Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Maquetas para armar
Posted: 29 June 2008 08:41 PM  
Sergeant
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

Alguien sabe de algo nuevo????

Si para el 15º Aniversario de Macross re-lanzaron las maquetas que habían lanzado originalmente en 1982. Para el 25º Aniversario deberían tirar la casa por la ventana:

1982 + 25 = 2007

Sin embargo no hay señales de nada nuevo.
Alguno sabe de algo???

Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile

Posted: 25 July 2008 02:01 PM   [ # 1 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Bueno, muchachos. Ya sé que parece que los temas d los foros no dá para más, y muchos menos con la postergación de Shadow Rising, pero alguno tire una linea.
¿O ya estamos tarde en el reparto de maquetas/modelos?

Signature 

Profile

Posted: 26 August 2008 12:34 PM   [ # 2 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  213
Joined  2001-02-18

Si.. esto hace tiempo que esta desierto; alguna que otra noticia vez en cuando que llama la atencion de la gente, o como yo que en este momento estoy aprovechando unas mini vacaciones y estoy un poco mas seguido por estos lados!..

De las maquetas 25º Aniversario se muy poco
Si he visto que companias como Yamato y otras han sacado juguetes con el logotipo..
Bandai en su momento cuando fue el 15º aniversario lo que hizo fue relanzar modelos viejos cambiandole un poco la cosmetica a las cajas y poniendole el sello; ARII hizo practicamente lo mismo!..
Yo tuve la suerte de conseguir la mayor parte de mi coleccion en aquella epoca. Pero de diseño nuevo en ese entonces no habia practicamente nada, no se realmente si ahora se esta haciendo algo nuevo en maquetas ademas de lo que vino sacando estos ultimos años la prestigiosa Hasegawa..

chequea esta pagina que te puede llegar a ser util!
http://www.hlj.com

Signature 

(...)Today the blood of battle upon my weapons will never dry Many I’ll send into the ground laughing as they die We are Sons of Odin the fire we burn inside Is the legacy of warrior kings who reign above in the sky…

Profile

Posted: 26 August 2008 08:04 PM   [ # 3 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Muchas gracias, Gabriel!!!

Yo por ese tiempo pude conseguir los Veritech VF´s, uno en cada posicion. Del 15º Aniversario conseguí el VF-1J de Max para armar que se transforma en las 3 posiciones.
En esa época sufría el clásico: “tenía el tiempo pero no dinero” y ahora que puedo tener el dinero hay cero stock (por lo menos en Bs As). Por eso, en una luz de esperanza, razoné y calculé que ya estamos en el 25º aniversario de Macross y podía de hacerme de otros modelos como los Battlepods Zentraedis, etc, etc.
  Pero ya vamos por el 26º aniversario y ni noticias.
  Mi única referencia era la pagina:
http://www.macrossworld.com

Ahora voy a explorar la pagina que me diste. Te agradezco la info wink

Signature 

Profile

Posted: 27 August 2008 11:43 AM   [ # 4 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

las cosas conmemorativas del XXV aniv salieron a principios de este año y ahora ya estan agotadas, Hasegawa edito un tiaje de la VF-1s en color negro edición del xxv aniv y de la YF-19 en color morado igual edición del XXV aniversario.
Entre otras cosas tuvimos wirstbands con el logotipo de la UN SPACY, y unas de ROY FOCKER special, una wirstband de piel de Roy Focker y una colección de playeras una con el emblematico Jolly roger, 2 con el logotpio de la UN SPACY color gris y blanca, una que dice Battle Mode en katakana, 2 que dicen deculture una en blanca y otra en negra y una del monster Koning, a la celebración del XXV aniv se le sumaron las remasterizaciones de Macross PLUS es un box set donde se conjuntaron los OVAS y la Movie edition para HD, la famosa “kabrobox” de Macross TVA donde se incluian unos extras con toys y demás, la salida en 2 box set de Macross 7. la reedición del DVD de Macross DYRL y Macross Flashback 2012, tb se reedito toda la discografia y radiodramas de Macross TVA y Macross 7 y lo último concerniente al aniversario es la salida en blu-ray full HD del BOX set con los OVAS de Macross Zero, se me olvidaba que antes del estreno de Macross Frontier hubo un concierto de aniversario que conto con la presencia de Yokko Kano, Mari Iijima, Mayn, Megumi Nakajima, Fukuyama y Chie Kajiura interpretando canciones de todo Macross, Lo último que va a completar el aniversario es la colección de los 25 volumenes de la enciclopedia llamada Macross Chronicle donde se reajusta y conjunta todo el universo Macross desde el TVA hasta Macross II lovers again.
Tb se me olvido mencionar que hubo reedición de los primeros modelos de Bandai y Yamato lanzo una nueva línea de juguetes tipo revoltech concernientes a Macross las 2 primeras en ser lanzadas fueron las concentidas de todos los fans de macross la yf-19 y la yf-21. Apartir de hace 2 meses todo el merchandising giro en torno a Macross Frontier el pryecto de conmemoración del XXV aniv y en Macross zero box set viene un video denominado ALL that VF’s los teasers ya estan disponibles en Youtube.

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 29 August 2008 09:00 PM   [ # 5 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Maldigo que en Buenos Aires esas cosas no se ven!!

Te agradezco Komirya por tu completo informe. Ya me parecía que los japoneses iban a tirar la casa por la ventana; lástima que estoy tarde como para pararme debajo de la ventana y atajar algo.
  Ver todo eso que contás debe haber sido fabuloso. ;_;

Hay tantas cosas buenas x_x

Gracias!!!! wink

Voy a tratar de buscar un cuchillo herrumbrado cosa que cuando me corte las venas duela más >:o

Signature 

Profile

Posted: 26 December 2008 08:46 PM   [ # 6 ]  
Private
Total Posts:  7
Joined  2005-06-20

entonces las mejores maquetas son la hasewaga?
cual recomiendan para empezar a armar le tengo ganas a una, pero tengo poca pasciencia

saludos

Profile

Posted: 28 December 2008 11:41 AM   [ # 7 ]  
Corporal
Total Posts:  136
Joined  2006-10-17

entonces las mejores maquetas son la hasewaga?
cual recomiendan para empezar a armar le tengo ganas a una, pero tengo poca pasciencia

entonces no te arriesgues con una hasegawa, son muy detalladas y pro…si no tienes mucha paciencia ni experiencia en maquetear, buscate las bandai, esas son faciles y la mayoria incluso son snap-on, o sea q no requieren pegamento

Signature 

YF-4 Prototype Engineer/Test Pilot
RDF Base Maquehue
Temuco city, Chile

Profile

Posted: 29 December 2008 08:25 PM   [ # 8 ]  
Private
Total Posts:  1
Joined  2008-12-29

Me da gusto saber que todvia habemos locos que se acuerdan de esta serie de cuando eramos niños. Me gusta mas hoy que antes.

Profile

Posted: 09 January 2009 11:29 AM   [ # 9 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  115
Joined  2001-02-16

si alguien es lo suficientemente fan, o tiene lo medios necesarios, puede entrar a esta direccion:

http://www.1999.co.jp/eng/

la tienda se llama Hobby Search y pueden encontar de todo, solo tomen en cuenta que esta en Japon, los precios no son nada economicos y el envio cuesta casi tanto como el producto que van a comprar.

Suerte ^_^  ^_^  ^_^

Signature 

Saludos desde la tierra que capturo el sol

Profile

Posted: 02 February 2009 06:57 PM   [ # 10 ]  
Sergeant
Joined  2001-04-10

Hola a todos, he regresado de mi larga ausencia, vacaciones de por medio, je je.

Tambien hay que considerar los gustos, tal vez interese más por tener un modelo inedito o determinado tipo de mecha.
  En lo personal, cuanto más detallado, mejor.

En la pagina que me pasó Gagrielot es bastante modelos para armar de diferentes marcas, como tambien muñecos; pero se venden en japon, y como dijo Skull-70: el costo mas el envio sale bastante, a eso agregale el costo por pasarlo por la aduana y se incrementa

Signature 

Profile