Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
DVDs de robotech y otra mercancia
Posted: 07 September 2006 08:44 PM  
Master Sergeant
Total Posts:  32
Joined  2001-03-22

Hola,  recientemente compre los DVDs de robotech extenden edition, los cuales pueden comprar desde este sitio. Sé que la traducción de hace algunos años no era muy buena pero las voces si lo eran, en esta edición las nuevas voces son lo peor que haya escuchado, por suerte me defiendo entendiendo inglés y lo recomiendo para quien este dispuesto a escucharlo en inglés, por esta razón y Quisiera saber sus opiniones sobre los distintos productos de Robotech!!, ya que no encontré muchas opiniones o reseñas cuando quería comprarlos y fue una compra más de corazón que por información.
Por cierto con excepción de que el sonido del disparo y el de las explosiones no es el mismo de la serie transmitida en Mexico hace años, los DVDs se ven geniales, pero si no entienden mucho inglés las voces en español pueden decepcionarlos.  :|

Profile

Posted: 07 September 2006 09:22 PM   [ # 1 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

Este tema ya se debatio ampliamente con anterioridad…
y va en el Foro ROBOTECH ESPAÑOL…Ahora mismo hay un topic abiertohttp://www.robotech.com/community/forum/read.php?id=1620134&forumid=18

Y siendo Ud sargento me sorprende ...

Dvd Remasteredhttp://www.robotech.com/community/forum/read.php?id=1087866&forumid=18&pagenumber=3

Las nuevas escenas del DVDhttp://www.robotech.com/community/forum/read.php?id=1434927&forumid=18

Saludos….

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile

Posted: 10 September 2006 07:22 PM   [ # 2 ]  
Private
Total Posts:  121
Joined  2006-04-28

El primer doblaje fue sin duda algo que tenia defectos como sincronisacion y cambios de Capitan a Comandante Teniente pero al drama en eso la edicion extendida si se queda corta solo tengo que desir que cuando mire el Dvd en la tienda mi expresion :D :rofl: cuando la compre :D cuando la escuche -_-  :| despues de un rato mad  >:o y luego :(  ;_; no termine mas quev con un lapsus agresivo de romper el Dvd solo lo escucho en ingles no tan bueno como el que escuyche cuando niño pero eso si nada mediocre como el nuevo de Español D:  :x

Y los nuevos Comics pues no aportan nada nuevo auque no son tan malos como los Dvd y sentin que tiene cambios con la cronologia

Profile

Posted: 11 September 2006 06:11 PM   [ # 3 ]  
Commander
Total Posts:  3959
Joined  2003-07-21

como dice el hombre lobo siguan en esos topics

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 01 October 2024 12:40 PM   [ # 4 ]  
Private
Total Posts:  28
Joined  2024-09-02

Ava Addams net worth is a well-known actress and model born in Gibraltar in the United Kingdom. Her birthday is September 16, 1981, which means she grew up in the 1980s and 1990s. From a young age, Ava was interested in acting and modeling, and she worked very hard to make her dreams come true. People worldwide know who Ava is because she has been in many movies and has modeled for many pictures in magazines.

Profile