Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Gunbuster, Nadia y Evangelion, que opinan
Posted: 15 February 2007 05:36 PM  
Corporal
Total Posts:  356
Joined  2006-08-04

Estas son de mis 3 animes favoritos de Gainax, pero me ha sido dificil encontrar personas con quien hablas del Gunbuster y Nadia, ojale y alguien desee opinar al respecto.

Solo ya saben, por favor, respeto y nada de ataques, ni tampoco postear cosas sin sentido e inutiles.

Signature 

The stupidity only disappears with the death.
zt020 4RD Division MIG ARMY

Profile

Posted: 15 February 2007 05:55 PM   [ # 1 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

Gunbuster, nadia y eva…
Eva sabes que es uno de mis hits ^_^ en especial el personaje de Ikari Yui. Gunbuster he visto poco el gubuster 2 no me gusto mucho que digamos y Nadia no la conosco :p

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 15 February 2007 09:32 PM   [ # 2 ]  
Corporal
Joined  2006-08-04

Gracias y bienvenida amor…

Signature 

Profile

Posted: 15 February 2007 09:51 PM   [ # 3 ]  
Sergeant
Total Posts:  1823
Joined  2006-01-16

De Gunbuster tengo buenas referencias, tengo la serie completa, pero no la he visto por falta de tiempo… cuando la vea te daré mi opinión.

De Nadia, es todo un clásico, se que es unos de los mejores animes de la década del 90’s, por desgracia no la tengo y todavía no la he visto aun!

Y de Evangelion, bueno… la carta en la manga de Gainax (aunque creo que los mayores créditos se lo lleva Tatsunoko Productions), creo que este anime tiene muchos detractores, pero lo que no se puede ocultar es que esta entre los 10 mejores Anime… la ultima ves que la vi fue haces años, aunque déjame decirte que también tengo los DVD!

También tenemos que decir sobre Gainax, que este estudio es relativamente nuevo, se creo a mediados de los 80’s y tiene buenas series!

Signature 

LONG LIVE ROBOTECH!

R.I.P. MACEK…!!! FOREVER…!

Profile

Posted: 16 February 2007 08:45 AM   [ # 4 ]  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

Es una de mis series favoritas ^_^
Me gusta mucho como manejan el concepto de la tecnologia. Una de mis partes favoritas es cuando King (el tigre de Nadia) le esta bailando a su pedazo de roca

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 16 February 2007 08:54 AM   [ # 5 ]  
Corporal
Joined  2006-08-04

Espero con gusto poder comentar contigo Rick, ahora que puedas el Gunbuster, en especial es OVA 6, el cual a mi manera de ver es hermoso y muy distinto a lo generalmente se ven en el anime…

Ademas el Gunbuster hace referencia a muchos animes que son del gusto de studio Gainax, como Kaza no tani no Nausicaa, algunos trabajos de Go Nagai y algunos grupos de Rock con Van Halen,,,

Sobre Nadia tienes razon, es un clasico en Japon, y muchos postulan que se tomaron muchos elementos de esta para crear a Evangelion. Aparte de que algunos elementos de Nadia hacen referencia a otros animes…

Y de EVA, asi es, una de las cartas fuertes de Gainax. ya que es una de las series mas equilibradas en todo aspecto que un producto de anime puede dar…

Signature 

Profile

Posted: 16 February 2007 09:49 AM   [ # 6 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  272
Joined  2001-09-09

Gunbuster… sin duda genial…
creo que junto con Wings of Honneamise lo mejor de gainax..

Nadia .. bueno no he visto mucho de esta serie .. no podira dar un juicio del todo acertado…

de evangelion… mmm.. un anime mas ... nada del otro mundo…  extremadamente sobrevalorado…

Signature 

MISA… nice & sweet…
-HIKARU HICHIJO-
-Thanks for this great saga Studio Nue-
MACROSS

Profile