Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
se q tal vez no sea anime pero conocen una serie que se llama “EXOSQUAD”
Posted: 06 May 2007 03:12 PM  
Sergeant
Total Posts:  9
Joined  2001-05-23

Esta serie era muy buena y tenia las bases casi de una space opera (como lo es macros), aun q es gringo-japonesa.

Si la conocen y saben donde la puedo conseguir por favor diganme… :101:

Signature 

fherwish

Profile

Posted: 15 July 2008 09:44 AM   [ # 1 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  64
Joined  2005-03-15

de lo mejorcito que hieron los gringos
en el futuro los humanos crean unos humanoides para realizar labores mineras,etc
estos humanoides son muy forzudos y prosperan mucho economicamente pero no pueden tener hijos, se crean por clonacion
al final le declaran la guerra a los humanos
es una serie que tiene mucha trama, algo inusula en las series gringas que no tienen imaginacion

Signature 

ANIME Y MANGAMAN
fanatico del Anime y el Manga en general
y de Macross/Robotech en particular

Profile

Posted: 15 July 2008 04:19 PM   [ # 2 ]  
Private
Total Posts:  7
Joined  2008-07-15

La he visto hace muy poco y realmente tiene muy buena historia… últimamente es complicado encontrarse con buenas historias, por ejemplo Macross Zero, que tiene una calidad de greficos increible, pero con una historia bastante mala !!!

Profile

Posted: 22 July 2008 11:33 PM   [ # 3 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  401
Joined  2003-08-23

si si yo la recuerdo la daban los sabados en el canal USA Network antes de Teknoman!!!!
Personalmente no era buena ni mala…. no me llamaba la atencion

Signature 

“Elevate cosmos hasta mi septimo sentido”“Nunca habia odiado a nadie ni a mis enemigos tanto como ahora, ¡¡TE ODIO MALDITO!!”“Kanon vales tan poca cosa que nisiquiera vale la pena pelear contigo”

Profile

Posted: 08 August 2008 03:40 PM   [ # 4 ]  
Private
Total Posts:  13
Joined  2001-11-09

No eran los tíos que se “conectaban” a su mecha al momento de subirse?

Si no me equivoco, al reverso de las cajas de esos juguetes empezaban a promocionar los BattlePods y la nave de Khyron.

Casi no la ví completa. Pero estaba divertida.

Signature 

El CaRnAvAl dEl MuNdO eNgAñA, qUe LaS vIdAs SoN mAsCaRaDaS; aQuÍ aPrEnDeMoS a ReÍr cOn LlAnTo y a LlOrAr cOn CaRcAjAdAS

ThE cArNiVaL oF tHe WoRlD dEcEiVeS, ThAt LiVeS aRe MaSqUeRaDeS, hErE wE lEaRn To lAuGh WiTh TeArS aNd MoUrN wItH lAuGhTeR

Profile

Posted: 26 August 2008 10:03 AM   [ # 5 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  213
Joined  2001-02-18

pero si Backer tiene razon yo veia TeKnoman y algo recuerdo de esa serie.. Habia mechas no transformables y la serie parecio tener un buen exito, porque salieron una linea de juguetes con ese nombre en el cual curiosamente habia unos mechas muy conocidos que eran varios modelos de Destroids, alguno de los cuales llegaron a verse en BsAs.

Pero sucede que mientras escribia esto me puse a dar algunas vueltas en la web y encontre que efectivamente entre el 94 y 95 una empresa llamada Playmates Toys Inc, lanzo al mercado toda una linea de juguetes de la serie ExoScuad entre la cual tambien saco una linea que se llamaba ExoScuad The Robotech Series y en ella se lanzaron varios modelos que hizo MatchBox de ROBOTECH en los 80´s
Aqui van algunos de los juguetes:

ROBOTECH SERIES

7”
GladiatorTM Destroid
SpartanTM Destroid
RaidarXTM
Excaliber Mk VITM

ZentraediTM Power Armor Botoru Battalion
ZentraediTM Power Armor Quadrono Battalion
Bioroid InvidTM Fighter
InvidTM Scout Ship

12”
VF-1S VeritechTM Fighter
VeritechTM Hover Tank

ZentraediTM Officer’s BattlePod
ZentraediTM Tactical Battlepod
InvidTM Shock Trooper

3” (each having Tactical Corps Assignment and Civil Defense Unit types)
SpartanTM
GladiatorTM
Excaliber Mk VITM
RaidarXTM

Obviamente HG tuvo que ver con este proyecto, así que era de esperarse que nos llamara la atención! wink

mas info en:

http://www.stwing.upenn.edu/~pdanner/resolute2.shtml

Signature 

(...)Today the blood of battle upon my weapons will never dry Many I’ll send into the ground laughing as they die We are Sons of Odin the fire we burn inside Is the legacy of warrior kings who reign above in the sky…

Profile

‹‹ ¡Ya son papás!      Naruto ››