Hola Waters7, como has estado?...
Estoy deacuerdo, Macross Zero tambien me encanto, y al igual que tu waters7 aplaudo la propuesta y el mensaje que da, aun cuando hay unos detallitos que no me gustaron… pero en general es un trabajo excelente desde mi punto de vista que sale de lo comercial y es diferente y original, lo cual claro esta provoca que muchos no les guste, pero eso es normal y comprendo porque puede no llegar a gustar… en fin :|
Por otro lado, es verdad meleth nin, hay diferencias mas marcadas entre los protodevils y el Hino tori y mas semejanzas de este ultimo con la “nave” de Bodolza en el Aioboeteimasuka, e incluso el Hino tori no se me hace tan alocado considerando que hay muchas referencias previas sobre la manera en que Sara opera al Hino tori y el concepto del mismo, el cual es mas maquina que organico (Southern Cross, Gunbuster, EVA, Mospeada TV series, etc, etc, etc).
Al igual que tu mi amigo waters7, espero mas informacion de los Protoculture, y sino hay nada del Megaroad, tal vez algo relacionado con la ciudad encontrada en Macross Aioboeteimasuka y su pasado (lo cual es un sueño mio).
Tambien es verdad que Shouji dijo que no iba a hacer nada del Megaroad, pero espero que por ser el 25 anny de su mas conocido trabajao haga algo especial…