He visto los primeros 3 episodios y mi esposa los primeros 10, la verdad nos `parece un anime diferente y un poco triste y nostalgico, pero muy hermoso.
Yo comenze a verlo con cierto escepticismo porque ultimamente Animax no estaba estrenando series muy buenas, pero Twin Spica me sorprendio (no asi Planet Survival que es de la misma productora). Mas aun sabiendo que, si bien no es una serie de medio pelo como las anteriores que se estrenaron en el bloque matutino, tampoco es una serie de alta calidad grafica como las del Primetime.
Hasta ahora no me perdi ningun capitulo. Ademas, la serie toca uno de mis temas favoritos, la astronautica, y tiene muchos datos veridicos. Ver una foto de Yuri Gagarin en el capitulo del viernes fue mortal! Lo unico que no me gusta es que a veces dedican capitulos enteros a flashbacks.
Una serie demasiado corta, con demasiadas interrogantes al final y cosas descolgadas. Pintaba para algo muy grosso y termino siendo otra serie mediocre. El final fue muy abrupto, la serie daba para mucho mas (y para ser de mas capitulos). Espero que saquen una continuacion.
<spoiler>Marika es un clon? O la congelaron como a Walt Disney??? @_@ </spoiler>