Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Nuevo canal que transmitira anime (premium)
Posted: 11 October 2007 06:42 PM  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Asi como dice el titulo a partir del 1 de noviembre empesara a trasmitir CITYVIBE un canal (premium vale aclarar) que pasara anime con subtitulos

El pasado miércoles 26 asistimos, en el contexto de las Jornadas de Cable 2007, a la presentación que hizo LAPTV (la gente detrás de grandes canales como Movie City, Cinecanal y The Film Zone) en Puerto Madero de sus dos nuevas señales: Citymix y Cityvibe. Citymix será un mero relanzamiento de Cinecanal 2 con alguna ligera variación pero básicamente limitada a la repetición de películas ya emitidas por Movie City y Cinecanal.

El lanzamiento grande acá es Cityvibe. Será un concepto de canal bastante innovador, en donde intervendrán múltiples formatos de programación. Van a pasar películas, documentales, series (las que ya pasaban Cinecanal y Movie City más algunas nuevas), conciertos musicales y… ANIME! Va a haber mucho anime, del bueno y lo mejor de todo: en japonés con subtítulos!

A modo de primicia, comentamos que algunos de los más importantes títulos del canal serán DEATH NOTE, ERGO PROXY, RUROUNI KENSHIN e IRIA - ZEIRAM THE ANIMATION.

Ambos canales arrancan el 1° de noviembre en todos los sistemas de cable que actualmente cuenten con el sistema Movie City Pack completo (digitalizado, claro está). Esto es la totalidad de los cables en Capital y Gran Bs. As. más las ciudades del interior del país que ya cuenten con digitalización en sus sistemas. Obviamente DirecTV, que tiene presencia en todo el país, también se hace eco de este lanzamiento. Otro factor importante para mencionar es que, al igual que el resto de señales del Movie City Pack, contará con versión “este” y “oeste”. La señal “este” rige su horario central por el huso horario argentino, mientras que “oeste” hará lo propio con el mexicano (esto implica una diferencia horaria de dos o tres horas). Al poder verse los dos, los horarios de exhibición serán duplicados!

Fuente: http://lazertopia.blogspot.com/2007/09/llega-un-nuevo-canal-que-va-pasar-anime.html

Llegan para toda América Latina dos nuevos canales de MOVIE CITY: Citymix™ y Cityvibe™

El Paquete Movie City, pensando exclusivamente en los exigentes gustos y preferencias de toda la audiencia de Latinoamérica y, con el objetivo de fortalecer su contenido lanza, a partir del 1° de noviembre 2007, sus dos nuevos canales: Cityvibe™ y Citymix™.

Este esfuerzo para mejorar el contenido actual de su paquete Premium, agregando valor, ofreciendo más géneros de programación, incrementando el número de canales y reforzando el branding al implementar extensiones de marca vs. la creación de nuevas marcas.

Cityvibe™ y Citymix™ llegan en un momento de auge de la industria para formar parte del ya posicionado Paquete Movie City.

Los televidentes de América Latina encontrarán ahora en el Paquete Movie City la oferta más variada, original y exclusiva de la televisión paga, siendo el único paquete que ofrece opciones de entretenimiento exclusivas e innumerables beneficios. No hay dudas de que el Paquete Movie City ha crecido, se ha renovado y definitivamente ha mejorado.

Carlos I Díaz, Vicepresidente y Gerente General de LAPTV manifestó: “Citymix™ y Cityvibe™ llegan en un gran momento de la industria de la televisión por suscripción, en la cual el consumidor está cada vez más exigente y ávido de nuevas ofertas. Estos nuevos canales están completamente alineados a la fuerte apuesta que viene realizando Movie Citiy en los últimos años; ofreciendo productos de primer nivel para todos los gustos, y demostrando las cualidades excelentes del Paquete Movie City”

Además Díaz agregó: “En Movie City seleccionamos cuidadosamente los canales que componen este Paquete con el objetivo de alcanzar distintos nichos de mercado y ayudar así a los operadores de TV por suscripción a satisfacer las diferentes necesidades de sus suscriptores. Nos concentramos en opciones de entretenimiento para toda la familia, de alta calidad y prestigio, siempre alimentados con el mejor cine y las mejores series disponibles para las ventanas de TV Premium. Y ahora, a los canales Movie City, Cinecanal y Cinecanal Classics, hemos sumado nuestras dos nuevas opciones: Cityvibe™ y Citymix™”.

“Los televidentes que quieren disfrutar sólo estrenos de cine y series los encuentran en Movie City. Quienes quieren ver todo el glamour del Hollywood actual, eligen Cinecanal; los que disfrutan de los clásicos de la Meca del Cine ven Cinecanal Classics. Ahora, quienes quieran tener más variedad de géneros y películas taquilleras vistos con una óptica innovadora podrán hacerlo en Citymix™ y para quienes eligen propuestas y contenidos diferentes, su canal será Cityvibe™”, concluyó el ejecutivo.

Cityvibe es el canal que va a transmitir animes como Death Note, Ergo Proxy, Rurouni Kenshin, etc. (vale aclarar que la mayoría de los animes que pase este canal van a ser en japonés con subtítulos al español)

Cityvibe™ es un canal destinado a jóvenes adultos con una programación no tradicional.
Cityvibe™ es exclusivo para aquellos que experimentan y salen al encuentro de contenido innovador y original. El canal ofrecerá diferentes géneros de programación buscando entretener a través del reto y la controversia ofreciendo contenido “edgy” y sin censura.

Su programación incluirá películas de vanguardia, series controversiales, cine de terror, el mejor animé contemporáneo y conciertos con los íconos más destacados de la música, sin cortes comerciales, con calidad digital de audio y video y sin censura, ni tapujos, ni ediciones.

 Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile
 
Posted: 22 October 2007 02:34 PM   [ # 1 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1823
Joined  2006-01-16

Buen dato…. otro motivo mas para tener DirecTV!

 Signature 

LONG LIVE ROBOTECH!

R.I.P. MACEK…!!! FOREVER…!

Profile
 
Posted: 15 November 2007 08:46 PM   [ # 2 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

pero su lanzamiento es mundial ...o solamente para americ del norte…y si es para america latina cuando llega…por favor si alguien puede responder…porque me parece fabuloso…se agradece la info colega…

saludos desde chile a toda la flota…

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile
 
Posted: 16 November 2007 03:00 PM   [ # 3 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

En Argentina ya esta Citymix, que es el canal hermano de Cityvibe. Es codificado (premium), pero no exclusivo de DirecTV. Pero todavia no esta disponible para todas las ciudades.

 Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile
 
Posted: 28 November 2007 12:19 PM   [ # 4 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

la empresa de TV por cable VTRobo… -_-  ambos canales ahora me voy a dar un poco de tiempo para poder verlos…porque ultimamente e llegado tarde a mi casa y no he podido verlo…

saludos desde chile…a toda la flota… :bonk:

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile