Bueno, me imagino que no hay nadie a quien no le haya gustado FMP Fumoffu, para mi en particular es una de las series que mas me ha hecho reir, si no es la que mas, me imagino que el triunfo de esta serie se debe a que es un humor original, que no se centra en lo mismo como otras series, y quien no se reia cuando chidore golpeaba a sousuke con el abanico de papel, o en particular para mi el episodio mas chistoso cuando fueron de vaca al hotel con aguas termales, es que me cag….. de la risa, y me imagino que todo mundo espera una segunda temporada o desea, me gustaria escuchar sus opiniones al respecto, saludos
YO VI TODOS LOS CAPITULOS Y TENGO TODOS LOS DVDS, CLARO QUE ME ENCANTARIA OTRA TEMPORADA. Y DEJENME AGREGAR QUE APARTE DE ESE CAPITULO EN LAS AGUAS TERMALES, TAMBIEN ESTUVO RIDICULAMENTE GRACIOSO EL CAPITULO DONDE SAGARA LES ENSENA A JUGAR RUGBY AL EQUIPO DE LA ESCUELA Y QUE JUEGAZO EL DEL FINAL. QUE VENGA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
Si sería lo mejor una seguanda temporada para seguir disfrutando de todas las situaciones comiquisímas de esa serie, tenía mucho sin reirme así con un anime.
si yo espero mas fumofu, no solo por lo comico de la serie, sino tambien por ver mas apariciones de la coronel-capitana tesa
is soooo cute i can’t stand it! my bones are melting!!!!!!
cuando sagara tiene el embase con el simbolo de material peligroso o biohazard (porque este es el simbolo del embase…de un arma biologica…y realizan el sorteo del antidoto…y so lo gana el…ahy me mate de la risa…
yo a cavo de conseguir el manga, hay mucho recorte del manga al anime, capirulos que dieron FMP y Fumaffu, dudo que aya una segunda temprada de Fumaffu, por que lo que vi en el manga, FMP, Fumaffu y TSR, son los mismo viene en glovado, por eso no creo creo que saquen otra temporada.
Sí, también me encanta ver series de televisión. Una vez vi una serie de televisión sobre entretenimiento como los juegos de azar. ¿Qué piensa usted al respecto? Por ejemplo, me gusta apostar. Personalmente, me gusta Match Center Este sitio me ayudó a darme cuenta de que apostar en línea es fácil. Creo que vale la pena estudiar inicialmente la información y luego ponerla en práctica. Por lo tanto, esta plataforma es un gran lugar para obtener excelentes consejos.
¡Totalmente de acuerdo! FMP Fumoffu es una obra maestra de la comedia. Su humor original y fresco la distingue de otras series, y es imposible no reírse con las ocurrencias de Chidori, especialmente cuando golpea a Sousuke con el abanico de papel. El episodio del hotel con aguas termales es simplemente hilarante, y me hizo llorar de la risa.
Sin duda, la mayoría de los fans anhelamos una segunda temporada. La química entre Sousuke y Chidori es única, y las situaciones disparatadas en las que se ven envueltos generan una comedia memorable.
Aquí hay algunas ideas para una posible segunda temporada:
Más misiones: Podríamos ver a Sousuke y Chidori en nuevas misiones encubiertas, enfrentando enemigos aún más peligrosos y cómicas situaciones.
Desarrollo de la relación: La relación entre Sousuke y Chidori podría evolucionar, explorando sentimientos más profundos y creando momentos aún más emotivos.
Nuevos personajes: La introducción de nuevos personajes podría aportar frescura a la trama, generando nuevas dinámicas y enredos cómicos.
Sin importar el camino que tome una posible segunda temporada, estoy seguro de que sería un éxito rotundo. La serie tiene un fandom apasionado que espera ansiosamente su regreso.
Me encantaría leer las opiniones de otros fans sobre qué les gustaría ver en una koowsechat segunda temporada de FMP Fumoffu. ¡Comparte tus ideas!
¡Totalmente de acuerdo! FMP Fumoffu es una joya cómica dentro del género anime. Su humor fresco y original, alejado de los clichés, la convierte en una serie única y memorable.
Momentos Inolvidables:
Chidori vs. Sousuke: Las escenas donde Chidori golpea a Sousuke con su abanico de papel son clásicos instantáneos.
Viaje al Hotel: El episodio del hotel con aguas termales es, sin duda, uno de los más divertidos.
¿Segunda Temporada?
El deseo por una segunda temporada de FMP Fumoffu es comprensible. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la historia original ya ha sido adaptada en su totalidad.
Otras Opiniones:
Sería interesante escuchar las opiniones de otros fans sobre la posibilidad de una secuela o contenido adicional de FMP Fumoffu.
En resumen:
FMP Fumoffu es una serie de anime que nos ha regalado momentos inolvidables de humor y diversión. Si bien koowsechat una segunda temporada parece poco probable, su legado cómico seguirá presente en los corazones de los fans.