Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Existirá alguna OVA o serie que enlace el final de Robotech The masters con la Nueva Generacion
Posted: 27 December 2007 02:57 PM  
Private
Total Posts:  1
Joined  2007-12-27

Quisiera saber que fin tiene la Teniente Dana Sterling, después de derrotar a los maestros robotech y entre la llegada de los Invid a la tierra. Contactame al .(JavaScript must be enabled to view this email address)

Profile

Posted: 27 December 2007 11:57 PM   [ # 1 ]  
Sergeant
Total Posts:  299
Joined  2005-01-31

Hola Perez, bienvenido a los Foros, antes que nada, recuerda que cuando quieras postear algo relacionado con robotech, hazlo en Robotech Español, y no te preocupes, cuando yo empece aqui, tuve la misma metida de pata, y creo que no fuimos los únicos. Aqui en anime Español puedes postear sobre cualquier otro anime.

Respondiendo a tu duda, no existe ninguna animacion que enlace el final de la saga masters con la nueva generacion, aunque si hay novelas (como los libros de Jack Mkinney), y comics, (como love and war).

Y sobre el paradero de Dana, pues segun love and war, escapo de la tierra con el 15vo. escuadron en la nave de Jonathan Wolf, y su ultima y breve aparicion fue en la estación espacial libertad, segun los comics Prelude to the Shadow Chronicles.

Sientete libre de preguntar o comentar cualquier cosa, te aseguro que no soy el unico que te ayudara con tus dudas.

De nuevo, bienvenido a la comunidad Robotech y ojala puedas postear frecuentemente.

Signature 

Meses navegando
tierra a la vista
todo volverá a ser como fue.
Las luces en la costa
son faros del pasado.
Todo volverá a ser como fue.

Profile

Posted: 03 January 2008 10:36 AM   [ # 2 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  401
Joined  2003-08-23

espero q no, ya q si hacen algo como Shadow cronicles mejor dejemos las cosas asi…......

Signature 

“Elevate cosmos hasta mi septimo sentido”“Nunca habia odiado a nadie ni a mis enemigos tanto como ahora, ¡¡TE ODIO MALDITO!!”“Kanon vales tan poca cosa que nisiquiera vale la pena pelear contigo”

Profile

Posted: 11 May 2008 10:40 PM   [ # 3 ]  
Sergeant
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

espero q no, ya q si hacen algo como Shadow cronicles mejor dejemos las cosas asi…......

nada mas cierto mi amigo…jejejejeje

Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile