Hoy escuche la noticia que a partir del año que viene va a haber una señal para latinoamerica del Sci-Fi channel, que desde hace muchos años se viene emitiendo de manera exitosa en Estados Unidos. Como su nombre lo indica, este canal pasa solo series de ciencia ficcion, exitos como X-Files, Star Trek y Stargate. Pero no solo eso….
tambien pasa anime!!!!
Empezo con Robotech (con cual otro iba a empezar? :D ) y ahora da series grossas como Ghost In The Shell Stand Alone Complex y Macross Plus.
Por desgracia, por lo pronto este canal solo estara disponible para los (afortunados?) usuarios de DirecTV. El contrato con DirecTV dura un año, asi que quizas para el 2009…
ya tenemos esa señal por cablevision y sky,... comenzo con el mes de julio y hasta ahora pinta muy bien el canal, aunque por ahora no han incluido nada de anime si hay muy buenas series de ciencia ficcion, actualmente se puede ver star trek TNG, outers limits, Sliders, SG-1, quantum leap, BSG Galactica, y muy buenas peliculas, desconozco si esta como señal de prueba o disfusion y luego nos lo vayan a cortar o si ya es parte de la programacion de cable,... pero el canal esta ideal para todos los fans del sci-fi
Por desgracia, por lo pronto este canal solo estara disponible para los (afortunados?) usuarios de DirecTV. El contrato con DirecTV dura un año, asi que quizas para el 2009…
-_-
que lata, haber si el 2009 llega y puedo ver stargate completa, y ver anime dan. :judge:
que lata, haber si el 2009 llega y puedo ver stargate completa
Yo estaba a punto de batir mi marca de ver una serie en todos sus capitulos (vi X-file de principio a fin), pero cuando Jack dejo de hacer viajes cuando fue nombrado General perdio la atraccion que le veia. SG Atlantis no se las recomiendo a nadie.
Yo estaba a punto de batir mi marca de ver una serie en todos sus capitulos (vi X-file de principio a fin), pero cuando Jack dejo de hacer viajes cuando fue nombrado General perdio la atraccion que le veia. SG Atlantis no se las recomiendo a nadie.
Yo creo que la serie es excelente y lleva muy bien la continuidad despues de mas de 10 temporadas. Y Atlantis, concuerdo que no tuvo un buen arranque, pero estoy viendo la 3º temporada por FX y lograron tomar un buen rumbo. Me dijeron que en la 4º temporada el SG-1 pasa un tiempo en Atlantis.
el canal FX 26 del cable esta dando stargate atlantis los dias jueves y supongo que cuando termine esta temporada daran la ultima de stargate, por que luego de esta se acaba la serie.
el canal FX 26 del cable esta dando stargate atlantis los dias jueves y supongo que cuando termine esta temporada daran la ultima de stargate, por que luego de esta se acaba la serie.
Al menos en Multicanal son justos,y ponen la mitad del dia el canal Catolico y la otra mitad el canal judio…jaja.
Yo que vivo en Rosario tengo Universal, Retro, FX y algunos otros que no me acuerdo recien desde hace 3 meses… mientras que en Buenos Aires los tenian desde hace 3 años! -_-