Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
LA NAVE DE EMERSON
Posted: 14 December 2007 11:05 PM  
Corporal
Total Posts:  95
Joined  2005-04-11

QUE OPINAN DE LA CLASE DE CRUCEROS TRISTAR QUE COMANDABA EMERSON Y QUE DIFERENCIA TENIA SU NAVE CONTRA LOS OTROS TRISTAR.

CREN QUE ERAN SUPERIORES LOS GARFISH?

LA NAVE EN LA QUE VA RICK Y VINCE A APOYAR AL SDF-3 QUE FUE ATACADO POR LA NAVE DEL REGENTE EN PTSC VOL. 1 ES UN TRISTAR O UNO COMO EL DE EMERSON?

SALUDOS DESDE MEXICO Y SALVE PESCAU PACK.. :bonk:

Signature 

ESTE MUNDO ESTA INFLUENCIADO POR LA SOMBRA DE LOS AMOS DE LA ROBOTECNIA PERO PRIMERO LA DOMINACIÓN INVID DEBE TERMINAR.

Profile

Posted: 15 December 2007 08:12 AM   [ # 1 ]  
Lieutenant
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

QUE OPINAN DE LA CLASE DE CRUCEROS TRISTAR QUE COMANDABA EMERSON Y QUE DIFERENCIA TENIA SU NAVE CONTRA LOS OTROS TRISTAR.

me imagino que debia ser que la de emerson era la nave principal de la flota terrestre.

aunque hay que ditinguir el tri star, de los otros cruceros del asc:

http://www.xs4all.nl/~ptn/images/banshee_side_large.jpg

http://www.xs4all.nl/~ptn/images/Tristar_s21.jpg

http://www.xs4all.nl/~ptn/images/scfleet1.jpg

el de al medio es el tristar, los otros son crucerso diferentes.

CREN QUE ERAN SUPERIORES LOS GARFISH?

para mi son naves que cumplen funciones distintas. el garfish era mas de apoyo y transporte de trpas, en cambio el tri star era nave de primera linea de combate.

recuerdo que los tri star debian ser ayudados para salir de la atmosfera terrestre, en cambio los garfish se ven en new generation podrian moverse dentro de la atmosfera sin complicaciones.

creo que el tri star debe compararse con los ikazuchis.

Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile

Posted: 15 December 2007 06:04 PM   [ # 2 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  702
Joined  2006-08-17

Para mi eran todas iguales jaja, gracias por el dato :rofl:

Profile

Posted: 16 December 2007 10:28 PM   [ # 3 ]  
Sergeant
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

la nave clase tri star…era un crucero de avanzada…pero no sabria decir si es clase destroyer escolta,o su equivalente a las naves clase carrier porque la verdad nunca se ve otra nave,como para tener una referencia y solo vemos naves de menor tamaño como la que usaron para resestablecer las comunicaciones entre la tierra y libertad,fuera del SDB tokugawa DEL MAYOR CARPENTER y la diferencia de tamaños es vastante notoria pero no lo creo…ademas la nave comando de emerson debe ser el equivalente a la nave insignia de la flota la cual es comandada por un oficial de alto rango y en este caso el general emerson,y la diferencia de los escoltas como los garfish usados por la REF…era el armamento porque si disponian de armamento variado y su bahia porta naves , que vemos en todas las naves de la REF…los ultimos garfish vienen con sincrocañon como arma principal…y estan armados hasta los dientes…y me es claro ya que estan generalmente como buen destructor escoltando a una plataforma clase carrier(transportador) como vemos en shadow chrinicles o de invid invasion…van los carriers ikazuchi fuertemente escoltados por los garfish y mas por la periferia van naves de menor medida como los clase horizont…pero si no me equivoco…pero cualquier antecedente es bien recibido… ^_^

saludos desde chile y salve pescau pack :bonk:

Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile

Posted: 17 December 2007 12:23 AM   [ # 4 ]  
Corporal
Total Posts:  95
Joined  2005-04-11

LA NAVE DE EMERSON EN TODAS LAS VECES QUE SE VE. ESTA NAVE ES DE TAMAÑO MAS GRANDE QUE LOS OTROS TRISTAR Y HASTA ESTA NAVE ES DE COLOR MAS OSCURO CASI NEGRA.

NO TODOS LOS TRISTAR QUE SE VEN EN THE MASTERS NECESITAN DE AYUDA PARA SALIR DE LA ATMOSFERA TERRESTRE. VARIOS LO PODIAN HACER POR SI MISMOS Y UNO DE ELLOS ERA LA NAVE EMERSON. CHEQUEN EL CAPITULO DONDE ESTAN CONTRUYENDO LA NAVE DE EMERSON (ES DE COLOR CASI NEGRO) Y CUANDO ESTA DESPEGA POR SI SOLA ACOMPAÑADA DE OTROS TRISTAR MAS PEQUEÑOS Y DE COLOR AZUL. AHORA YO CREO QUE LA NAVE DE EMERSION POR SER ESPECIAL ERA LA UNICA CAPAZ DE HACER UN VACIO MOLECULAR (MANIOBRA DE EMERSON MUY EFECTIVA), IMAGINENSE SI TODOS LOS TRISTAR PUDIERAN HACER NO HUBIERAN SIDO RIVAL LOS MAESTROS.

SALUDOS DESDE MEXICO Y SALVE PESCAU PACK.. :bonk:

Signature 

ESTE MUNDO ESTA INFLUENCIADO POR LA SOMBRA DE LOS AMOS DE LA ROBOTECNIA PERO PRIMERO LA DOMINACIÓN INVID DEBE TERMINAR.

Profile

Posted: 17 December 2007 03:08 PM   [ # 5 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

AHORA YO CREO QUE LA NAVE DE EMERSION POR SER ESPECIAL ERA LA UNICA CAPAZ DE HACER UN VACIO MOLECULAR (MANIOBRA DE EMERSON MUY EFECTIVA), IMAGINENSE SI TODOS LOS TRISTAR PUDIERAN HACER NO HUBIERAN SIDO RIVAL LOS MAESTROS.

Creo que el vacio molecular se puede hacer con cualquier dispositivo de transposicion. EL problema que es una maniobra extremadamente riesgosa. Uno de los subordinados de Emerson le dice que ellos tambien pueden quedar atrapados dentro. Por eso se uso como ultimo recurso y no como arma.

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 17 December 2007 05:40 PM   [ # 6 ]  
Lieutenant
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

LA NAVE DE EMERSON EN TODAS LAS VECES QUE SE VE. ESTA NAVE ES DE TAMAÑO MAS GRANDE QUE LOS OTROS TRISTAR Y HASTA ESTA NAVE ES DE COLOR MAS OSCURO CASI NEGRA.

Agamenon2260, las naves mas pequeñas no son tri star, si no que son otra clase de crucero.

Y UNO DE ELLOS ERA LA NAVE EMERSON. CHEQUEN EL CAPITULO DONDE ESTAN CONTRUYENDO LA NAVE DE EMERSON (ES DE COLOR CASI NEGRO) Y CUANDO ESTA DESPEGA POR SI SOLA ACOMPAÑADA DE OTROS TRISTAR MAS PEQUEÑOS Y DE COLOR AZUL.

tendria que revisarlo, pero recuerdo como la nave de emerson era elevada por estas naves:

http://www.robotechresearch.com/picture_archive/Southern_Cross/Ships/ASC_tug/large/ASC_tug_0_large.jpg

saludos

pd: sorry por la pagina.

Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile