y waters7 de verdad sabes japones, Wwwaooooo!!! te respeto, claro si no me estas tomando en pelo o como dicen en mi tierra “me estas mamando gallo”
No te estoy cotorreando, si se japones, no soy 100% fluido y le batallo para leer kanji, pero si me puedo defender un poco.
Y Werewolf…
Deja de andar de troll y dedicate a hacer algo mas productivo que tratar de atacar una serie, que ni tu ni nadie puede quitarle sus meritos o el impacto que causo en la industria del anime.
waters7…si tuviera la oportunidad o la posibilidad de ir por esas tierras quiero que me acompañes,
Ejem, ejem…Con tal de que no sea algo parecido a la historia de 2 vaqueros de cierta pelicula nominada al Oscar….
(Hey, es Broma,...JA, ja)
Seguro Saori aceptara tu disculpa, no debemos espantar a las pocas chicas de la comunidad…Sino dile a LLAVERO que te cuente lo que le paso con PASCUALINA…
Ejem, ejem…Con tal de que no sea algo parecido a la historia de 2 vaqueros de cierta pelicula nominada al Oscar….
El que hambre tiene, en pan piensa B-)
Tambien mucho ojo con los comentarios, de antemano yo se que es una broma, pero sin embargo, alguien mas la puede considerar ofensiva, sobre todo por el tipo de broma.
Y creeme, el foro esta bien feucho, y no ofendo a nadie con eso. Puedo recordar este lugar cuando ni existía el foro de animé, y cuando estaba más animado que ahora.
Regresando al tema, jamás hago caso de las listas.
Es un top 100…saben cuantas series que le gustan a la gente se quedan fuera?, saben cuantas series de animé se producen en Japón al año?
Solo sácalo por allí, Japón está animando desde los 60’s…nunca se podrán poner de acuerdo con una lista de animaciones más populares.
Ah…pero es que siempre se me olvida que este es un foro de Robotech y los demás debemos quedarnos calladitos cuando quieren hacer menos a Macross.
Saludos.
P.D.: Pascualina y Llavero, jajaja, pero es que a mi no me espantan…ya son 4 años en Robotech.com :p
Cuando Pascualina llego a la comunidad, se presento en el foro equivocado, abriendo dos topics.
Se notaba que era muy timida y de pocas palabras.
La cosa es que yo venia de muy mal humor ese dia, ladrandole a todo lo que se me cruzaba. Y llegue y le di mi “bienvenida” a Pascualina, en un tono bastante hostil.
Luego me di cuenta y me disculpe con ella. Pero no estamos seguros de que lo leyera, porque nunca mas volvio (nunca se supo si fue por mi “bienvenida” o porque hizo lo que otros nuevos y posteo solo una vez).
Tom y jerry? que horror!..con las disculpas del caso pero a mi en lo personal no me gusta eso ni me gusto cuando era pequeña!!!...
Y que te pareceren Tommy y Daly de Los Simpson, una parodia de esa serie, esa si me mata de risa…
Ah…pero es que siempre se me olvida que este es un foro de Robotech y los demás debemos quedarnos calladitos cuando quieren hacer menos a Macross.
No, yo no hago menos a Macross, Yo AMO Macross(Como parte 1ra de Robotech), mira mi ranking, ...Mas bien son los propios Fans japoneses que no le dan mucha bola a la serie(puesto # 80) y ni hablar de sus secuelas.
Pd, Ah, y ojala que Pascualina algun dia vuelva al Foro..No pierdas la esperanza Llavero ... ^_^
baneen a llavero.. eh.. eso no?? oh no estamos en el tss, eso no queria decir aunque es sabia pero no es el caso
no siempre lo popular queire decir que es bueno (ya se ya habran dicho esto mas quise poner ahce itempo pero no lo puse porque no habia entrado aqui por 0 razones.
ok seguimos ocn esto, la cosa que no impor ta la populidad de un anime o ootro porque eso es gustos de muchos que en meses o dias cambia del uno al otro y viceversa, un dia puede estar numero 1 y otra en el 20, la cosa que es importante es lo que tu piensa del ese anime, si te gusta y te llena tus expectivas, esa para ti sera l amejor aunque todo te diga lo contrario, hay muchos factores para que un anime sea el mejor y solo tu lo sabra cuando lo vea, si la gente te acompana eso esta bien pero si hay un abuena o varias razones de que sea buena no solo porque la viste y te gusto, es legal pero no es loque quiero decir, es que debio haberte gustado, llenado lo que buscaba de un anime, la historia, el drama, el timeline, los personajes que encaja uno del otro, asi que no veas el anime o critique o habla de un anime por populidad, sino porl o que te gusto o como dicen te enrollo en su historia, porque la populidad es cambiante pero el anime no.
lo que quiero decir es que un anime debe verse por sus propios interior que por la populidad de la gente.
espero que me entienda porque creo que me contradigo en un aparte del post :p
Por lo de Macross…. respecto a una lista lista que publico Saory creo que subio una puesto :101:
Pero no me preocupo se macerca el 25º Aniversari de Macross y se que salga lo que salga (de Macross Obviamente) subira en popularidad. :101:
Y quien sabe talves hasta Mospeada (creo que planean usar al Robotech Shadow Chronicles como continuacion para esa serie en Japon) creo y si no sepan disculpar la equivocacion
Lo que si por otra parte me alegra mucho o me cusa risa repecto a la 1º lista publica (que por cierto no la cmabio) :judge: