Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Fruits Basket
Posted: 03 May 2007 08:36 PM  
Master Sergeant
Total Posts:  2048
Joined  2005-07-01

Recien comence a ver esta serie; apenas voy en el capitulo no.9, y me esta gustando mucho. El manga no lo conozco y no se si haya editado en español.

Abro este topic para hablar y discutir sobre esta serie y saber que tantos fans de este anime hay en este foro.

P.D. Saben en donde se pueden conseguir cd`s de FB?.

Signature 

¿Qué es ROBOTECH? ¡¡Un robot gigante¡¡

“La directora de la serie fue la Sra. Gloria Rocha que aunque todos la queremos mucho, como en casi todas las cosas que dirige, no tenia idea ni entendía nada de Robotech”. Moisés Palacios (Khyron/Roy Fokker)

Profile

Posted: 11 May 2007 04:57 PM   [ # 1 ]  
Lieutenant
Total Posts:  615
Joined  2001-02-16

fruit bsket… q recuerdosss.

muyyy recomendada y no trates de spoilartes y ni que spoilen es nesesrio que la veas de principio a fin antes de ver manga o articulos de la misma

y si hay manga publicado y apenas se acabo en japon su edicion…

por cierto quien es tu animal del zodiaco chino que mas te cae…  a mi el Perro y despues el gato jajaja

l serpien tambien pero algo locochon

me gusto esta serie y no te mentire que es una de mis preferidas ya que la puedo ver tantas veces que quiera y no me aburre que pasa con ciertos animes ue estan bien pero a la segunda ya no te emocionan…  dime de que quieres que te hable para no cometer el error de spoilar

Profile

Posted: 13 May 2007 08:01 PM   [ # 2 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  2048
Joined  2005-07-01

voy en el episodio 12 y veo la serie cada que puedo.

Fui a una tienda de editorial vid, y ellos estan sacando el manga de FB en español; creo que van en los primeros numeros pero no compre ninguno.

y no trates de spoilartes y ni que spoilen

un poquito tarde… :o porque ya vi el site oficial en inglés y uno en español   :p

por cierto quien es tu animal del zodiaco chino que mas te cae

de la serie me caen bien, el gato y el ratón, y un poco el perro.

En el horoscopo chino yo soy caballo, pero este animal no esta contemplado en la serie   :(

dime de que quieres que te hable para no cometer el error de spoilar

por ahora solo dime ¿Por que Momiji se viste como niña y usa aretes si es hombre y también por que están bajo de estatura?

-_-

Signature 

¿Qué es ROBOTECH? ¡¡Un robot gigante¡¡

“La directora de la serie fue la Sra. Gloria Rocha que aunque todos la queremos mucho, como en casi todas las cosas que dirige, no tenia idea ni entendía nada de Robotech”. Moisés Palacios (Khyron/Roy Fokker)

Profile

‹‹ sigo sin entender      ¡Ya son papás! ››