Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 1 2 3 > 
1 of 3
Nuevo proyecto de anime de Macross
Posted: 08 March 2007 04:13 PM  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

Bueno, como es un nuevo proyecto y tecnicamente no entra en los otros threads abiertos de Macross, pues abro uno nuevo :p

Dado que en este año se celebra el 25mo aniversario de Macross, mucho se habia rumorado si habria algun proyecto nuevo de este universo. Victor ya habia abierto una convocatoria para encontrar a la siguiente cantante que participara en un proyecto tipo “Macross”, pero oficialmente el dia de ayer, se abrio la convocatoria para uno de los personajes femeninos del nuevo proyecto de Macross.
La convocatoria la pueden encontrar en la pagina oficial de Victor Music, pero como es una pagina comercial, no puedo poner un link directo.
En la misma convocatoria se establece que no se puede dar informacion de este nuevo proyecto -_-

Esperemos que este proyecto se venga con todo ^_^
A ustedes que les gustaria ver y que no les gustaria ver en un nuevo proyecto Macross?

saludos…

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 08 March 2007 04:54 PM   [ # 1 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

sabia que shoji no nos abandonaría….ah me haces feliz:D ahora mismo voy al website a ver que ondiux :p

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 08 March 2007 07:42 PM   [ # 2 ]  
Corporal
Total Posts:  300
Joined  2002-08-18

NO PODIA RECIBIR MEJOR NOTICIA Q ESA…
ESPERO Q NOS SIGAS DANDO DETALLES RELEVANTES RESPECTO A EL NUEVO PROYECTO VALE??? :rofl:

Signature 

BLACK WING 001 LT. CRNL. ESTEBAN
LIVE TO FIGHT FIGTH TO LIVE

Profile

Posted: 09 March 2007 04:26 AM   [ # 3 ]  
Sergeant
Total Posts:  567
Joined  2002-01-23

Me gustaria que tratara sobre el Megaroad. Esa es la aprte de la historia de Macross que creo que atrae mas las aespectativas de muchos.

Profile

Posted: 09 March 2007 04:16 PM   [ # 4 ]  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

(Gracias a Shaloom de Macross Generation)
Ya se re-abrio la pagina japonesa oficial de Macross y en ella se hace mencion del nuevo proyecto para el 25mo aniversario

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 10 March 2007 10:35 AM   [ # 5 ]  
Sergeant
Total Posts:  1372
Joined  2006-01-13

Buena noticia !

<spoiler>mientras no incluya kaduns y vampees </spoiler> :p

Signature 

Lorem Ipsum Dolor

Profile

Posted: 10 March 2007 01:32 PM   [ # 6 ]  
Corporal
Total Posts:  356
Joined  2006-08-04

Esta sera una nueva propuesta y como fan de Macross espero sea algo diferente a Zero y 7 ^_^

Signature 

The stupidity only disappears with the death.
zt020 4RD Division MIG ARMY

Profile

Posted: 12 March 2007 05:41 AM   [ # 7 ]  
Sergeant
Joined  2002-01-23

Macross Zero fue prodigiosa en cuanto a animacion, pero parece que Kawamori se fumo algo raro desde Macross 7… y por alguna razon, los “puristas” de robotech toman Macross 7 y el mistisismo de Macross Zero como el estandar de todo lo que es Macross.

Profile

Posted: 12 March 2007 10:27 AM   [ # 8 ]  
Sergeant
Total Posts:  1936
Joined  2006-03-09

Es muy Epica? no se… pero francamente esas dos ultimas Ovas la 4 con su piedra voladora(la cabeza Hombre Pajaro) y el 5 con todo del hombre Pajaro jeje.

pero en peleas de MEchas en MAcross o Robotech es lo mejor que he visto.. animacion es lo mejor que he visto, en historia muy rara jeje.. Shin es muy raro pero que buen piloto.

rseferino… es que no gustan los misticismos pero ahora creo que Roboteche va por ese lado esperemos que no :|  :(

y cualquier nueva produccion de MAcross sera bien recibida jeje :D

Signature 

La segunda cosa mas bonita despues de ti es tu reflejo!

Profile

Posted: 12 March 2007 11:59 AM   [ # 9 ]  
Sergeant
Total Posts:  531
Joined  2006-09-18

yo espero que el proyecto del 25 Aniversario sirva de puente entre el Macross 7 y el Macross II:

*Ya No funcionan los Idoll singers y la musica como arma.
*Enfrentamientos con nuevos alienigenas y sus “bloqueadores de sonido”.
*Extensa galeria de Mechas en Macros II como en el 7

Debido a esto se dan notas importantes para integrar formalmente la continuidad Macross con el II y sirva como base para nuevos proyectos a futuro, no se el viaje del Megaroad o la busqueda de Basara por nueva inspiracion musical…..

Signature 

“Combatiremos Mal, ... con mal Necesario” - T.R. Edwards en Prelude to Shadow Chronicles

Profile

Posted: 12 March 2007 12:01 PM   [ # 10 ]  
Corporal
Joined  2006-08-04

Concuerdo con ustedes, rseferino y David_10, y de hecho Kawamori desde su projecto con Arjuna ya tenia esas tendencias, sin embargo reitero que esta nueva saga de Macross deseo que sea algo diferente.  ^_^

Y como lo mencionan los CG, renderizado, secuencias de batalla, animación, diseño y realizacion de mecha de lo mejor que he visto (eso me recuerda como en Japon la revista Newtype continuamente hacia analisis de Macross Zero y Yukikaze por los mechas).

Y no es muy bueno que tomen solo a Macross 7 y Zero como referencia de todo el universo Macross smile

En fin esperemos para ver lo nuevo de Macross…

Y David_10 no me he olvidado del archivo con los lyrics traducidos de Macross, pero no he tenido mucho tiempo, pero en cuanto pueda lo busco y te lo paso…

Signature 

Profile

Posted: 12 March 2007 12:08 PM   [ # 11 ]  
Corporal
Joined  2006-08-04

como has estado?, espero muy bien, aprovechando este espacio tuyo quiero preguntarte tu opinion sobre un proyecto de Kawamori del 2002, una animacion llamada:

Chikyu Bouei Kazoku, en ingles llamada Earth Defense Family

La cual consto de 12 episodios… saludos

Signature 

Profile

Posted: 12 March 2007 09:36 PM   [ # 12 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

A ustedes que les gustaria ver y que no les gustaria ver en un nuevo proyecto Macross?

Kawamori y compañia hace rato que perdieron la brujula en lo referente a la “continuidad” del Universo macross…

y por alguna razon, los “puristas” de robotech toman Macross 7 y el mistisismo de Macross Zero como el estandar de todo lo que es Macross.

EXACTO, mi estimado amigo y por eso No nos gusta para nada dichas series, y ni mencionar a ese loco Basara y su VF con parlantes…
:p :p

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile

Posted: 13 March 2007 05:28 AM   [ # 13 ]  
Sergeant
Joined  2002-01-23

Kawamori y compañia hace rato que perdieron la brujula en lo referente a la “continuidad” del Universo macross…

No es que haya perdido el rumbo, de hecho el universo macross esta estructurado ya, y mas bien lo que falta es explicar muchas cosas.  :judge: :judge:

EXACTO, mi estimado amigo y por eso No nos gusta para nada dichas series, y ni mencionar a ese loco Basara y su VF con parlantes…

Soy honesto conmigo mismo, NO ME GUSTA MACROSS 7 NI NINGUNO DE LOS OVAS, soy de los que agarra el control y me veo un capitulo en 5 minutos solo para ver que hacian Max y Milia o ver si algo es realmente chistoso. ¿Has visto Macross 7? ¿Has visto Macross Plus, II o Zero? Macross Plus deberia ser el estandar de lo que deberian ser las series de Macross: nada de moustruos parlantes, nada de poderes magicos. Psicologia y un buen argumento. Macross Zero me gusto por el argumento y la calidad de la animacion, no por el misticismo, de hecho me choco mucho que fuera asi. :101: :101:

Profile

Posted: 13 March 2007 02:59 PM   [ # 14 ]  
Sergeant
Total Posts:  1372
Joined  2006-01-13

Soy honesto conmigo mismo, NO ME GUSTA MACROSS 7 NI NINGUNO DE LOS OVAS, soy de los que agarra el control y me veo un capitulo en 5 minutos solo para ver que hacian Max y Milia o ver si algo es realmente chistoso. ¿Has visto Macross 7? ¿Has visto Macross Plus, II o Zero? Macross Plus deberia ser el estandar de lo que deberian ser las series de Macross: nada de moustruos parlantes, nada de poderes magicos. Psicologia y un buen argumento.

Completamente de acuerdo. Macross Plus es genial, y la unica secuela de Macross que a mi gusto vale la pena ver.

Macross Zero me gusto por el argumento y la calidad de la animacion, no por el misticismo, de hecho me choco mucho que fuera asi

Macross Zero en el primer capitulo pintaba como una muy buena serie de ovas (aunque cuando la minita tiene la vision, se me levanto una ceja ejjej).
Pero al ver los siguientes capitulos, quede completamente desilusionado.
Lo unico interesante fue las batallas con los avioncitos ejejej nada mas

Signature 

Lorem Ipsum Dolor

Profile

Posted: 14 March 2007 05:28 AM   [ # 15 ]  
Sergeant
Joined  2002-01-23

Completamente de acuerdo. Macross Plus es genial, y la unica secuela de Macross que a mi gusto vale la pena ver.

Exactamente. El error de Kawamori fue perder el estilo que traia de la serie, de Flashback 2012, Do You Remenber Love? y Macross Plus, perdiendose en ¡cosas misticas, mas que todo influido por las otras series de anime en las que habia trabajado, porque recuerden que puede que Kawamori trabajara con Macross desde 1979, pero no es toda su vida.

Profile

1 2 3 > 
1 of 3