Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
‹ First  < 4 5 6
6 of 6
Novedades en Cartoon Network
Posted: 20 April 2007 06:31 AM   [ # 76 ]  
Lieutenant
Total Posts:  1787
Joined  2001-02-17

el relleno de Garlick Jr. debe ser de lo peor de DBZ D: me hicieron acordar :x

Signature 

______CENSURADO______

Profile

Posted: 25 April 2007 08:00 PM   [ # 77 ]  
Sergeant
Total Posts:  1372
Joined  2006-01-13

Jjajaja pero bueh…

Ya comenzaba la parte de los androides (mi favorita, despues de todo DB sin Z ) estos de CN cuando aprenderan…

Signature 

Lorem Ipsum Dolor

Profile

Posted: 26 April 2007 12:37 AM   [ # 78 ]  
Sergeant
Total Posts:  1823
Joined  2006-01-16

Bueno supuestamente la gran noticia ya todos la sabemos, CN quito el bloque “Toonami” de su programación, también se cancelaron los estrenos de Gungrave (marzo) y Ikkitousen (abril).
Supuestamente otras series que corrieron con la misma suerte era: Ragnarok: The Animation, los famosos capítulos finales de InuYasha (105-167), Bleach (que era su gran boom para finales de este año), Sailor Moon, entre otras. También otros reestrenos como: Rave Master, Yu Yu Hakusho (que lograron dar varios capítulos), etc.
Todo esto para darle prioridad a las producciones americanas (Cartoon)... nada mas van a quedar DBZ y Ranma, pero hasta terminar todos sus capítulos.

Pero vaya sorpresa me lleve hoy al ver que después de DBZ, daban Samurai X desde sus inicios por partida doble o triple (si, dos o tres capítulos seguidos)...
¿Será que vieron la baja de audiencia y se echaron para atrás en su primera decisión?
¿Será que recapacitaron al ver la mala decisión que tomaron?
¿O era nada más puro marketing?

Nadie lo sabe, solo los mendigos de CN nada mas!

@_@  @_@  @_@

Signature 

LONG LIVE ROBOTECH!

R.I.P. MACEK…!!! FOREVER…!

Profile

Posted: 26 April 2007 08:33 AM   [ # 79 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Si toonami tenia un error, era su horario (al menos en Argentina), el cual arrancaba a las 00hs. Fuera de eso, por la calidad de anime que estaban dando, era una apuesta fuerte y un exito casi seguro (si vemos lo que paso en Estados Unidos). En mi opinion no fue una mala decision, todo lo contrario, buscaron ampliar su audiencia a adolescentes y adultos.
Pero estoy muy indignado que de a poco y en silencio lo fueron desmantelando. Ya tuve un mal presentimiento cuando “rebobinaron” los capitulos de DBZ casi hasta el principio. Y el mes pasado tampoco dieron la pelicula de fin de mes, donde iban a repetir Memoirs de Katsuhiro Otomo. Eso quiere decir que esta noche tampoco va a haber pelicula.

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 26 April 2007 12:08 PM   [ # 80 ]  
Sergeant
Total Posts:  332
Joined  2003-03-05

de verdad, soy fan de Samurai X, pero tres capítulos seguidos todos los días, es como mucho, supongo que debe haber bajado en cualquie país todos los ratings posibles al terminar Ranma, y quedar solo Ben 10 y robot boy, pero supongo que seguirán pasando anime, incluso hay series buenas como SAkura Wars y Love Hina que solo las pasaron una vez, y hasta preferiría aquella cosa llamada bandidos en el tiempo a Ben 10.

No creo que dejen de pasar anime, ya tiene un rating, un sector de espectadores asegurados, aunque sea mal anime, o anime algo viejito, que no creo que puedan cubrir con niguna animación gringa, ni con los Padrinos Mágicos o Bob Esponja o el Avatar, ni con ninguna de las series de “Adult Swim” que tiene una o dos que valen la pena, y que además, no son tan graciosas como que para verlas todos los días.

Signature 

Pax…..

Profile

‹ First  < 4 5 6
6 of 6