Hola colegas, tengo un amigo que es purista de gundam, me tiene hasta la coronilla, menosprecia nuestro amado robotech, es mas lo invite a verlo a mi casa y dice que no porque encuentra horrible los dibujos y añejos…. con una trama para bebes….
le e discutido millones de veces de porque Robotech es superior a gundam en todo aspecto. pero no me quiere creer…
amigos ayudenme a convatir a este amigo con argumentos validos, nesesito de sus sabios conocimientos para demostrar de porque gundam es una mierda (sin ofender a los que les guste), sobre todo les pido ayuda a los puristas de robotech!!!!, este tipo hace añicos a robotech a insultos en otros foros, y nesesito demostrarle lo contrario.
vamos empiesen! porque gundam es una mierda! todo es valido (anime, peliculas, merchandensing, jugetes, ost, rpgs, etc…)
amigos ayudenme a convatir a este amigo con argumentos validos, nesesito de sus sabios conocimientos para demostrar de porque gundam es una mierda (sin ofender a los que les guste), sobre todo les pido ayuda a los puristas de robotech!!!!, este tipo hace añicos a robotech a insultos en otros foros, y nesesito demostrarle lo contrario.
seria bueno saber cual son sus criticas respecto dr robotech para contestarle algo…
dice que no porque encuentra horrible los dibujos y añejos.
Menospreciar a Robotech por su edad… JA !
No entiendo como dice eso, siendo Gundam mucho mas veterana que Robotech.
Asi que dudo que sea tan purista tu amigo…
Probablemente se haya hecho fan de las nuevas series de Gundam… todo se solucionara mostrandole unicamente el opening original de Gundam
Menospreciar a Robotech por su edad… JA !
No entiendo como dice eso, siendo Gundam mucho mas veterana que Robotech.
todo se solucionara mostrandole unicamente el opening original de Gundam
Coincido. Y agrego: “yo no ando insultando por ahi a tu serie favorita, asi que por favor no insultes a la mia”. Y de ultima, si no quiere ver Robotech, el se lo pierde. :judge:
odia tanto robotech como a macross, dijo que macross plus es una mierda, al igual que la macross dyrl, y lo mas chistoso/estupido es que nisiquiera las a visto, solo por el hecho de que algo lleve la palabra “robotech” o “macross” para el ya es mierda.
dice que nada se compara con gundam seed y gundam seed destiny. y que le dio verguenza saber que algo llamado “robotech” seguia vivo con una asquerosidad llamada shadow chronicles.
ustedes me entenderan que yo soy fanatico a de robotech a muerte y lo defendi como tal, pero lo unico que pasa diciendo, es q robotech no deberia ser conciderado anime ya q es gringo, que gundam es japones (el tipo se cree nacionalista japones), mas encima odia a los koreanos, dice q son plajeadores de los japoneses q tratan de imitar a los animes de estos. que lo mas probable es q robotech fue hehco en korea.
yo le explique q no, pero si le explique de rtsc. y no entiende….. es un cabeza dura.
para el su gundam seed y gundam seed destiny es lo mejor del universo. y no entiende porq sige vivo algo llamado robotech o macross. que lo jusga solo por llevar ese nombre
Ni te calientes, si te dice “es una mierda” y no te dice el por que… entonces no se puede razonar con el o te esta cargando.
Yo por mi parte finjo odiar a Final Fantasy para calentar a un amigo xDDD (aunque al principio si lo odiaba, ahora me enganche con el ff1… no se enterara nadie fuera de este foro sobre esto xD )
Robotech no es plagio, es simplemente una obra maestra del reciclaje pero con el consentimiento de los dueños de las animaciones originales.
nesesito que me ayuden a tirar **** a gundam, y argumentos de porque gundam es mala y apesta, vamos chicos!!! ayudenme!
No seas gil que te vas a terminar peleando con un amigo por una huevada. Para que pelearte si sabes que el no tiene razon? Lo que le tenes que hacer ver es que no te importa lo que el diga o piense de Robotech (aunque si te importe). Yo te digo, en este caso lo mejor es hacerte el indiferente, total, quien es el para decir que Robotech es basura?. :judge:
odia tanto robotech como a macross, dijo que macross plus es una mierda, al igual que la macross dyrl, y lo mas chistoso/estupido es que nisiquiera las a visto, solo por el hecho de que algo lleve la palabra “robotech” o “macross” para el ya es mierda.
Te tengo una solucion:
[1o] Muestrale la diferencia que hay entre Robotech y Macross. Esta es la clave ya que muchos confunden y piensan que Macross y Robotech son lo mismo sin detenerse a preguntar.
[2o] Muestrale material de Macross, en especial: Macross 7
* Basara tocando su guitarra mientras pilotea.
* Su Mecha rojo con boca.
* Mechas con Bafles en el espacio.
* Como brincan de un cliche barato a otro en menos de lo que te lo cuento.
* ...
Macorss Zero
* Las piedras voladoras.
* El hombre pajaro y sus canciones.
* El espectacular final.
* ...
Terminara tan sacado de onda que odiara mas a Macross que a Robotech.
[3] Esta es la mas efectiva y solo usarse en casos extremos:
Sumergete en Google y buscate TODAS las series de Gundam (TODAS, SI son mas de las que imaginas y la mayoria son menos que pesimas) y un dia en una de sus platicas “invitalo” a hacer una Linea del Tiempo… Jajajaja
menosprecia nuestro amado robotech, es mas lo invite a verlo a mi casa y dice que no porque encuentra horrible los dibujos y añejos…. con una trama para bebes….
y lo mas chistoso/estupido es que nisiquiera las a visto, solo por el hecho de que algo lleve la palabra “robotech” o “macross” para el ya es mierda.
Ni siquiera ha visto Robotech o Macross, entonces en que se basa para hacer criticas? Obvio, se basa solo en la ignorancia y porque no le gusta. Y eso no es algo fundamentado para poder criticar.
Tipico de mucha gente, cuando no les gusta algo o no le entienden, dicen que es malo, vaya criterio tan pobre que tienen! De hecho, ni tienen criterio, pues solo se basan en lo poco que conocen y le tiran a palos solo porque no les gusta. Y ni siquiera ha visto nada, entonces repito, en que se basa para criticar?
Porque tu amigo me recordará algunas personas con las que he discutido aca? -_-
Dile a tu amigo que consiga trabajo en esos programas parecidos a ‘‘La Oreja’’ donde solo pasan chismeando la mayor parte del tiempo sin tener fuentes veridicas, de fijo le dan el trabajo. :rofl:
Y Gundam, pues solo he visto el Wing, pero dile a tu amigo que Robotech es mas realista, porque no salen niños menores de 15 superdotados que manejan maquinas ultrasecretas y complicadas, y sobreviven a explosiones directas o grandes caidas, y que pueden derrotar un super ejercito en numero, armados solo con una super maquina.
todo se solucionara mostrandole unicamente el opening original de Gundam
A mi me encanta ese opening, hasta dan ganas de usar pantalones acampanados, peinado afro e ir a bailar al Studio 54…
Y Gundam, pues solo he visto el Wing, pero dile a tu amigo que Robotech es mas realista, porque no salen niños menores de 15 superdotados que manejan maquinas ultrasecretas y complicadas
A veces me fastidian estos niños superheroes, que con 14 años salvan al mundo y tienen mas sexo que yo ;_; ;_;
A mi me paso algo, lo primero que vi fue Gundam Seed, y dije waaaa!!! @_@ esto esta muy bueno!!!, pero cuando vi Seed Destiny, que decepcion!! :x senti que me estaban contando la misma historia pero al reves volteada, despues pude ver gundam 0083 y para mi sorpresa se repite la misma trama y que impresionado estoy al ver la 0079 y descubrir que una vez mas es la misma historia, las mismas naves, el gundam siempre se parece, el villano siempre tiene su mascarita…. y creo que en Seed y Seed Destiny, toman la escencia Macross al tener su Idol que canta y canta :p
Hasta hoy he podido ver todo lo relacionado a Robotech, todo lo de Macross, excepto Macross 7 y las Gundam antes mencionadas y a mi me gustan las tres sagas, Gundam, Macross y Robotech…
pero cuando vi Seed Destiny, que decepcion!! senti que me estaban contando la misma historia pero al reves volteada, despues pude ver gundam 0083 y para mi sorpresa se repite la misma trama y que impresionado estoy al ver la 0079 y descubrir que una vez mas es la misma historia, las mismas naves, el gundam siempre se parece, el villano siempre tiene su mascarita….
Ah… pero se te olvido que tambien todas las historias Gundam empiezan con el Robo de el prototipo y es presisamente este prototipo el que destruye ejercitos completos y el que es manejado por el Niño Superheroe que es un total incompetente, no tiene para comer bien, pero tiene un robotote de 25 metros y salva al mundo y su novia o pretendiente de las intrigas de unos malos que (quizas) eran en realidad los buenos en una espectacular batalla final en la cual la maquina no sale bien librada….