Shrek y Fiona tenían un secreto guardado y es que en la tercera parte de la película, los ogros verdes aprenden a lidiar con sus tres hijos
César Huerta
El Universal
Viernes 04 de mayo de 2007
¡Shrek y Fiona se convierten en felices papás!... Y los bebés son tan ogros como ellos: se meten la mano completa a la boca, estiran como muñeco de hule al Gato con botas y tienen sus propias reuniones para planear sólo lo que ellos saben.
Los bebés ogro harán su presentación en sociedad el 15 de junio, al estrenarse la tercera película del personaje verde y su inseparable burro.
Los pequeños habían sido guardados bajo llave a tal grado por la producción, que hasta los mismo actores de doblaje, Dulce Guerrero (Fiona) y Alfonso Obregón (Shrek) se enteraron que ya tenían hijos hasta que grabaron su parte en abril pasado.
“¡Yo me reí mucho al verlos, están padrísimos!”, recuerda Dulce.
Alfonso de inmediato dice al cuestionarsele su nueva paternidad:
“¡Todo es responsabilidad de ella, yo no tuve nada que ver”, explica bromeando el actor.
El hecho es que todavía los dos no han visto a sus bebés en color. Cuando los conocieron, fue en blanco y negro, rodeados de números, y con un micrófono como separación.
“Siempre pasa eso, grabamos con una imagen que no está terminada, pero cuando ví a los bebés me dieron mucha ternura.
“Sabíamos que esta película iba a tener sorpresas, ahora con ésta nueva, se podría esperar que para Shrek 4, en el 2010, haya aventuras con los bebecillos”, considera Dulce.
En Shrek tercero se contará la aventura que pasa el personaje verde cuando debe asumir el trono del reino Muy, muy lejano, a lo que se opone terminantemente.
Y como en las anteriores entregas, los diálogos de la cinta están hechos para divertir no sólo a los pequeños, sino también a los adultos.
La diferencia es que para ampliar el mercado del doblaje en América Latina, los actores de la especialidad grabaron distintas frases para un mismo momento, que puedan ser entendidas en México, Venezuela o Argentina.
“Hay ciertas partes de la película que las tuvimos que hacer seis, siete, ocho veces (versiones), para que pudieran ser entendidas en diferentes mercados”, cuenta Alfonso, quien anteriormente ha prestado su voz a Bugs Bunny en Space Jam o Fox Molder en Los expedientes secretos X.
“Por ejemplo, hay un momento en que al príncipe de la película le da por cantar ópera, y Shrek dice que si así canta esas, cómo le quedarán las rancheras. En México se entendería, en otros países no, así que se hicieron unas cinco versiones para que se elija en el país correspondiente la que más le convenga”, añade.
El primer personaje que tuvo hijo en la saga de Shrek fue el Burro, quien en la parte final de la segunda película conoce a los Burroncitos, fruto de su amor con la dragona rosada.
Los hijos de Shrek y Fiona son tres y hasta el momento se les conoce como los bebés ogro, son dos varones y una mujer, pero los tres por igual sacarán canas a sus padres y hasta al Gato con botas, a quien nunca dejan en paz.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/76149.html
P.D. Visiten la fotogaleria