Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
El papel de Minmay en la pelicula?
Posted: 29 April 2009 05:22 PM  
Corporal
Avatar
Total Posts:  26
Joined  2008-08-09

Para la pelicula eligiran a una actriz de ascendencia oriental o creen que le cambiaran el nombre y le daran el papel a una actriz de ascendencia europea?

Profile
 
Posted: 29 April 2009 07:39 PM   [ # 1 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  202
Joined  2007-08-23

Pues para los puristas (como yo) Mimmey tiene que ser no cualquier oriental sino CHINA
Ya me mataron la ilusion de ver los veritech originales con el clasico F14 por otros mas modernos al menos dejen que la “canario” sea china…..

Profile
 
Posted: 30 April 2009 07:07 AM   [ # 2 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  71
Joined  2002-03-26

No se supone que Minmei nació en Japon (Yokohama para ser màs exactos), por lo que debido al Ius Solis (criterio jurídico para determinar la nacionalidad de una persona física) no sería japonesa?

 Signature 

!!!!MORSMORDRE¡¡¡¡

Profile
 
Posted: 30 April 2009 11:51 AM   [ # 3 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

¿El papel de Linn Minmey en la peli?

El de siempre, el de chica hueca y tonta. :rofl:

 Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile
 
Posted: 30 April 2009 12:19 PM   [ # 4 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

No se supone que Minmei nació en Japon (Yokohama para ser màs exactos),

Es Japonesa de ascendencia China, ella y sus padres vivian en el Barrio Chino de Yokohama.
:101:

 Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile
 
Posted: 30 April 2009 10:19 PM   [ # 5 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1936
Joined  2006-03-09

Minmay es china… pero vivia en el barrio chino de Yokohama, capitulo 15…

Minmay debe ser oriental… a ver como se mira espero no se tan chinita la verdad.

Sobre los varitech de nuevo… a pesar de tener la apariencia de un F-14 no eran F-14 eran Varitechs wink

que quiero decir con eso… que por muy moderno sea el caza actual… jamas se podra comparar con el varitech… ya que este se transforma y vuela en el espacio! asi que perfectamente se puede unas los varitechs con forma parecidas al F-14.. pero recuerden que estos no son F-14 ni F-22 o cualquier F son VF-1 wink

 Signature 

La segunda cosa mas bonita despues de ti es tu reflejo!

Profile
 
Posted: 01 May 2009 01:59 AM   [ # 6 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  628
Joined  2001-02-15

No se supone que Minmei nació en Japon (Yokohama para ser màs exactos), por lo que debido al Ius Solis (criterio jurídico para determinar la nacionalidad de una persona física) no sería japonesa?

Lord Voldemort, la regla del ius solis puede pasar pronto a ser una reliquia juridica. Son muchos los paises que han ido optando por restringir o eliminar la aplicacion del ius solis y privilegiar el ius sanguinis, es decir, el derecho a optar o recibir una nacionalidad de acuerdo al origen de los padres, de sus abuelo o incluso ascendientes mas indirectos. Me imagino, que para ello habran consideraciones mas bien de tipo migratorio. Segun tengo entendido, en Japon se aplica solamente el ius sanguinis. Reflexionando en este sentido, seria Minmei japonesa, solo en el caso que sus padres se hubiesen naturalizado japoneses, de lo contrario seria seguramente china.

Profile
 
Posted: 05 May 2009 10:45 PM   [ # 7 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  202
Joined  2007-08-23

Minmay es china… pero vivia en el barrio chino de Yokohama, capitulo 15…

Por eso decia que era china….

Sobre los varitech de nuevo… a pesar de tener la apariencia de un F-14 no eran F-14 eran Varitechs

Y de nuevo lo de siempre por eso dije que mataron mi ilusion de ver a los veritechs con la apariencia del F-14 por q asi es como se ven en la serie, en ningun momento he dicho que los veritech sean F-14 @_@
Ademas soy purista pues… CRUCIFICAME POR MIS GUSTOS CLASICOS :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Profile
 
Posted: 06 May 2009 04:23 AM   [ # 8 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  171
Joined  2008-05-07

Lindo aparato, el Tomcat es de lo mas complicado, pero como se dice, quien le quita el aura que tiene.

Hmn, sobre la chica china; tendria que serlo, pero sera todo un problema ver como cantaria sus canciones occidentales (las que conocemos de la serie)en la peli. Le pueden hacer canciones nuevas, lástima que ya no se pueda contar con la participación de Ulpio Minucci.

 Signature 

Change or die

Profile
 
Posted: 07 May 2009 10:52 AM   [ # 9 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  3
Joined  2003-04-01

Para mi tiene q ser Vanessa Hudgens, yo la veo re parecida ademas canta

Profile
 
Posted: 08 May 2009 02:00 PM   [ # 10 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  35
Joined  2009-05-07

como nina malcriada que le sube los humos por su populidad, algo asi como las parisons hahahahahaha

oh cual personaje seria?

la que hiso de los angeles de charlie.. espero, no ella tiene culura, ella podria ser miriya hahahaha

en si una de la parison, le queda bien, de tonta hueca y le sube a la cabeza la populidad hahahaha

Profile
 
Posted: 09 May 2009 08:33 AM   [ # 11 ]  
Private 1st Class
Avatar
Total Posts:  217
Joined  2004-12-31

pimp ...por tu aporte…se nota que tiene cultura

 Signature 

He traido muerte y sufrimiento en tal magnitud, Zor pensó.Sólo es justo que utilice el balance de mi vida trayendo vida…

Profile
 
Posted: 10 May 2009 08:51 PM   [ # 12 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  63
Joined  2007-12-09

en verdad espero que el resultado de la pelicula sea excelente siempre es una ilusion grande ver tu serie favorita en personajes reales, algo que se me vino a la memoria es que minmay se parece a un personaje de la serie de ranma 1/2 a shampoo, espero que los productores puedan conseguir a alguna actriz china parecida a minmay smile  smile  smile

Profile
 
Posted: 13 May 2009 10:23 AM   [ # 13 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  10
Joined  2001-01-30

Hollywood se caracteriza por hacer las cosas que mas le combiene con las historias originales… ejemplo drangon ball no no no horrible…

Yo creo que sera alguien Sexy eso es seguro… podria ser Maggie Q, ahora falta ver si sabe cantar y pues no se para lisa debe ser alguien fuerte para interpretar auna militar y guapa.

No se que direccion le quieran dar a la historia tanto puede ser con gente madura tipo Top Gun o algo mas juvenil y romantico con gente entre los 22 y 26 años de edad…


no se que opinen y quisiera saber donde me puedo informar de como se va desarollando y saber mas no se si alguien me pueda pasar links para informarme mas sobre el film de robotech… saludos y buen dia opienen…

                            Rick

Profile
 
Posted: 18 May 2009 09:41 PM   [ # 14 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  202
Joined  2007-08-23

Hollywood se caracteriza por hacer las cosas que mas le combiene con las historias originales… ejemplo drangon ball no no no horrible…

Diste en el clavo, que diantres tenia que hacer goku en la secundaria?>:o
Retomando el tema yo estoy convencido que van a matar a la serie original, que haran toda una paporreta y le pondran por nombre Robotech, muchos fans daran el grito al cielo…. sin embargo a la larga esto es un negocio para ellos(lo que en realidad siempre fue asi) asi que si a los fans no les gusta que se vayan al cuerno la cosa es vender despues los modelos de avion y sabra que mas merchadising saldra
Pero aun asi ire al cine a verla, por mas que salga con el higado en la mano, mi ultima esperanza es que aunque sea 1 vez digan ROBOTECNOLOGIA O VERITECH   ^_^

Profile