Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2
2 of 2
...Sobre full metal panic…opinen
Posted: 17 February 2007 11:12 PM   [ # 16 ]  
Sergeant
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

si acaso vendra otra temporada de FULL METAL PANIC…???

ALGO MAS DESPUES DE SECOND RAID…!!!

PORQUE UNO QUEDA CON GUSTO A POCO…

CUALQUIERA QUE TENGA LA INFORMACION ...SE LE AGRADECERIA…DESDE YA…

SALUDOS DESDE CHILE… B-)  wink  :101:  :judge:

Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile

Posted: 18 February 2007 11:49 AM   [ # 17 ]  
Corporal
Total Posts:  356
Joined  2006-08-04

Pero considerando el exito de la serie en Japon, es muy probable una serie de OVAS en formato de 6 capitulos. Ojale y sea el caso ese formtato o cualquier otro, ya que FMP lo merece realmente…

Cualquier noticia, inmediatamente la subire al foro…  smile

Signature 

The stupidity only disappears with the death.
zt020 4RD Division MIG ARMY

Profile

Posted: 19 February 2007 11:39 PM   [ # 18 ]  
Sergeant
Joined  2006-01-29

realmente ya los esten llevando a cabo…porque realmente estoy muy conforme con esta serie…me gusta un monton…

se agradece desde ya cualquier informacion…

Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile

Posted: 20 February 2007 06:24 PM   [ # 19 ]  
Sergeant
Total Posts:  110
Joined  2004-01-29

del capitulo donde Kurz y los otros dos companeros de Sosuke, quieren espiar a las chavas(y quien puede culparlos) en los banos publicos y tienen que pasar por tremendas trampas que les pusieron Sosuke y Mao, ese capitulo me hizo llorar de la risa, el final cuando al fin uno de ellos lo logra tan solo para encontrarse frente a “frente” con Sosuke, por decirlo de alguna manera es para replay.

Signature 

“Me encanta Robotech..”

Pascualina, maxima deidad del foro…

Profile

Posted: 22 February 2007 10:18 AM   [ # 20 ]  
Sergeant
Joined  2006-01-29

...yo me apretaba la guata riendome…!!!si es verdad la forma en que se planteo la trama de la historia…igual que cuando sale la historia del bunta-kun y van a rescatar a la chidory con la amiga que las tenian los mafiosos…tambien me mate de la risa… :101:  :101:  :101:  :101:

Signature 

Profile

Posted: 04 March 2007 03:25 PM   [ # 21 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Desde el Martes 6 de Marzo, vuelve FMP Fumoffu a Animax!!!  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Reemplaza a Steel Angel Kurumi en el horario de las 22hs de Argetnina.

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 07 March 2007 04:43 PM   [ # 22 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

ayer lo vimos es a las 9 pm hora de México… fue genial Syosuke es un genio :p

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 16 March 2007 02:21 AM   [ # 23 ]  
Sergeant
Joined  2006-01-29

...Y EL FUMOFFU SOBRE TODO ..NO QUEDA MAS QUE MATARSE DE LA RISA OTRA VEZ…

SALUDOS DESDE CHILE… B-)  wink  :101:  :judge:

Signature 

Profile

Posted: 18 March 2007 08:20 PM   [ # 24 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  17
Joined  2001-02-16

Me gustó, al principio me daba flojera pero mi novio me insistió en q siguiera viendola y t quedas picado, la animación me gusto mucho y los personajes ni se diga, lo único es que siempre me quedé con ganas d ver a sasuke con chidori ya en plan más romántico.
(En el último cap. de TSR, como q si te dan a entender q no termina ahí, ojalá y sí salga algo mas -_- )

Profile

Posted: 18 March 2007 08:24 PM   [ # 25 ]  
Sergeant
Joined  2006-01-29

y en realidad la historia queda como lista para otra temporada esperemos que DIOS NOS OIGA…!!!

SALUDOS DESDE CHILE…!!!! B-)  wink  :101:  :judge:

Signature 

Profile

Posted: 23 March 2007 04:24 PM   [ # 26 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

No se si lo notaron, pero hay algo curioso con la musica que ponen en los avances de los capitulos. En FMP (no me acuerdo bien si la primera, o Fumoffu o las dos), la musica tiene acordes de la serie norteamericana A-Team (Brigada A) y en FMP The Second Raid, tiene acordes de Air Wolf (Lobo del Aire).

:101:

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 03 April 2007 02:19 AM   [ # 27 ]  
Sergeant
Joined  2006-01-29

NO SE PORQUE LO HAN HECHO PERO ME GUSTO EL RESULTADO…APARTE DE QUE ES HILARANTE…

PERO YO CREO QUE ES MAS PARA LLAMAR NUESTRA ATENCION CON SONIDOS QUE YA CONOCEMOS Y ASOCIAMOS…

SALUDOS DESDE CHILE… B-)  wink  :101:  :judge:  :bonk:

Signature 

Profile

< 1 2
2 of 2