...señores debo decir que me considero fanatico de esta gran serie de anime , tanto por sus mechas, por su trama y la relacion entre los personajes pricipales,como lo son sasouke y chidory…por favor sus opiniones y comentarios al respecto… B-) :101: :judge:
Si men, tienes buenos gustos, esta es una superserie!
Me gusta la trama, sus mecha, su banda sonora, tanto los dos disco de Mikuni Shimokawa (Tomorrow y Karenai Hana), las buenas animaciones de “Gonzo” y “Kyoto Animation” en todas las sagas, la relación entre Sousuke Sagara y Kaname Chidori me mata!
De verdad este Anime es uno de los pocos que de verdad lo recomiendo a ojo cerrado!
Que mas quiere que te diga! Que espero desesperadamente las demás Ova’s (si las van a ver) o la continuación y sobre todo… que estoy enamorado de “Tessa Testarossa”
Patético no? Enamorado de un personaje de Anime! ;_; ;_; ;_;
COMO ALGUNA VES LE DIJE A ISAMU ESTA BIEN FUMOFFU (MAL CHISTE) pero me diverti demasiado viendola en especial el episodio donde Chidori le presta sus apuntes a Sosuke y este los olvida en casa la primer historia la he visto muy poco pero igual esta super genial en especial los mechas :p
Yo solo he visto la primera y fumoffu, pero creo que hay una tercera, verdad?
Si mi querido amigo…! Se llama “Full Metal Panic!: The Second Raid” consta de 13 capítulos y una Ova que trata única y exclusivamente de mi adorada “Tessa Testarossa”
pero me diverti demasiado viendola en especial el episodio donde Chidori le presta sus apuntes a Sosuke y este los olvida en casa la primer historia la he visto muy poco pero igual esta super genial en especial los mechas
encuentro algo de second raid en el youtube si no me esperare a tener un poco de $$$$ y adquirir los 13 epis y el OVA. A proposito como se llama el ratón que sale?
...hay un ova de FULL METAL PANIC, llamado “el dia de descanso de la capitana”, yo en realidad tengo toda la serie y debo decir que me mata…!!!tal como dijeron mas arriba es una serie equilibrada en todo sentido, y fumoffu…debo decir que me mate de la risa sobretodo con la parte en que saosuke decide entrenar a los jugadores del equipo de rugby…ese me mato…!!!
ademas del episodio del bunta kun,que es el oso de peluche que aparece y es usado como disfraz de saosuke ...que aparece varias veces sobretodo cuando rescatan a las niñas de las garras de la mafia…
siempre pense que era un raton para ser más concreta un hamster chino es que es adorable; y tienes razón el epi donde entrena al equipo de rugby es genial.
Me confundiste Komirya, me colocaste a buscar un ratón en toda la serie y quede loco por que lo no encontraba y por eso no había podido responder tu pregunta! :p
PosData: Komirya de verdad creíste que Butan era un ratón… de ese tamaño! @_@
...tienes que leer bien la traduccion para darte cuenta en las partes que nombran a bunta-kun en los dialogos de chidory con la amiga a la cual raptan,como un oso de peluche, porque creo que eso significa la palabra BUNTA-KUN en japones…y eso por lo menos es lo que se explica en la traduccion…de las palabras desconocidas o modismos que aparecen en la parte de arriba de la pantalla las cuales explican los conceptos que utilizan los japoneses…