Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
technoman (o algo asi, no me acuerdo bien)
Posted: 13 January 2008 01:52 PM  
Private
Total Posts:  2
Joined  2008-01-11

alguien se acuerda de esta serie????

la verdad yo la he tratado de buscar para bajarla pero no la encuentro por ninguna parte, alguien podria por favor darme una mano?

Profile

Posted: 18 January 2008 10:18 PM   [ # 1 ]  
Corporal
Total Posts:  55
Joined  2003-09-13

La recuerdo vagamente… y creo que era muy buena…
Si no me equivoco el nombre original era algo así como Tekkaman Blade… Si lo pones así en un buscador seguro que encuentras algo…

Signature 

“No estás un poco joven para usar eso…?”
-Ryoji Kaji-

Profile

Posted: 14 February 2008 01:35 PM   [ # 2 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  35
Joined  2001-08-18

:D smile  :judge:  :judge:  :judge:  :judge:

Profile

Posted: 19 February 2008 02:39 PM   [ # 3 ]  
Private
Total Posts:  12
Joined  2008-02-07

no la busques como dice iceburn. en youtube como teknoman aparecera partes de la serie pero en ingles. yo la vi entera en el fox hace años, esta muy buena. espero te sirva la data

smile  smile

Profile

Posted: 06 March 2008 08:02 PM   [ # 4 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  213
Joined  2001-02-18

La serie en cuestion rondaba los 49 capitulos si mal no recuerdo. Aqui en Argentina se la vio por los 90´s y la emitio un canal de cable, pero creo que era USA Networks, la dio con el nombre de Teknoman.
El titulo original era Tekkaman Blade, pero tambien se puede encontrar alguna info en la net bajo el nombre D-Boy.
Se que esta serie tuvo una continuacion en OVAS y no se si alguna peli tambien..

A mi tambien se me hizo imposible tenerla serie completa y en DVD por estos lados no se consigue

Signature 

(...)Today the blood of battle upon my weapons will never dry Many I’ll send into the ground laughing as they die We are Sons of Odin the fire we burn inside Is the legacy of warrior kings who reign above in the sky…

Profile

Posted: 17 April 2008 11:58 AM   [ # 5 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  64
Joined  2005-03-15

1)en macross 2, cuando shinji habla por el televisor gigante en la calle lo observa ¨blade¨ el protagonista de tecnoman
2)las tres subalternas de silvie son las clones retocadas de las tres chicas protagonistas en tecnoman - Tina, Maggie, Cristal
3)¿verdad que Tina es muy linda? cuantos años tiene 11, 12?

Signature 

ANIME Y MANGAMAN
fanatico del Anime y el Manga en general
y de Macross/Robotech en particular

Profile