Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Harlock, mejor conocido en español como el Capitán Raimar
Posted: 08 November 2007 01:21 PM  
Private 1st Class
Total Posts:  129
Joined  2007-10-22

Soy costarricense y doy gracias a Dios por la época del tiempo en que me toco nacer: 1978. Eso me permitió ser un niño en la maravillosa década de los 80s.

Las mejores series animadas pertenecen a esta gloriosa etapa y no cambio los tiempos de mi infancia por nada del mundo.

GI Joe, Los Transformes, Ulises XXXI, He Man, Los Visionarios, Robotech, Mazinger, y el capitán Raimar, esta última es una serie que recuerdo era fabulosa pero nunca más volvimos a saber de ella. Alguien recuerda haber visto esta serie? Conocen algunos websites donde podamos recordar a Raimar y con ello parte de los viejos buenos tiempos? Gracias.

Signature 

36th Squadron Intelligence Department - Jupiter Section.

WHEN YOU HAVE TO SHOOT, SHOOT. DON’T TALK! - TUCO RAMIREZ

Profile

Posted: 24 December 2007 01:45 PM   [ # 1 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

Tambien creci durante los 80s, recuerdo algunas otras series de esa epoca:Mazinger, Voltron, Agente COBRA(con su psicoarma en el brazo),El Galactico, Capitan Futuro, Angel niña de las flores, Gigi, los Thundercats, etc..y porsupuesto Robotech.

Al Capitan Raimar casi no lo recuerdo, aunque si se qie se emitio en mi pais, no podria precisar mayor detalle, aunque de nombre si me suena…Se que era un pirata espacial y tenia un tajo en el rostro.

Encontre esto en Ytbe:
http://www.youtube.com/watch?v=Us6gNNXV89U

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile