Bueno, volviendo con la tradicion de mis post acerca de animax, y saliendo de mi ausencia prolongada, pues les tengo noticias acerca de que es lo que animax nos depara para el 2007…
Bueno de las series que se estrenaran este año suenan las siguientes:
-El Conde de Montecristo
-Excel Saga
-Baby Ba Chan
-Unhabited Planet Survival
-12 Kokuki (12 reinos)
-Blood +
Estas serien tienen entre 24 y 68 episodios, asi que las tendremos para rato, ahora para cuando saldran eso si lo dejo pendiente… Bueno, de momento dejo asi, pero esperen pronto nuevas noticias.
PD: FELIZ AÑO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FORO, Y SOBRETODO A LOS QUE LEEN ESTO (lo cual demuestra que hay mucha gente desocupada :rofl: )Y PUES SUERTE Y EXITOS A TODOS
Si vieron Animax en estos dias habran notado una alteracion masiva de horarios. Todavia no se publico el nuevo grid, pero les tiro algunas cosas importantes:
-Mythical Sleuth Loki pasa a emitirse todos los dias en varios horarios. Lo mismo con Wolf’s Rain, pero en horario nocturno.
-Vuelve lo que muchos esperaban (bueno, en realidad yo) que es una repeticion de Fullmetal Alchemist antes de medianoche..
-Sacaron del aire Initial D
Y me olvide de:
-Vuelve Stratos 4
-Vuelve .hack//Legend of the Twilight Bracelet
Ademas, consegui un grid con los horarios y hay algunos cambios interesantes. Las series que van todos los dias (FMA, Wolf’s Rain, Getbackers, etc.) ahora van de Lunes a Viernes y el fin de semana se repiten los 5 capitulos que se dieron durante la semana. Realmente una buena eleccion.
Y para agregar a los futuros estrenos que puso wargamion, tambien se estrenaria Bleach. Todavia no se sabe si por Animax o CN, pero parece que la pulseada la va a ganar Animax. Se estrenaria antes de Septiembre.
Gracias Aoggero por recordarme lo de los cambios de horario, asi que aqui los pongo (aparte de los que ya mencionaste), voy a ver si consigo el link del grid, para que ustedes lo puedan ver sin problema
Aqui van los horarios:
+Stratos 4: Vuelve los jueves a las 7:30pm Col
+Wolf Rain: Vuelve a ser emitida diariamente en los horarios de 5:00pm y 9:30pm Col
+Mithical Sleuth Loki: Sera emitida de lunes a viernes en los horarios de 9:00am y 3:00pm Col
Bueno, por ahora tengo esa info, de paso por favor si alguien se puede conseguir las reseñas de las series que van a ser transmitidas, para ver pues por lo menos de que se tratan.
Po otra parte voy a poner lo que en mi opinion fue lo bueno y lo malo de animax en el 2006:
LO BUENO:
+Saikano: para mi sin lugar a dudas la mejor adquisicion de animax para el 2006, una serie muy buena, que todavia me la veo.
+Vandread the Second Stage: por fin le dieron el final a vandread
+Samurai 7: Un buen anime, digno de estar en el prime time
LO MALO :
+Las series de relleno que dieron por las mañanas con la excepcion de mithical sleuth loki, han sido las series de anime mas malas que yo jamas haya visto
+La Falta de Actualizacion del sitio web: Todavia tienen publicidad de Hellsing D:
+ aparte de lo anterior, Cartoon Network esta adquiriendo animes de mas categoria y que son muy buenos (rurouni kenshin, samurai champloo, trigun, love hina) los ponen en un horario muy maldito (eso de acostarme muy tarde casi me mata), y animax se esta dejando tomar la delantera, deberian poner algo como evangelion, o algunos animes de peso, que puedan darle una muenda a lo de CN.
Aunque la serie ya la habian repetido mucho a mi me gustaba bastante, y la verdad esta 100 veces mejor q el principe del tenis o q hungry heart q todavia las tienen al aire (y repite y repite), espero q pronto consigan las continuaciones de initial D y puedan transmitirlas.
Lo malo:
Tambien coincido bastante, pero agrego:
- La rapida eliminacion de algunas series muy buenas como Fumoffu. Mientras tanto otras no tan exitosas se siguen repitiendo.
- La falta de promocion de las series nuevas (cuando las estrenan). Loki no tuvo ningun tipo de publicidad (ni siquiera tiene su propia propaganda), Musumet la anunciaron el mismo dia del estreno.
- El tiempo pasa, el canal ya tuvo tiempo de consolidarse, pero se sigue negando a pasar peliculas y OVAs. Y tiene los derechos de algunos (como los de Initial D).
- La falta de algun “clasico del anime”. Alguna buena serie vieja (o no tanto) que no se haya dado nunca o muy poco por estas partes. Tengo entendido que Animax Asia tiene los derechos de las primeras series de Harlock y Gundam entre otras.
Y para no tirarle tantos palos al canal…
+Las series de relleno que dieron por las mañanas con la excepcion de mithical sleuth loki, han sido las series de anime mas malas que yo jamas haya visto
Yo creo que muchas veces el canal se ve comprometido a adquirir un paquete de series en los cuales hay una muy buena y muchas mediocres. O acaso no les llama la atencion que todas las series que pasan en esa franja horaria sean del “Macias Group”? Lo que aun me llama la atencion es que muchas de esas series estan hechas por gente grossa (Go Nagai, Leiji Matsumoto, Shotaro Ishinomori). Algunas historias no son tan malas (otras son pesimas), pero donde mas se nota la baja calidad es en la animacion.
+ aparte de lo anterior, Cartoon Network esta adquiriendo animes de mas categoria y que son muy buenos (rurouni kenshin, samurai champloo, trigun, love hina) los ponen en un horario muy maldito (eso de acostarme muy tarde casi me mata), y animax se esta dejando tomar la delantera, deberian poner algo como evangelion, o algunos animes de peso, que puedan darle una muenda a lo de CN.
El problema es que CN para ganar esta “carrera” esta comprando las series a Viz Media, conocidos “Terroristas del Anime”. No vi Naruto en idioma original, pero sçconozco gente que si y me dice que lo que estan dando en CN es cualquier cosa. La censura es tan obvia! El otro dia censuraron un beso que se dan accidentalmente Naruto y Sasuke (2 hombres). Y despues dan Bugs Bunny que besa en la boca al primero que se le cruce. >:o El problema de CN es que se apura en adquirir series muy buenas, pero se las compra a los peores distribuidores. Tanto que promovieron Dragon Ball sin censura por primera vez en latinoamerica y series con muy pocas cosas censurables las destruyen y les ponen un doblaje malisimo. Ademas les cambian los openings y endings, una verguenza.
Creo que esa es la gran diferencia con Animax. Si bien no tren tantas cosas nuevas, por lo menos la pasan tal cual se dio en Japon. Lastima que no subtitulen.
bueno, empezando con el comentario de ARCALAUS, bueno, pues initial D no es una serie con una gran animacion (pues digo, a mi parecer), pero tiene una trama, que al principio me parecio mala, pero con el pasar de los episodios me gusto, y pues ojala hubieran pasado las ovas, por ahora lo unico que nos queda es que la pongan de nuevo en la programacion, asi como en el caso de Stratos 4
Aoggero, de nuevo gracias por las aclaraciones, pues si habia notado algo de la censura en cartoon network, pero no le puse mucha atencion, ahora, tambien concuerdo con lo que agregaste con lo de lo malo (la partida de FMP?fumoffu, fue algo que me dolio mucho, esa serie casi me mata de la risa, sobretodo en el episodio de los jugadores de rugby), pero bueno, animax, como alternativa frente a cartoon network es algo bueno, ademas pues, toca entender que es un canal que no lleva mucho tiempo (año y medio aproximadamente) aunque, toca mejorar algunas cosas, de pronto seria bueno enviar algunos mails, a la gente de animax, para proponer algunas ideas, o criticas (obviamente constructivas) frente al canal, ahora, no se si alguien me pueda hacer el favor de conseguir el grid de enero, porque no tengo ni idea de a que horas repiten saikano, ya que cambiaron los horarios :( , pero bueno, eso es algo pasajero, mas adelante me acostumbrare, ojala animax se pellizque este año.
Por ahora esto, si hay noticias por ahi, las informare lo mas pronto posible
Estos son estrenos de Animax para este año: series grossas :rofl:
Gankutsuou (Montecristo) http://img477.imageshack.us/img477/2342/01101wp4.jpg
24 episodios - 2004/2005
Intentando escapar de su desventurada vida, Albert, el hijo de un renovado general parisino, realiza un viaje junto a su amigo Franz. Durante su travesía, conoce a un personaje de la nobleza y extremadamente rico llamado el Conde de Monte Cristo. Viviendo en lujosos hoteles, rodeado de hermosas mujeres y corpulentos guardaespaldas, el encantador pero enigmático conde fascina a Albert. Este invita al conde a visitar a la alta sociedad de Paris. Sin embargo, Albert no conoce el verdadero objetivo del Conde al aceptar la invitación. El padre de Albert acusó falsamente al Conde de un crimen que cometió. Monte Cristo tomará venganza en Albert y sus padres.
Este anime está basado en la famosa novela de Alexandre Dumas.
Excel Saga http://img211.imageshack.us/img211/9771/02501am9.jpg
26 episodios - 1999/2000
Excel, una loca de mierda, hiperactiva y esquizofrénica, hace lo que sea por complacer a su Señor Illpalazzo, quien quiere dominar el mundo. La compañera de Excel es Hyatt, la que siempre está vomitando sangre y muriéndose a cada rato. Cada episodio es una misión distinta, cada cual más delirante que la anterior.
La creación de Hoshi Rikudo es LA serie bizarra, objeto de culto de fanáticos y fansubs en nuestro país. Realmente se merece llegar a un canal como Animax, donde salga completamente libre de censura y alteraciones. Es de destacar la enorme cantidad de parodias a otras series que contiene Excel Saga, desde Love Hina a Sailor Moon. Definitivamente imperdible. Excel Saga originó un Spin-Off igual o más delirante aún, llamado Puni Puni Poemi, OVA de 2 capítulos.
Baby Ba-chan http://img66.imageshack.us/img66/3033/02504rv0.jpg
53 episodios - 2002
Tenemos a Amika, una estudiante de primaria que sueña con convertirse en una idol singer. Y tenemos a su abuela, una señora algo áspera pero aún así querible, que vive en una isla remota de su propiedad. Ante la muerte de su abuela, Amika siente como su vida cambia repentinamente. Es que justo su madre da a luz a una beba, que irónicamente se parece y se comporta exactamente como su difunta abuela.
12 Kokuki http://img116.imageshack.us/img116/6900/item459ij8.jpg
Episodios: 68
Estudio: Studio Pierrot
Año: 2002
Yoko Nakajima, una estudiante infeliz de preparatoria, es encarado por un hombre extra?o que jura su lealtad hacia a ella. Despu?s de una batalla contra unos demonios, ?l la toma y la lleva a otro mundo junto con dos de sus compa?eras de clase. All? su apariencia ha cambiado y ella puede entender el idioma natal aunque sus compa?eras no. Pero su posici?n como “Kaikyaku” (personas que vienen de la Tierra) los hace fugitivas, as? que ellas vagan la tierra de los 12 pa?ses, tratando simplemente de sobrevivir y resolver la raz?n por la qu? ellas fueron tra?das a este mundo.
Blood+
Episodios: 52.
Estudio: Production IG.
Año: 2005.
Saya es una chica de 15 años de Okinawa que lleva una vida normal en el instituto donde es una gran deportista y estudiante. Sin embargo, hace un año que perdió la memoria y no recuerda nada de su pasado.
Ella vive lo que cree que es su rutina con sus amigos de clase y con su padre y hermano… Hasta que aparece un extraño personaje que le hace recordar algo por primera vez de su vida anterior. Entonces se desencadenará una vorágine de violencia con la aparición de monstruos quirópteros (mamíferos que chupan sangre) y, en esa situación límite, Saya volverá a encontrarse con el personaje misterioso que le hará beber de su sangre despertando un lado sanguinario que hasta entonces no conocía… ¿Fue una asesina despiadada en su pasado? ¿Qué tiene que ver el ejército en todo esto?
Basilisk
Episodios: 24.
Estudio: GONZO.
Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro.
Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.
Ahora, la batalla de 20 ninjas incluyendo viejos, jovenes, hombres y mujeres ha comenzado. Utilizaran sus mejores tecnicas y habilidades especiales para pelear. Durantes las duras batallas se mataran uno a uno. Quien ganara, Koga o Iga? Quien sobrevivira? Ademas, que pasara con el amor de Gennosuke y Oboro, quienes son separados para pelear entre ellos?
Speed Grapher
Han pasado más de 10 años desde que la economía “Burbuja” acabó. El mundo se ha concentrado entre la pobreza y la riqueza y Tokio no es la excepción: se ha convertido en una ciudad de placer.
Saiga es periodista y fotógrafo pero su pasaporte fue confiscado y debe permanecer en Japón. Un día se le asigna cubrir un club privado llamado Roppongi en donde sólo un grupo selecto de personas puede entrar. Se dice que los miembros en el club pueden obtener el placer definitivo. En Roppongi conoce a una chica de nombre Kagura la cual le pide ayuda. Ella es tomada como el símbolo del club y es explotada por el dueño, Suitengu; así que Saiga decide huir con ella no sin antes obtener habilidades especiales a causa de su encuentro con ella…
Trinity Blood
Estudio: GONZO.
Año: 2005.
Trinity Blood cuenta la historia de un mundo devastado por el Armaggedon. Este mundo se encuentra bastante devastado porque vampiros y humanos entablan una guerra sin fin. Entonces, el Vaticano en un intento de proteger a la humanidad, designa a un agente especial en este caso: Abel Nightlord que realmente es un vampiro y es además ayudado por una joven monja Esther para combatir a las criaturas de la noche.
En mi opinion, y ojale fuese posible seria genial que Animax experimentara con series cortas de OVA´s o Peliculas y pusieran algunos animes importantes viejos o nuevos.
Incluso experimentaran con ciertas producciones que no son precisamente comerciales pero si muestra de la gran versatilidad del anime.
A mi gusto personal me encantaria ver aunque fuese solo un par de veces cosas como Gunbuster 1 de Gainax, 3x3 eyes, Sprigan, Ghost in the Shell Stand alone Complex, Innocence GITS II, Fullmetal Panic, Maho Tsukai Tai, Guyver, Yukikaze, etc, etc.
Claro que estos son solo algunos de mis gustos personales :rofl:
Pero como estos creo que hay muchos animes en muchos formatos que valdria muchisimo la pena ver en Animax
en definitiva pues animax creo que puede tomar una gran cantidad de animes, y seria bueno ver algunas OVA’s, pues yo propondria que empezemos mandando mail’s opinando acerca de que traigan series como las que menciona Isamu test pilot, tambien pues de pronto refrescar los cortes entre programas (creo que se llaman animedia) porque hoy viendo animax sin decir mentiras pasaron como 3 veces minimo esa cancion de Hi Hi puffy Amy yumi D: que pongan algo distinto, y no necesariamente tiene que ser en japones, o si siguen con grupos orientales deberian poner algo de L’arc en Ciel o Asian Kung Fu Generation, y hay muchos grupos excelentes por alla, otra opcion que me encantaria aun mas seria la de poner videos musicales de animes(Amv’s) pero eso lo veria un tanto complicado.
De las series nuevas veo con gran expectativa la del conde de montecristo, ya que pues no se si ustedes han leido el libro de Alexandre (o alejandro, como quieran llamarlo) Dumas, y con los comerciales que han pasado, me ha subido las expectativas
esa serie de steel angel ya me estaba cansando, era como volver a ver saber j…. en todo caso, hoy me preparare para ver FMP?FMF, y ojala vuevla a ver el episodio de los jugadores de rugby, que casi me mata de la risa (eso y la paliza que le da stewie a brian)
suena por la internet el rumor de que en animax pondran FULL METAL PANIC, oyeron bien, FULL METAL PANIC, no Fumoffu, si no Full metal panic, (que por cierto las voces de fumoffu me parecieron excelentes, y hasta mejores que las originales en japones)