Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 > 
3 of 4
LAS BATERIAS DE PROTUCULTURA
Posted: 01 January 2008 05:42 PM   [ # 31 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Bueno, bastante extenso. Por lo que lei, eso esta basado en las novelas y realmente no me gusta el trato “sobrenatural” que se lae da a la protocultura. Prefiero el trato mas cientifico de la URRG.

 

 Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile
 
Posted: 04 January 2008 02:37 PM   [ # 32 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  95
Joined  2005-04-11

ESA INFORMACION ES INTERESANTE PERO COMO DICE AOGGERO ESO ESTA BASADO EN LAS NOVELAS Y ELLAS YA NO SON CANON. Y TAMPOCO ME GUSTA EL CARACTER MAGICO QUE LE DAN A LA PROTOCULTURA.

SALUDOS DESDE MEXICO Y SALVE PESCAU PACK.. :bonk:

 Signature 

ESTE MUNDO ESTA INFLUENCIADO POR LA SOMBRA DE LOS AMOS DE LA ROBOTECNIA PERO PRIMERO LA DOMINACIÓN INVID DEBE TERMINAR.

Profile
 
Posted: 04 January 2008 06:38 PM   [ # 33 ]  
Private 1st Class
Avatar
Total Posts:  34
Joined  2007-09-25

Supuestamente no exisitian 5 o 4 o 6 Fortalezas de Zor.

Que Zor cargo en cada una de ellas informacion de protocultura y las distribuyo por el espacio. Y sola en una puso la capacidad de crear protocultura que es el SDF-1.

 Signature 

Yo te quiero,
Tú me quieres,
Entonces porque ya no viene,
Si sabes que por ti me muero.

Profile
 
Posted: 04 January 2008 06:54 PM   [ # 34 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Supuestamente no exisitian 5 o 4 o 6 Fortalezas de Zor.

Que Zor cargo en cada una de ellas informacion de protocultura y las distribuyo por el espacio. Y sola en una puso la capacidad de crear protocultura que es el SDF-1.


No se de donde sacaste ese dato. Es la primera vez que lo leo.

 Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile
 
Posted: 04 January 2008 07:06 PM   [ # 35 ]  
Private 1st Class
Avatar
Total Posts:  34
Joined  2007-09-25

Lo habia leido por alguna parte, que ni me acuerdo, hace muchos anos , y quiero saber si es cierto

 Signature 

Yo te quiero,
Tú me quieres,
Entonces porque ya no viene,
Si sabes que por ti me muero.

Profile
 
Posted: 05 January 2008 09:25 AM   [ # 36 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

la cual decia que como el universo es muy vasto y encontrar planetas como las caracteristicas de la tierra es como buscar agujas en un pajar ...bastante grande…esta dice que zor quizas uso a sus discipulos en misiones como la pionero para encontrar estos planetas y sembrarlos con la flor de la vida…

pero claro es una teoria…voy a tratar de recordar donde la lei para buscarla…y mandarles la pagina…

ESA INFORMACION ES INTERESANTE PERO COMO DICE AOGGERO ESO ESTA BASADO EN LAS NOVELAS Y ELLAS YA NO SON CANON. Y TAMPOCO ME GUSTA EL CARACTER MAGICO QUE LE DAN A LA PROTOCULTURA.

el problema con las novelas si bien es cierto no son parte del canon pero ahy aparecen respuestas a algunas dudas que no aparecen en la serie ni en los comics, asi que yo creo que en este caso no ahy mas material como de donde extraer mas informacion…asi que ojo no creo que dejarlas de lado sea algo muy prudente…ahora concuerdo en parte con el argumento de que las flores son como medias magicas…pero quien asegura que no lo son…y mientras nadie de una defenicion oficial y se adopte un concepto general…nada puede descartarse 100%... :judge:

ahhhh y antes que se me olvide…la informacion extra posteada aca ...tampoco esta de mas :judge:

saludos desde chile a toda la flota y salve pescau pack… :bonk:  :bonk:  :bonk:  :bonk:

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile
 
Posted: 06 January 2008 02:10 PM   [ # 37 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  7711
Joined  2001-02-18

Yo quiero unas baterias de protocultura para mi celular. Se descarga muy rápido.  :(

 Signature 

(o(>
() )”“"En mi teclado abrir es con h!”
(Pretexto dado por Salamander cuando Rick_g le corregía la ortografía 02/01/08)

Profile
 
Posted: 06 January 2008 03:47 PM   [ # 38 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Yo quiero unas baterias de protocultura para mi celular. Se descarga muy rápido.

Con una bateria de protocultura va a pesar mas que el ladrillo de Motorola!!!  ^_^  ^_^  ^_^

 Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile
 
Posted: 06 January 2008 08:29 PM   [ # 39 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

en cuanto suene mi telefono…van a llegar los invid… :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

saludos desde chile y salve pescau pack :bonk:  :bonk:

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile
 
Posted: 06 January 2008 09:11 PM   [ # 40 ]  
Private 1st Class
Avatar
Total Posts:  21
Joined  2005-03-31

hay usuarios que nunca aportan nada, que solo sirven para hacer off topic…

Profile
 
Posted: 07 January 2008 04:13 PM   [ # 41 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

hay usuarios que nunca aportan nada, que solo sirven para hacer off topic… 


justamente ESTE tipo de comentarios es el que hay que evitar para no entrar en polemica y ganarnos un controversial ban.  :judge:

 Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile
 
Posted: 07 January 2008 06:08 PM   [ # 42 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  242
Joined  2007-12-12

hay usuarios que nunca aportan nada, que solo sirven para hacer off topic…

dar el ejemplo, es una bonita forma de hacer valer las cosas…. :bonk:

 Signature 

If you support to Commander Salamander to receive:
Discount to taxes monthly.
Fewer working hours.
Discount shops and businesses associated with the signature “protocols.”.
Do not forget to say “yes” to Commander Salamander for it

Profile
 
Posted: 07 January 2008 08:40 PM   [ # 43 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

no prestandoles atencion…ok…
ademas se desvirtua el tema el cual trata de las baterias de protocultura…

pero bueno para retomar el tema…me gustaria saber cuantos tipos de baterias se han creado en tiempos de guerra…y si las investigaciones y trabajos seguian en tiempos de paz…

se agradece la informacion desde ya…

saludos desde chile a toda la flota y salve pescau pack…
:bonk:  :bonk:  :bonk:  :bonk:  :bonk:

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile
 
Posted: 08 January 2008 05:25 PM   [ # 44 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  49
Joined  2005-02-28

Existia:

Baterias para los Aphas.
Baterias para los Cyclones.
Baterias para las Armas, cuando Rand enciende la arma sobre los arboles y el invid lo detecta.
Matriz de protocultura.
Generador protocultura que robo Kyron.

El descubrimiento y desarrollo de la protocultura disparo a los Maestros años luz de otras formas de vida inteligentes en el area. La Protoculture derivo de la flor de la vida invid, una planta alienigena con propiedades casi misticas. El desarrollo de la tecnologia de la protocultura produjo tres sobresalientes y significativos resultados:

- Primero y por encima de todo, una semilla germinada propiamente, encerrada en stasis, emitiría energía 1000 veces mayor que el mejor reactor nuclear. Un sistema especial de baterías y generadores podría taladrar en la energía creada por esta planta de poder orgánica y utilizar su energía durante años. Un manojo de semillas podría impulsar un planeta.

- Cuando esta fuente de poder organico es combinada con máquinas, imparte una cualidad casi viviente. esto llevaría al desarrollo de Robotecnologia y a una única síntesis de hombre y máquina.

- La protocultura puede ser usada para desarrollar clones, esto fue a traves de la manipulacion genetica y fueron creados los clones bioroids y los zentraedi.

Pienso que si hubo investigaciones:

Como destino Zor seria asesinado, pero no antes de que él lanzara su fortaleza de batalla y el último suministro de protocultura a un mundo distante, La Tierra. Ese evento fatal les daría los secretos de la protocultura a los humanos de la Tierra y señalaría la destrucción de la sociedad de los maestros de la Robotecnia, y el genocidio en masa de casi todos los Zentraedi.

 

Profile
 
Posted: 08 January 2008 09:07 PM   [ # 45 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

yo creo que lo que es el concepto de bateria es algo perteneciente solamente al universo desarrollado por los humanos…y va en contra de todo los preceptos de los alienigenas…ya que todo lo de ellos es grande en cambio en ser humano…siempre esta buscando la forma en que sus tecnologias sean mas eficaces y conpactas posibles…

creo que las primera matriz de protocultura ...la experimental de zor…la del SDF-1…era un objeto bastantemente grande era cosa de ver los condensadores que usaba,los cuales fueron duplicados por los humanos como parte de su investigacion de ingenieria inversa de la nave…

ahora la matriz original yo creo que al igual que los maestros la duplicamos… pero sabiamos que era una fuente de energia que no comprendiamos y nunca pensamos que estubieramos ante una matriz de una energia nueva y poderosa…ahora el mecanismo en si es complejo de entender…pero a la vez lo es fcil en su operacion…al crear la 1º matriz duplicada de la original…y aplicarla a las naves hubo un salto tecnologico gigante que llevo a los hombres a las estrellas…dandole el poder de crear naves para la exploracion del espacio y mas….al aplicarse esta nueva energia y suplantar a las ya conocidas por el hombre…ahora durante los pèriodos de la 2º guerra robotech y la campaña sentinels creo yo se produce la mejora de la matriz humana de energia ...mejorando su desempeño lo cual me parece acertado ya que en la tierra ese es el patron que rige a cualquier fuente de energia conocida…el maximo desempeño…y el menor tamaño posible…y creo que las baterias de protocultura fueron el ultimo salto tecnologico al implementar un sistema de enrgia mas optimo y pequeño capaz de dar energia a un ciclon por ejemplo o a un mecanismo robotech como el alfa y beta…es un desarrollo tecnologico nunca antes visto pero que obedece a un patron natural en la historia humana…que es mejorar lo que ya esta inventado hasta perfeccionarlo y hacerlos dispositivos cada vez pequeños…y es un medio bastante practico ya que a mi juicio estas baterias son reciclables ya que se han de volver a usar una vez que el dispositivo es cargado…@_@

saludos desde chile a toda la flota y salve pescau pack…:bonk:

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile
 
 < 1 2 3 4 > 
3 of 4
‹‹ LA NAVE DE EMERSON      Robotech por magazine ››