Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
pregunta sobre bleach
Posted: 23 August 2007 11:00 PM  
Sergeant
Total Posts:  110
Joined  2004-01-29

he estado viendo bleach y voy en el capitulo 46, cuando estan peleando contra los capitanes en la soul society y me preguntaba si los soul reapers alguna vez fueron humanos o si siempre vivieron en el soul society desde que nacieron, no se la pregunta se me vino a la mente y queria saber si alguien me la podria aclarar. Gracias de antemano.

Signature 

“Me encanta Robotech..”

Pascualina, maxima deidad del foro…

Profile

Posted: 25 September 2007 07:21 PM   [ # 1 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  13
Joined  2007-06-04

La verdad es que yo me pregunte lo mismo, creo que la respuesta es si fueron humanos. Acuerdate que cada vez que ellos salvan a alguien de los hollows esa persona termina en soul society, ya en soul society es que escogen a las personas que tienen potencial para ser soul reapers…

Profile

Posted: 07 October 2007 12:19 AM   [ # 2 ]  
Sergeant
Total Posts:  110
Joined  2004-01-29

como es que hacen los clanes o las familias elite como los kuchiki. Entiendo lo que dices marina de que escogen candidatos de la soul society para ser soul reapers, pero entonces como eligen a las familias de la nobleza, adoptan miembros como cuando adoptaron a rukia. Entiendo que siempre debe haber un balance entre el mundo de los vivos y la soul society y que cuando alquien muere lo mandan a la soul society, y entonces regresan tambien almas al mundo de los vivos para continuar el ciclo, o como. Por favor que alguien me explique please.

Signature 

“Me encanta Robotech..”

Pascualina, maxima deidad del foro…

Profile