile

Posted: 12 March 2011 11:55 AM   [ # 23 ]  
Corporal
Joined  2010-07-09

Espero que algún día te puedas permitir ese Alpha y ese Invid.Si me entero de algunos baratos te mando un mail.

Signature 

Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 12 March 2011 01:15 PM   [ # 24 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Espero que algún día te puedas permitir ese Alpha y ese Invid.

De hecho, ya tengo el Guerrero Alpha rojo escala 1/48 de Aoshima para armar y transformable. La cosa que no lo armo porque mi nene de 4 años no me da ni un respiro cuando estoy en casa, y para armar maquetas se necesita tiempo, gran concentración y tranquilidad.

Y sobre el Invid, sé que de vez en cuando los viejos muñecos de Matchbox. Pero sueño con que algún día Revoltech lance muñecos articulados de Mospeada de Inbids (como ellos lo conocen).
  Pero otra vez, la esperanza es lo último que se pierde.

Signature 

Profile

Posted: 13 March 2011 08:09 AM   [ # 25 ]  
Corporal
Joined  2010-07-09

que cuándo crezca vas a echar de menos cuando era pequeño,jeje!.

Signature 

Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 13 March 2011 04:54 PM   [ # 26 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Yo tengo mis pocos muñecos de Robotech en un modular con vitrina en el living, por ahora no los toca pero les tiene gana.

Hijos chicos, problemas chicos. Hijos grandes, problemas grandes. Es un círculo vicioso.

Tal vez cuando me retire podré armar mis maquetas de Robotech. :(

Signature 

Profile

Posted: 14 March 2011 04:34 AM   [ # 27 ]  
Corporal
Joined  2010-07-09

Sólo hay que dar paso a los más jóvenes y aprovechar para supervisarlos…Dominación Mundial al estilo de los Masters de Tirol… :bonk:

Signature 

Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 15 March 2011 06:22 AM   [ # 28 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Sólo hay que dar paso a los más jóvenes y aprovechar para supervisarlos…Dominación Mundial al estilo de los Masters de Tirol…

Hay que mostrarles el buen camino, no? :101:

Signature 

Profile

Posted: 15 March 2011 09:28 AM   [ # 29 ]  
Corporal
Joined  2010-07-09

con una bonita bota de tamaño Zentraedi “invitándolos” a salir…El día que mi nave espacial vuele de nuevo pienso someter a HG a mis designios y sino me hacen caso,cosa que dudo,lo intentaré con Hugh Heffner y su imperio Playboy(AHHHHH!!,ya imagino qué excelente tripulación iba a formar con las conejitas de asalto intergaláctico,jejeje… ^_^ ) 
Llaman a mi puerta y el rostro del Sr.Heffner aparece ante mí seguido de dos enormes rostros que pertenecen a sus guardaespaldas…la violencia perpetrada contra mi persona será defiinida por los medios como:No de este Mundo.

Signature 

Proud A.k.L. member

Profile

Posted: 16 March 2011 06:47 AM   [ # 30 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

qué excelente tripulación iba a formar con las conejitas de asalto intergaláctico

sería otro tipo de combate, y hasta agotar munición ^_^

Signature 

Profile

< 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 39
‹‹ Moteros reportense aqui.      BATTLE OF L.A. ››