Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 > 
2 of 3
Nuevo proyecto de anime de Macross
Posted: 14 March 2007 11:59 AM   [ # 16 ]  
Sergeant
Total Posts:  531
Joined  2006-09-18

me parece tonto de parte de Kawamori y su Staff al presentarnos Macross Plus como Ovas y despues en version Pelicula (con algunas ecenas cambiadas y extras), pudiendo seguir narrando las aventuras de Izamu en Eden. (Dos productos distintos para una misma cosa).

Signature 

“Combatiremos Mal, ... con mal Necesario” - T.R. Edwards en Prelude to Shadow Chronicles

Profile

Posted: 15 March 2007 01:00 AM   [ # 17 ]  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

Perdon por la tardanza en constetar viejo, ultimamente ando medio ocupado y realmente cuando paso por los foros es de rapidin como dicen por ahi ^_^

La verdad me da pena, pero tengo que responder que nunca he visto ese trabajo de Kawamori, por ahi llege a leer de que se trata, pero desgraciadamente como te dije antes, el tiempo lo tengo bastante corto y no me da para mucho :(
Pero en tu honesta opinion, que piensas de esta serie? La recomendarias? Tengo entendido que no es tan “raw mecha” en todo el sentido de la palabra…

saludos…

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 15 March 2007 08:40 PM   [ # 18 ]  
Private
Total Posts:  121
Joined  2006-04-28

Pues yo estado ocupado tambien

Solo espero que
  Den continuidad lo que paso con Misa Hikaru aunque los maten

Que no me salgan con guitarras estilo Basara pues por mas buen musico que seas nadie te cree que sepas volar naves como jugar tetris

Y Que si salgan las idolls pero que ya no se usen de arma puesto que esta rayando en lo tonto

ES MI OPINION SIN DESPRESTIGIAR NINGUNA
  smile

Profile

Posted: 16 March 2007 02:18 AM   [ # 19 ]  
Sergeant
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

..QUE PASA CON MISA Y HIKARU…YA ME ESTOY PONIENDO ANSIOSO OTRA VEZ…

NO VOY A PODER DORMIR DENUEVO…

SALUDOS DESDE CHILE… B-)  wink  :101:  :judge:

Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile

Posted: 17 March 2007 01:37 PM   [ # 20 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

Pues no tratara del megaroad.
Y en Japón se estan haciendo castings para la nueva heroina de esta saga de macross la chicas que deseen audicionar deben de estar entre los 17 y 25 años de edad no estar casadas y llevar un demo de su voz ya sea canción original en el caso de ser asi tambien incluir la copia de la letra o un cover y 2 fotografias una de cuerpo completo y otra de cara solamente. Las audiciones duraran hasta finales de este mes :p

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 21 March 2007 10:26 AM   [ # 21 ]  
Corporal
Total Posts:  356
Joined  2006-08-04

Como dice mi esposa, a finales de este mes ya tendran la nueva j-idol de Macross

Sin embargo, hay posibilidades de que se haga referencia al Megaroad 01, eso espero…

Sabemos que parte de la magia de Macross ha sido la pregunta: que paso con el Megaroad 01 y Hikaru, Misa y su hija?

Claro esta solo una de muchas mas… y seria genial verlo en la nueva serie…

Aun asi, si el proyecto es algo distinto, realmente espero que sea algo nuevo y nada parecido a Macross 7.  ^_^

Signature 

The stupidity only disappears with the death.
zt020 4RD Division MIG ARMY

Profile

Posted: 21 March 2007 12:52 PM   [ # 22 ]  
Sergeant
Total Posts:  567
Joined  2002-01-23

Dios te oiga Isamu, Dios te oiga…

Profile

Posted: 21 March 2007 01:33 PM   [ # 23 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  84
Joined  2004-11-12

Yo solo espero que ya no dejen al staff fumar pasto, de lo contrario vamos a ver al megaroad peleando contra el hombre pajaro

Profile

Posted: 22 March 2007 10:22 PM   [ # 24 ]  
Sergeant
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

QUE SALGA EL VACA DE BASARA OTRA VEZ…!!!

NO LO SOPORTO POR CHANTA…!!!

SI VAN A CONTINUAR ESPERO QUE SEA ESO O EN PARTE SE HAGA UNA REFERENCIA AL MEGAROAD 01 Y SU DESTINO…

SALUDOS DESDE CHILE…

Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile

Posted: 23 March 2007 09:31 AM   [ # 25 ]  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

Pues a mi en lo particular, me gusto Macross 0 y tengo que admitir, que a pesar de que la historia me costo trabajo entrar en su “onda”, tiene un mensaje bastante fuerte y le aplaudo al staff de Studio Nue y cia. por tener las agallas en presentar un trabajo de ese tipo ya que, como todos saben, no es muy facil de digerir sobre todo porque no es muy comercial que digamos ademas, de que si le agregamos la barrera del idioma y de que realmente los fan-subs de buena calidad son inexistentes, pues es muy dificil de que alguien le siga la trama o pueda digerir con facilidad el concepto que presenta la serie de ovas.

Espero que para este nuevo proyecto nos de mas cosas de quienes fueron los Protocultura o algo relacionado a lo de los 2 años perdidos (aunque estos son explicados en el Perfect Memory) o ya de plano, que nos presenten a la hija de Hikaru y de Misa ^_^  ooohhh soñar no cuesta nada

saludos…

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 23 March 2007 04:51 PM   [ # 26 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

mmmm se imaginan a Miku siendo la nueva J-idol de macross?
no lo se pero eso de los hino toris no esta loco dado que muchos ni se han fijado que la estructura es igual a la flota Bodol del Ai Oboete Imasu Ka por su parte a mi me gustaría tambien conocer el paradero de Sarah puesto a que ella hizo un fold más no murio tras la pelea con Kudou….
y ya en ideas muy locas no lo se me gustaría que algun vessel encontrara al Megaroad y que mejor que el M7 :p claro y que a alguien le diga al divo boy que cambie de canción ^_^

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 23 March 2007 07:53 PM   [ # 27 ]  
Private
Joined  2006-04-28

Suena coherente la posible aparicion de Miku :D aunque no hay datos preciosos aun y yo y muchos que mas decearian
  Pero segun recuerdo Shouji dijo que por el momento no pensaba sacar una continuacion de el MEGAROAD LO MISMO DIJO SILVESTRE STALONE DE ROCKY Y A LOS 2 AÑOS YA TENIA PELICULA ROCKY 6 EN ALGUNOS MOMENTOS ESTO SE USA COMO GANCHO DE PUBLICIDAD Y ESPERO QUE SEA LO QUE SE HACE KAWAMORI

wink  wink  :judge:

Profile

Posted: 24 March 2007 12:43 PM   [ # 28 ]  
Corporal
Joined  2006-08-04

Hola Waters7, como has estado?...

Estoy deacuerdo, Macross Zero tambien me encanto, y al igual que tu waters7 aplaudo la propuesta y el mensaje que da, aun cuando hay unos detallitos que no me gustaron… pero en general es un trabajo excelente desde mi punto de vista que sale de lo comercial y es diferente y original, lo cual claro esta provoca que muchos no les guste, pero eso es normal y comprendo porque puede no llegar a gustar… en fin :|

Por otro lado, es verdad meleth nin, hay diferencias mas marcadas entre los protodevils y el Hino tori y mas semejanzas de este ultimo con la “nave” de Bodolza en el Aioboeteimasuka, e incluso el Hino tori no se me hace tan alocado considerando que hay muchas referencias previas sobre la manera en que Sara opera al Hino tori y el concepto del mismo, el cual es mas maquina que organico (Southern Cross, Gunbuster, EVA, Mospeada TV series, etc, etc, etc).

Al igual que tu mi amigo waters7, espero mas informacion de los Protoculture, y sino hay nada del Megaroad, tal vez algo relacionado con la ciudad encontrada en Macross Aioboeteimasuka y su pasado (lo cual es un sueño mio).

Tambien es verdad que Shouji dijo que no iba a hacer nada del Megaroad, pero espero que por ser el 25 anny de su mas conocido trabajao haga algo especial…

Signature 

Profile

Posted: 24 March 2007 12:46 PM   [ # 29 ]  
Corporal
Joined  2006-08-04

Saben seria genial tambien nuevas propuestas de mechas y Valkyries, algo como lo que hizo en Macross Plus con sus bb´s la YF-21 y la YF-19, o como con la SV-51 y los Valkyries VF-0B/D/S/A de Macross Zero…

Y por cierto, comparto la opinion de muchos, Macross 7 me desespera por el tal Bakka Nekki Basara… ni modo asi fue Macross 7 ;_;

Signature 

Profile

Posted: 27 March 2007 06:52 PM   [ # 30 ]  
Private
Joined  2006-04-28

MACROSS ZERO FUE BUENO PERO EL FINAL APESTA

BASARA SI FUE UN FASTIDIO Y MASPARA MIGUSTO EL PEOR PERSONAJE DEE MACROSS SOLO ESPERO QUE EL PROXIMO PROYECTO NO TENGA NADA DE EL D:

Profile

< 1 2 3 > 
2 of 3