Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Evangelion en canal 22 mexico
Posted: 29 June 2007 06:22 PM  
Private 1st Class
Total Posts:  84
Joined  2004-11-12

Esta tarde me he topado con un anuncio de lo mas interesante que he visto en muchos años y es el hecho de que el canal 22 de mexico esta anunciando que proximamente transmitiran Evangelion.

¿Por que es interesante? Por que el canal 22 es un canal del gobierno mexicano, administrado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Esto podria marcar el regreso del Anime a la television abierta en mexico. Asi que espero que todos apoyemos a canal 22 viendo Evangelion y tal vez logremos que tambien las televisoras privadas tomen en cuenta el sacar de sus archivos las series que tienen enlatadas o el traer nuevas series de calidad a nuestro pais y no la basura que transmiten ahora.

Profile

Posted: 30 June 2007 06:58 PM   [ # 1 ]  
Sergeant
Total Posts:  110
Joined  2004-01-29

Yo creo que si queremos que el anime regrese a la television abierta debemos apoyar este proyecto y hacer que evangelion tenga buenos ratings, ya que como todos sabemos eso es lo principal para mantener el programa al aire. Demostremos que el anime tiene una gran audiencia en Mexico y tal vez esto convenza a las televisoras privadas de volver a transmitir series que tanto exito tuvieron en su tiempo y como el padrino dice ojala y podamos ver nuevas series de calidad proximamente. Asi que pongamos de nuestra parte y veamos la serie para que tenga buenos ratings.

Signature 

“Me encanta Robotech..”

Pascualina, maxima deidad del foro…

Profile

Posted: 30 June 2007 11:06 PM   [ # 2 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  84
Joined  2004-11-12

A mi gusto les temblaron un poco las piernas a los de canal 22 pero esto es mejor que nada:

“Canal 22 se arriesgará a presentar, en versión original, dos series de culto de anime japonés: Evangelion y A tree of Palme.”

Evangelion se va a transmitir de Lunes a Jueves a la medianoche, en su idioma original o sea en Japones, al parecer a partir de este proximo Lunes 2 de Julio

Y se anuncia la transmision de otro titulo “A Tree of Palme” o “Parumu no Ki” esta es una pelicula pero aun no se anuncia fecha ni horario

Mas informacion

http://www.canal22.org.mx/verano2007/main.html

Profile

Posted: 01 July 2007 02:28 PM   [ # 3 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  2048
Joined  2005-07-01

ooooooooooooooorale…......esta si es una buena noticia.

y del horario aunque sea tarde,  tal vez vea unos cuantos capitulos, y aunque uds. no lo crean nunca he visto Evangelion, pero me llama la atencion.

^_^

Signature 

¿Qué es ROBOTECH? ¡¡Un robot gigante¡¡

“La directora de la serie fue la Sra. Gloria Rocha que aunque todos la queremos mucho, como en casi todas las cosas que dirige, no tenia idea ni entendía nada de Robotech”. Moisés Palacios (Khyron/Roy Fokker)

Profile

Posted: 02 July 2007 01:55 PM   [ # 4 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

a ver si no la censuran como paso hace algunos años cuando tv azteca la comenzo a transmitir pero siendo el 11 o el 22 lo dudo y espero que la pasen completita…aunque ya la tengo en dvd :p

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 03 July 2007 09:10 PM   [ # 5 ]  
Lieutenant
Total Posts:  104
Joined  2001-02-18

ayer… bueno, tecnicamente hoy lo estuve viendo, y lo pasaron en japones con subtitulos en español, debo admitir que nunca pense que la transmitieran en un pais como México lleno de personas que no salen de la iglesia, pero oh sorpresa, agradable sorpresa

Signature 

“Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas”

Un mundo nos vigila

Profile

Posted: 05 July 2007 07:33 PM   [ # 6 ]  
Sergeant
Total Posts:  531
Joined  2006-09-18

Le dan difusion a la programacion del Canal 22 (Un canal Netamente Cultural en Mexico) en revistas de Analisis Financiero y Politico como Proceso. Yo ahi me entre de este suceso.

Signature 

“Combatiremos Mal, ... con mal Necesario” - T.R. Edwards en Prelude to Shadow Chronicles

Profile

Posted: 07 July 2007 12:20 PM   [ # 7 ]  
Private
Total Posts:  121
Joined  2006-04-28

Por lo menos en mexico lo que mando las series a la parrilla fue que en Tv Azteca nunca aviso el cambio de hora y un dia estaban a las 2 de la tarde otro a las 5 espero que no pase lo mismo aqui
Auque la serie esta entretenida no seme hiso la octava maravilla hay otras que me gustaron mas que Evangelion
como Elfen Lied mucho mas traumatica que Shinji Asuka Y Rei juntos pobre LUCY ESA SI SUFRIO Y SE DESQUITO :D

Profile

Posted: 09 July 2007 09:30 PM   [ # 8 ]  
Lieutenant
Total Posts:  157
Joined  2001-01-30

Vi Evangelion el Jueves, pero estaba en Ingles sin subtitulos (no me molesta), al parecer no se ponen deacuerdo para transmitir en un idioma en especifico.

Signature 

“Only the spirit of attack born in a brave heart will bring success to any fighter aircraft, no matter how highly developed it may be.”

Adolf Galland - Luftwaffe General.

Profile

Posted: 09 July 2007 09:39 PM   [ # 9 ]  
Lieutenant
Total Posts:  615
Joined  2001-02-16

zeni77   pero que nadas comparando evangelion es mas añejada que enfen lied es mas enlfend es nuevesita relativamente y evangelion fue en japon como un regreso a lo violento de su catalogo televiso ya que se estaban medio haciendo series “light”  ... elfend no es la gran cosa si la comparas con series mas viejas es mas elfen es muy licg si las comparas con otras series que son mas gore por los 80`s…

lo de que fue trasmitida en ingles creo que fu un error de los que programaban la trasmicion y no se direon cuenta ya que todo esta digital actualmente y no pusieron las pistan en japones con sub… deseguro ya les deron su jalon de orejas a los chavales

Profile

Posted: 10 July 2007 06:56 PM   [ # 10 ]  
Lieutenant
Total Posts:  157
Joined  2001-01-30

elfend no es la gran cosa si la comparas con series mas viejas es mas elfen es muy licg si las comparas con otras series que son mas gore por los 80`s…

Cierto!, que dicen de Fist of the North Star?

Signature 

“Only the spirit of attack born in a brave heart will bring success to any fighter aircraft, no matter how highly developed it may be.”

Adolf Galland - Luftwaffe General.

Profile

Posted: 11 July 2007 11:41 PM   [ # 11 ]  
Corporal
Total Posts:  28
Joined  2005-03-10

Evangelion por el 22,es una gran oportunidad para los que no dormimos temprano.

Pero que onda con Elfen Lied, es buena y no aburre es más tambien es bueno que no sea tan larga para que no canse. a mi me gusta

Signature 

The true revolution is in mind, remember that and all else shines.. RW

Profile

Posted: 13 July 2007 09:15 PM   [ # 12 ]  
Private
Total Posts:  121
Joined  2006-04-28

No digo que es la gran cosa solo que me gusto mas que Evangelion incluida la musica que me dicen de lililum tal vez por que me gusta la musica clasica como requiem 5 sinfonia Carmen burata y sigo con que Evangelion no ers la gran cosa para mi aunque para el resto sea una obra de arte

Aunque la pelicula si fue magnifica

Profile

Posted: 16 July 2007 10:22 AM   [ # 13 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  61
Joined  2003-09-01

Creo que hay que darle su merito a Evangelion, al menos por la epoca en que se dió a conocer logró gran adepción y fue la introduccion al anime a muchas personas que conozco, por supuesto que hay series mejores pero sin querer tachar en la ñoñez creo que ya es un clasico del anime no sé que opinen? Ademas si lo respalda un canal como el 22 es quizá porque se esta considerando como un icono de la cultura japonesa no creen? Creo que es muy bueno que se transmita por television abierta, hay que apoyar para que en un futuro no muy lejano se puedan transmitir otras series ya sea por televison privada o publica.

Signature 

Para poder ganar la guerra, hay que luchar cada batalla

Mantén siempre vivos tus recuerdos; los recuerdos son importantes porque algunas veces es todo lo que tienes.

Profile

‹‹ Hellsing      El Anime deberia ser prohibido ››