bueno soy nuevo aqui asi que primero los salude con respecto al tema seria muy bueno que saliera algo nuevoi de macros aunque francam,ente p´referiria algo mas relacionado a la colonizacion del espacio, que es el periodo de tiempo entre macross flashback 2012 y macross plus (2012-2040) una historia como macross plus concentrada en unos personajes nada mas, bien personal pero con el transfondeo de las batallas con zentraedis rebeldes
mis opiniones con repsecto a los trabajos de Kawamori sobre macross, en lo personal para mi lo mejor fue macross plus, macross 7 no es malo a mi me gusto pero el concepto de fire bombre y de nekki bassara no fue muy convincente aunque si lo fue la guerra contra los varauta
macross zero solo refleja la influencia de los nuevos animes en kawamori, con esa carga de misticismo que envuelve muchas series actuales (evangelion, hellsing, etc…)no creo que se deba juzgar a la ligera, claro el final esta demasiado traido por los cabellos como para gustarle a todo el mundo pero las batallas aereas y los peronajes pagan la entrada sobre todo ver a roy fokker en su maxima expresion