Bueno, me imagino que no hay nadie a quien no le haya gustado FMP Fumoffu, para mi en particular es una de las series que mas me ha hecho reir, si no es la que mas, me imagino que el triunfo de esta serie se debe a que es un humor original, que no se centra en lo mismo como otras series, y quien no se reia cuando chidore golpeaba a sousuke con el abanico de papel, o en particular para mi el episodio mas chistoso cuando fueron de vaca al hotel con aguas termales, es que me cag….. de la risa, y me imagino que todo mundo espera una segunda temporada o desea, me gustaria escuchar sus opiniones al respecto, saludos
YO VI TODOS LOS CAPITULOS Y TENGO TODOS LOS DVDS, CLARO QUE ME ENCANTARIA OTRA TEMPORADA. Y DEJENME AGREGAR QUE APARTE DE ESE CAPITULO EN LAS AGUAS TERMALES, TAMBIEN ESTUVO RIDICULAMENTE GRACIOSO EL CAPITULO DONDE SAGARA LES ENSENA A JUGAR RUGBY AL EQUIPO DE LA ESCUELA Y QUE JUEGAZO EL DEL FINAL. QUE VENGA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
Si sería lo mejor una seguanda temporada para seguir disfrutando de todas las situaciones comiquisímas de esa serie, tenía mucho sin reirme así con un anime.
si yo espero mas fumofu, no solo por lo comico de la serie, sino tambien por ver mas apariciones de la coronel-capitana tesa
is soooo cute i can’t stand it! my bones are melting!!!!!!
cuando sagara tiene el embase con el simbolo de material peligroso o biohazard (porque este es el simbolo del embase…de un arma biologica…y realizan el sorteo del antidoto…y so lo gana el…ahy me mate de la risa…
yo a cavo de conseguir el manga, hay mucho recorte del manga al anime, capirulos que dieron FMP y Fumaffu, dudo que aya una segunda temprada de Fumaffu, por que lo que vi en el manga, FMP, Fumaffu y TSR, son los mismo viene en glovado, por eso no creo creo que saquen otra temporada.
Absolutely fantastic posting! Lots of useful information and inspiration, both of which we all need!Relay appreciate your work. https://fundingforstudentsuccess.org