Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 1 2 3 >  Last ›
1 of 4
LAS BATERIAS DE PROTUCULTURA
Posted: 15 December 2007 12:03 AM  
Corporal
Avatar
Total Posts:  95
Joined  2005-04-11

SE HAN PREGUNTADO PORQUE LOS INVID TENIAN BATERIAS DE PROTOCULTURA QUE ERAN COMPATIBLES CON LOS MECHAS DE LA REF?

PARA EMPEZAR NO CREO QUE LOS INVID NECESITARAN DE ESE TIPO DE BATERIAS PARA ELLOS MISMOS, ¿ENTONCES QUE NECESIDAD TENIAN DE TENERLAS Y EN CANTIDADES MUY GRANDES Y QUIEN PRODUCIA ESAS BATERIAS?.RECUERDAN EL CASTILLO CUSTODIADO POR HUMANOS AL SERVICIO DE LOS INVID ESE LUGAR SERVIA DE ALMACEN DE BATERIAS Y TAMBIEN EN NUEVA YORK HABIA OTRO ALMACEN CON MUCHAS BATERIAS.

ESTA ES UNA GRAN DUDA Y ESPERO OPINIONES.

SALUDOS DESDE MEXICO Y SALVE PESCAU PACK..

:bonk:

 Signature 

ESTE MUNDO ESTA INFLUENCIADO POR LA SOMBRA DE LOS AMOS DE LA ROBOTECNIA PERO PRIMERO LA DOMINACIÓN INVID DEBE TERMINAR.

Profile
 
Posted: 15 December 2007 08:00 AM   [ # 1 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

creo que se debe que es una forma que tenian los invids para obtener tratos con los humanos.

ya que si tenian baterias como las que usaban los humanos, podian ofrecerles algun tipo de trato, como en el caso que dices, donde los humanos eran pro invids o en el caso de wolffe donde cambia soldados por protcultura y seguridad para su ciudad. 

en nyc, no vimos cual era el trato, pero me imagino que debia haber alguno, para que los invids mantuvieran esas baterias de protocultura.

 Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile
 
Posted: 15 December 2007 07:55 PM   [ # 2 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  172
Joined  2005-02-07

hola solo paso a saludar


base antofagasta-

Profile
 
Posted: 16 December 2007 10:02 PM   [ # 3 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

mi opinion del tema es que las baterias de protocultura las inventaron los humanos,para poder utilizarla como medio de energia para su tecnologia…pero al llegar los invid…una forma para someter mas a los humanos fue anexar todas las fabricas de protocultura,ademas de capturar la que estaba suelta…y resguardarla fuertemente,para controlar este producto,y obligar a los humanos mediante la carencia de este medio para poder realizar sus planes completos de conquista…porque est calro que las baterias de protocultura no eran necesitadas por los invid, ya que estos la procesan de manera natural…

creo que se debe que es una forma que tenian los invids para obtener tratos con los humanos.

ya que si tenian baterias como las que usaban los humanos, podian ofrecerles algun tipo de trato, como en el caso que dices, donde los humanos eran pro invids o en el caso de wolffe donde cambia soldados por protcultura y seguridad para su ciudad.

exactamente…no habia leido tu post…aiwa y lo encuentro realmente acertado… @_@  :bonk:

saludos desde chile a toda la flota y salve pescau pack… :bonk:

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile
 
Posted: 17 December 2007 12:36 AM   [ # 4 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  95
Joined  2005-04-11

PERO SI ANTES DE LA LLEGADA DEL INVID, EN LA TIERRA NO EXISTIAN FABRICAS DE BATERIAS DE PROTOCULTURA, ES MAS NI LA CRUZ DEL SUR SABIA DEL USO QUE SE LE PODIA DAR A LA PROTOCULTURA, LOS MECHAS TERRESTRES DE MACROSS SAGA Y EN THE MASTERS FUNCIONABAN CON REACTORES PERO NO USABAN PROTOCULTURA. RECUERDEN SUS CARAS DE TONTOS CUANDO A ALGUNO DE LA CRUZ DEL SUR LE PREGUNTABA UN MAESTRO SOBRE LA PROTOCULTURA. SI NO SABIAN QUE ERA NI COMO USARLA, ENTONCES MUCHO MENOS HACER BATERIAS NO CREN? LA IDEA DE LAS BATERIAS VINO DE LOS INVID O TAL VEZ LA REF PERO NO CREO QUE LA IDEA TUVIERA SU ORIGEN EN LA TIERRA. PERO COMO TERMINO LA TIERRA USANDO ESTAS BATERIAS QUE ERAN COMPATIBLES CON LOS MECHAS DE LA REF?

SALUDOS DESDE MEXICO Y SALVE PESCAU PACK.. :bonk:

 Signature 

ESTE MUNDO ESTA INFLUENCIADO POR LA SOMBRA DE LOS AMOS DE LA ROBOTECNIA PERO PRIMERO LA DOMINACIÓN INVID DEBE TERMINAR.

Profile
 
Posted: 17 December 2007 01:48 AM   [ # 5 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  702
Joined  2006-08-17

quizas vinieron con las primeras oleadas de la REF :ninja:

Profile
 
Posted: 17 December 2007 10:42 AM   [ # 6 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  49
Joined  2005-02-28

que son tres series distintas que fueron condensadas en una y habran preguntas sin una respuesta exacta, nada mas que especulaciones, amenos que alugun comic tope el tema y de una respuesta. Pero en mi opinion en RT Masters, Zor tenia el conocimiento de la protocultura y como obtenerla, quizas pudo haber dado la clave para el mismo, tambien sabemos que el construyo el SDF-1 y envio su secreto a la Tierra y mirmaos en The Sentinels que ya habian los Alphas y de alguna manera estuvo en estudios esta forma de energia y la perfeccionaron mas adelante al enviar la flota expedicionaria a la Tierra.

Saludos

Profile
 
Posted: 17 December 2007 05:50 PM   [ # 7 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

ENTONCES MUCHO MENOS HACER BATERIAS NO CREN? LA IDEA DE LAS BATERIAS VINO DE LOS INVID O TAL VEZ LA REF PERO NO CREO QUE LA IDEA TUVIERA SU ORIGEN EN LA TIERRA. PERO COMO TERMINO LA TIERRA USANDO ESTAS BATERIAS QUE ERAN COMPATIBLES CON LOS MECHAS DE LA REF?

como dice rick, los humanos pudieron crear dichas baterias, y los invids con el mucho material que tenian para estudiar los mechas humanos, pudieron reproducir dichas baterias obligando a que sus aliados las tuvieron,  obteniendo una ventaja respecto de los humanos que usaban combustible “convencional” (si se piensa que la protocultura es mejor).

 Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile
 
Posted: 18 December 2007 12:22 PM   [ # 8 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  72
Joined  2005-07-26

quizas vinieron con las primeras oleadas de la REF

Estoy de acuerdo contigo, si bien, como dijo alguien más en Southern Cross nadie (con excepción de Zor) sabía qué demonios era la protocultura, lo más obvio es pensar que la tecnología de las baterías de protocultura, llegó a la Tierra durante la primera ofensiva de la REF ante la invasión Invid, varios años antes de la llegada de la segunda ofensiva (con la que llegó Scott) y poco después de la derrota de los Robotech Masters en la Tierra.

Ahora bien, yo no he tenido el privilegio de haber visto The Sentinels aún, sin embargo, sé que ahí ya salen los alphas antes de la partida de la REF hacia Tirol, e ignoro si dichos alphas ya usan las baterías de protocultura o no en dicha película.

Si las usasen tendríamos una gran contradicción entre The Sentinels y la serie original, porque se supondría que los humanos ya tendrían conocimiento de cómo usar la protocultura antes de la invasión de los Robotech Masters, mientras que en la serie se vé que nadie de las autoridades humanas durante la invasión de los Masters tiene ni idea de la utilidad de la protocultura.

En lo personal, yo me inclino a pensar que las baterías de protocultura surgieron durante la estancia de la REF en Tirol, y que llegaron a la Tierra inmediatamente después de la invasión del Invid, por medio de la primera ofensiva mandada por el Almirante Hunter; y que después de su derrota lo que quedó de la primera ofensiva, permitió la adaptación de las baterías de protocultura a la vida y usos cotidianos de los habitantes de la Tierra.  :judge:

 Signature 

“No me detendré hasta que destruya esta sociedad o que ella me destruya a mí ... mi sociedad ya está muerta.”

Zor Prime, justo antes de asesinar a The Robotech Masters.

Profile
 
Posted: 18 December 2007 03:56 PM   [ # 9 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Yo siempre pense que la Protocultura vino con el SDF-1 (ahi estaba la matriz despues de todo…). Creo que los humanos descubrieron la protocultura dentro de la nave, la analizaron y descubrieron su potencial como combustible. No necesitaban reproducirlo porque de alguna forma la nave “lo producia”. Simplemente lo utilizaron.
Cuando llegaron los Zentraedi y les empezaron a hablar de Protocultura no entendian nada porque no sabian a que se referian.
Luego basaron su tecnologia en la Protocultura con lo que pudieron rescatar de las naves Zentraedi.

 Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile
 
Posted: 19 December 2007 12:09 AM   [ # 10 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  95
Joined  2005-04-11

SIGO PENSANDO QUE LLEGARON CON LA PRIMERA OFENSIVA DE LA REF.

SALUDOS DESDE MEXICO Y SALVE PESCAU PACK.. :bonk:

 Signature 

ESTE MUNDO ESTA INFLUENCIADO POR LA SOMBRA DE LOS AMOS DE LA ROBOTECNIA PERO PRIMERO LA DOMINACIÓN INVID DEBE TERMINAR.

Profile
 
Posted: 20 December 2007 09:12 AM   [ # 11 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

la protocultura si llego como forma de energia en la nave de zor…porque esta traia la matriz de protocultura,una vez estudiada…era facil duplicarla y una vez creada la robotechnologia…habia que crear un dispositivo que le premitiera usarla en los mechas y en las aplicaciones diarias…y como reeplazo a las formas de energia existentes simplemente las baterias de protocultura las inventamos nosotros….ahora bien…es un avance bastante significativo el poder comprimir una fuente de energia como esa en un dispositivo portatil…recuerden los mecanismos de la 1º guerra eran bastantes grandes como el que se roba khyron, y llegar ahora con algo que te cabe en la palma de la mano…es un avance notable…nada del otr mundo si tomamos en cuenta que las mismas pilas o baterias de energia electrica actuales pasaron por lo mismo…al principio eran mecanismos grandes en armatostes gigantes y pòco eficientes,y una vez mejorados y estudiados…sufrieron una transformacion mejor…

saludos desde chile a toda la flota…y en especial a las fuerzas pescau pack…en navidad smile

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile
 
Posted: 20 December 2007 09:39 AM   [ # 12 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  628
Joined  2001-02-15

quizas los primeros alfas ya usaban las baterias de protocultura, y quizas ese fuese el formato terricola para su almacenamiento. Puede ser que por su eficiencia el enemigo invid haya adaptado sus propias maquinarias y medios de transporte al uso de estas baterias. Por lo demas, los invids se comian o no la protocultura? es decir, si venia en latas o en botellas de plastico le habria dado lo mismo, con tal que fuese un buen medio de transporte y preservase el contenido.

Profile
 
Posted: 20 December 2007 09:58 AM   [ # 13 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1372
Joined  2006-01-13

Acaso nadie recuerda los “chips de protocultura” (como para acompañarlos con la protocola, no ? ) que instalaban en los mechas en la primera generacion ? :rofl:

 Signature 

Lorem Ipsum Dolor

Profile
 
Posted: 20 December 2007 12:18 PM   [ # 14 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  615
Joined  2001-02-16

la verdad no veo nada logico en las propuestas, creo que esta cuestionamiento tiene algo mas profundo y debemos redundas en la serie original Genesis climber mospeada y depues le vemos logica en robotech.

es cierto eso de la baterias…  pero si lo analisan en la serie original la pregunta se complica mucho mas…  en mospeada las baterias son hidrogeno supersomprimido, entonces para que le sirve a los invid hidrogeno comprimido?...  yo todavia me pregunto si en el arco orignal de mospeada les servia de algo por que ellos no buscaban protocultuta si no solo la volucion y un planeta en el cual avitar. Ahora! las bateria de hidrogena quien las asi, la respuesta mas obia serie que los humanos ya que es tecnologia de ellos, mi pregunta seria donde se creo. en Marte o en la tiera? entonces com es que en la tierra es una base de su sistema de energa si no fue creada elli y ya an pasado como 80 años del aislamiento de la civilisacion de marte con los de la tierra. Y tambien com es que mantiene la compatibildad en los constenedores de hidrogeno, si de por si en la actualidad tenemos incompatibilida de combustible con ciertos motores de automoviles con ciertos disels, me sorprende ue en mospeada todo sea compatible con sus contenedores de hidrogeno.

en teoria se supone que los humanos crearon esta tecnologia… pero por que un Invid le entrega baterias de hidrogeno al comandate wolf?  los invids tambien fabricas baterias de hdrogeno? vino de los invids?... lo dudo

Volviendo con robotech se justifican cosas con eso de que los invids nesesitan la protocultura para vivir. pero igual se pone en dilema eso de los empaques por que el invid NO NESECITA empaquetar la protocultura, ya que ellos sustraen la protocultura directamente de la flor de la vida.  em si ellos buscan la matris como ultimo recurso ya que la flor de la vidad es escasa y la matriz es una forma de protocultura sintetica, manofacturada.

entonces por quela habiran de producir? ellos solo nesecitan sembrar yestraerla de la flor misma.

Profile
 
Posted: 20 December 2007 05:18 PM   [ # 15 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

pero igual se pone en dilema eso de los empaques por que el invid NO NESECITA empaquetar la protocultura

pero si los humanos, para quienes estan dirigidos.

entonces por quela habiran de producir? ellos solo nesecitan sembrar yestraerla de la flor misma.

es que en ese caso, no la necesitan para ellos, sino que para los humanos.

creo que los invids, en busca de tenr un planeta donde la flor se desarrollara mejor, y tuviera mejor sabor, intento reducir los elementos contaminantes, en especial los combustiles, que tanto contaminan, asi que preferian que algunas ciudades grandes los usaran… :laregisesecologista:
^_^

 Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile
 
 1 2 3 >  Last ›
1 of 4
‹‹ LA NAVE DE EMERSON      Robotech por magazine ››