Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 7
Que me dicen… sera que Japon tiene razon????
Posted: 14 March 2006 08:07 AM   [ # 31 ]  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

Para mi gusto, un anime demuestra su calidad y su lugar en la historia cuando pasa fronteras e inspira a varias generaciones a futuro. Son muy pocos los trabajos que realmenten han cumplido esto y una lista de popularidad dificilmente refleja la importancia o influencia que ha tenido la produccion.

Bien como dijo Kid en otro post, no importa cuantas listas de popularidad hagan, un dia puede estar X produccion en 1er lugar y a la semana en el lugar 1000 de popularidad. Lo que aqui importa realmente es si ese anime es de nuestro agrado o no, este o no este en las listas de popularidad del mundo. Creanme, si algo nos gusta, dificilmente nos van a hacer cambiar de parecer.

saludos…

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 14 March 2006 10:33 AM   [ # 32 ]  
Banned
Total Posts:  2727
Joined  2006-01-16

^_^

kidloco siempre tiene razon :101:  :101:

:rofl:

sorry no pude aguantar decir eso XD

nota aparte:

por eso que nunca tengo yo un top 10 o 100 porque para mi los anime qu eme gusta esta en el puesto 1

asi que si pongo por ejemplo macros en el 5 como en el segundo o tercero y toro en otros puesto, no queire decir que son en esos numeros es que yo pongo cuando me acucerdo y como dije yo no tengo tops porque lo qu eme gusta y cuando lo pongo es de nivel alto del uno. jeje

y si no me gusta algo yo lo digo jeje, como en love hina que no me gusto la voz en ingles de naru y pensaba que tenia mejor voz jeje raspberry

Signature 

PuNk RoCk RuLeZ!!!!!

w00t!!!!!

Mood: XD aguanta que me caigo jajajaja

member of dark fin(dont rebember what sign i put before raspberry)

musica de hoy: http://youtube.com/watch?v=dGiPe1GcHzU
my AVM

Profile

Posted: 15 March 2006 06:01 AM   [ # 33 ]  
Corporal
Total Posts:  740
Joined  2002-03-09

lita rules que esperabas XD
y por lo menos ai no hay traumados como ese man XD de evangleio XD

No es mi intencion bajonear a los Fans de Eva pero como esa lista es de popularidad me sorpendio lo de Sailor (y yo si soy fan de la serie y no me da verguenza admitirlo) y me causo risa y gusto solo verlo por algo en el mundo existe mas webs que de Eva :judge:

Ahora MACROSS es interezante que este en POPULARIDAD en el 80 :|  por algo sera pero tambien es cierto:

Bien como dijo Kid en otro post, no importa cuantas listas de popularidad hagan, un dia puede estar X produccion en 1er lugar y a la semana en el lugar 1000 de popularidad.

Por eso digo se vienen el 25º Aniversario de Macross y que mejor que una nueva produccion para elevar la popularidad de esta Saga :101:  que por ciertro no Necesita esta Lista TODO EL MUNDO SABE que en JAPON MACROSS esta junto a GUNDAM encuento a LEYENDAS EN CUANTO ANIME SEE REFIERE (lease las mas queridas, recordadas, tine mas fans)  :judge:

Signature 

“ESTO DE ROBOTECH SE METE EN TU SANGRE O ALGO…...NO SE”“POR QUE NO SOLO PILOTEAS UNA NAVE ROBOTECH, LA VIVES”“CORDENADAS A-133, Z-165”“Traere al VF-0 y a los chicos de regreso”
            ROY FOKKER

Profile

Posted: 15 March 2006 07:36 PM   [ # 34 ]  
Banned
Joined  2006-01-16

kidloco siempre tiene la razon
:judge:  :judge:  :judge:  :judge:  :judge:

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

lo de evangelio y sai;or moon

estoy viendo evangelio cada jueves y no me peirdo de casi ningun episorio (solo los priemros que ya lo habia visto) y yo puedo decir que es un anime ok con altas y bajas y que toman buenos temas y otras veses no aburre pero no llama la atencion (ademas lo que e visto… cn es un hipocrita.. si cortan aunque sea que dan a la 1 y es en adult swing.. que chafas..) y referia ver sailor moon ms que evangelio aunque yo la veria igual

pero sobre la movie death y rebirht, si me gusto mucho

Signature 

PuNk RoCk RuLeZ!!!!!

w00t!!!!!

my AVM

Profile

Posted: 26 March 2006 01:56 AM   [ # 35 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

Pero yo solo queria agradar!!!

deja de copiar mi argot Llavero!!!!! -_-  -_-  -_-  -_- ; consíguete el tuyo ^_^  ^_^  ^_^  :rofl:  :rofl:  :rofl:

hhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa pascualina; cómo olvidarla???? :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile

Posted: 26 March 2006 11:19 AM   [ # 36 ]  
Banned
Joined  2006-01-16

al tss

.....

nueva lista de los anime?

recuerda ya paso un tiempo del ultimo y creo que debe haber nueva lista

alguien que lo ponga?

Signature 

PuNk RoCk RuLeZ!!!!!

w00t!!!!!

my AVM

Profile

Posted: 26 March 2006 02:08 PM   [ # 37 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-01-21

a ver obligame, a ver, a ver, a ver.

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  @_@  @_@  @_@  @_@  @_@  -_-  -_-  -_-  -_-  -_-  -_-  :|  :|  :|  :|  :|  :|  :p :p :p :p >:o >:o >:o >:o >:o :D :D :D :D :D smile  smile  smile  smile  smile  smile  mad  mad  mad  mad  mad  :101:  :101:  :101:  :101:  :101:  B-)  B-)  B-)  B-)  B-)  wink  wink  wink  wink  wink  :judge:  :judge:  :judge:  :judge:  :judge:

Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile

Posted: 28 March 2006 12:53 PM   [ # 38 ]  
Banned
Total Posts:  1118
Joined  2001-03-19

Changos….

Ya mejor casense… ups no esa es la línea cuando comento con chuy y llavero, rayos olvídenlo…. jajajajaja never mind… jajaja

Signature 

God is in Heaven all is right in the earth.
La proxima vez ni me cuenten sus problemas pues solo en problemas me meto…. jajajaja

Profile

Posted: 28 March 2006 10:05 PM   [ # 39 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-01-21

zeta… vete a chilucha jajajajajajajajajajajajajaja

Signature 

Profile

Posted: 24 January 2007 03:27 PM   [ # 40 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

Tal como lo hiciera con anterioridad, TV Asahi ha publicado los resultados de su encuesta en línea sobre las preferencias del publico japonés en varios temas relacionados con la televisión.

Entre los temas planteados figuraba el anime, por lo que se obtuvo una lista de los 100 títulos preferidos por los televidentes.

Los diez animes más populares son:

01. Fullmetal Alchemist (TV)
02. Neon Genesis Evangelion (TV)
03. Pani Poni Dash! (TV)
04 The Melancholy of Haruhi Suzumiya (TV)
05. Negima! (TV)
06. Gundam (TV)
07. Bleach (TV)
08. Prince of Tennis (TV)
09. Rozen Maiden (TV)
10. Strawberry Marshmallow (TV)

waters7 Rank: Sergeant
Posted on: March 11, 2006 - 9:05:18 AM

Fijate, se lo suficiente japones para no verme en la necesidad en depender en las “traducciones” de alguien mas

No te estoy cotorreando, si se japones, no soy 100% fluido y le batallo para leer kanji, pero si me puedo defender un poco.

Puedes ver el listado completo en :

http://pwws.tv-asahi.co.jp/anime100/contents/2006geinou/cur/

A ver traducete esto. B-) B-)  B-)

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile

Posted: 25 January 2007 12:43 PM   [ # 41 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

a mi gusto le falta Nadesico hace algunos años Ruri Hoshino era el personaje más famoso en Japon de hecho desbancaba a Asuka Langley Soryu y Rei Ayanami de evangelion y me alegra que Tennis no ohjisama este en el top 10 (sera por los Ova’s recientemente estrenados y su live action)
Mada Mada Dane ^_^

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 25 January 2007 01:18 PM   [ # 42 ]  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

A ver traducete esto

Que flojera…  :p ^_^

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 25 January 2007 01:22 PM   [ # 43 ]  
Private
Total Posts:  124
Joined  2006-11-28

Ey pana ... esto de los amarillos es de ahorita ????

Y donde demonios esta Macross ????? :rofl:

Signature 

Los amigos van y vienen ... pero los enemigos se acumulan.

Profile

Posted: 25 January 2007 05:56 PM   [ # 44 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

waters7 Rank: Sergeant
Posted on: March 10, 2006 - 2:30:03 PM

No tienes una liga (link) para checar ese dato??

http://pwws.tv-asahi.co.jp/anime100/contents/2006geinou/cur/

A ver traducete esto 
Que flojera…

Para que pides el link entonces? :judge:

Ey pana ... esto de los amarillos es de ahorita ????

Y donde demonios esta Macross ?????

Es del 2006, pero no entiendo mas de ese idioma de los Japs…
Si lo traduce entonces sabremos en que puesto quedo macross.

B-)

Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile

Posted: 25 January 2007 06:17 PM   [ # 45 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  1236
Joined  2004-12-08

esto de los amarillos es de ahorita

si te refieres a los japoneses podrias hacerlo con un poco mas de respeto,... esta pagina es internacional y no conviene hacer referencias politicamente incorrectas,... -_-

Signature 

La Ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre,...“El Ignorante afirma,... el sabio escucha y reflexiona”

Profile

< 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 7
‹‹ Animes del Hoy Vs. Animes del Ayer      Duda ››