Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Quien desearia un Fumoffu The Second Raid…
Posted: 13 December 2005 01:37 PM  
Private
Total Posts:  30
Joined  2005-02-19

Bueno, me imagino que no hay nadie a quien no le haya gustado FMP Fumoffu, para mi en particular es una de las series que mas me ha hecho reir, si no es la que mas, me imagino que el triunfo de esta serie se debe a que es un humor original, que no se centra en lo mismo como otras series, y quien no se reia cuando chidore golpeaba a sousuke con el abanico de papel, o en particular para mi el episodio mas chistoso cuando fueron de vaca al hotel con aguas termales, es que me cag….. de la risa, y me imagino que todo mundo espera una segunda temporada o desea, me gustaria escuchar sus opiniones al respecto, saludos

Profile

Posted: 13 December 2005 03:40 PM   [ # 1 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Aguante Fumoffu!!!!!!!

y quien no se reia cuando chidore golpeaba a sousuke con el abanico de papel

Me gusto mas cuando en la playa le pega con un bate de baseball ^_^
Que venga el 2nd raid!

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 13 December 2005 03:44 PM   [ # 2 ]  
Sergeant
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

...pero si está buena la serie.

Profile

Posted: 13 December 2005 08:41 PM   [ # 3 ]  
Commander
Total Posts:  3959
Joined  2003-07-21

Si la vi completa, muy buena, aunque hay gente que me compara con el personaje principal, no se por que raspberry

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 15 December 2005 11:04 AM   [ # 4 ]  
Sergeant
Total Posts:  110
Joined  2004-01-29

YO VI TODOS LOS CAPITULOS Y TENGO TODOS LOS DVDS, CLARO QUE ME ENCANTARIA OTRA TEMPORADA. Y DEJENME AGREGAR QUE APARTE DE ESE CAPITULO EN LAS AGUAS TERMALES, TAMBIEN ESTUVO RIDICULAMENTE GRACIOSO EL CAPITULO DONDE SAGARA LES ENSENA A JUGAR RUGBY AL EQUIPO DE LA ESCUELA Y QUE JUEGAZO EL DEL FINAL. QUE VENGA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!

Signature 

“Me encanta Robotech..”

Pascualina, maxima deidad del foro…

Profile

Posted: 16 December 2005 12:31 AM   [ # 5 ]  
Lieutenant
Total Posts:  3179
Joined  2001-02-16

el ultimo, el de el supuesto compuesto quimico, jajajaj eso si es una buena forma de terminar una serie jajajjaajja

Signature 

Zep Para Comadre…

Slogan: Por Un Foro Mejor Y Baños Mas Limpios

Propuestas:

Desayunos Escolares Para Todas Las Foristas Y Foristos.
Protocola Para Todos.
Distribuidores Foriles Para Todos.
Seguro Popular Foril.

Profile

Posted: 16 December 2005 01:24 PM   [ # 6 ]  
Banned
Total Posts:  1118
Joined  2001-03-19

Si sería lo mejor una seguanda temporada para seguir disfrutando de todas las situaciones comiquisímas de esa serie, tenía mucho sin reirme así con un anime.

Signature 

God is in Heaven all is right in the earth.
La proxima vez ni me cuenten sus problemas pues solo en problemas me meto…. jajajaja

Profile

Posted: 17 April 2008 12:24 PM   [ # 7 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  64
Joined  2005-03-15

si yo espero mas fumofu, no solo por lo comico de la serie, sino tambien por ver mas apariciones de la coronel-capitana tesa
is soooo cute i can’t stand it! my bones are melting!!!!!!

Signature 

ANIME Y MANGAMAN
fanatico del Anime y el Manga en general
y de Macross/Robotech en particular

Profile

Posted: 17 April 2008 02:26 PM   [ # 8 ]  
Sergeant
Total Posts:  1823
Joined  2006-01-16

En vez de mas de fumofu, me gustaria algo mas de la linea de FMP TSR!

Total, lo que venga o lo que sea para ver a mi adorable Tessa!  :judge:

Signature 

LONG LIVE ROBOTECH!

R.I.P. MACEK…!!! FOREVER…!

Profile

Posted: 11 May 2008 10:38 PM   [ # 9 ]  
Sergeant
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

cuando sagara tiene el embase con el simbolo de material peligroso o biohazard (porque este es el simbolo del embase…de un arma biologica…y realizan el sorteo del antidoto…y so lo gana el…ahy me mate de la risa…

Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile

Posted: 19 May 2008 10:34 AM   [ # 10 ]  
Lieutenant
Total Posts:  650
Joined  2001-04-16

yo a cavo de conseguir el manga, hay mucho recorte del manga al anime, capirulos que dieron FMP y Fumaffu, dudo que aya una segunda temprada de Fumaffu, por que lo que vi en el manga, FMP, Fumaffu y TSR, son los mismo viene en glovado, por eso no creo creo que saquen otra temporada.

y soy fan de esa serie

Signature 

“Esto no es glorioso. Sólo puro asesinato. ¡La violencia no es deporte!”(Solid Snake)

Profile

Posted: 01 August 2023 04:17 PM   [ # 11 ]  
Private
Total Posts:  3434
Joined  2021-03-12

Explore Carboxytherapy Machines, utilizing carbon dioxide to improve skin elasticity and reduce cellulite. led light therapy professional machine

Profile

Posted: 12 October 2023 09:25 AM   [ # 12 ]  
Private
Total Posts:  84
Joined  2021-09-14

Sí, también me encanta ver series de televisión. Una vez vi una serie de televisión sobre entretenimiento como los juegos de azar. ¿Qué piensa usted al respecto? Por ejemplo, me gusta apostar. Personalmente, me gusta Match Center Este sitio me ayudó a darme cuenta de que apostar en línea es fácil. Creo que vale la pena estudiar inicialmente la información y luego ponerla en práctica. Por lo tanto, esta plataforma es un gran lugar para obtener excelentes consejos.

Profile

Posted: 01 April 2024 05:08 AM   [ # 13 ]  
Private
Total Posts:  6
Joined  2023-11-30

¡Totalmente de acuerdo! FMP Fumoffu es una obra maestra de la comedia. Su humor original y fresco la distingue de otras series, y es imposible no reírse con las ocurrencias de Chidori, especialmente cuando golpea a Sousuke con el abanico de papel. El episodio del hotel con aguas termales es simplemente hilarante, y me hizo llorar de la risa.

Sin duda, la mayoría de los fans anhelamos una segunda temporada. La química entre Sousuke y Chidori es única, y las situaciones disparatadas en las que se ven envueltos generan una comedia memorable.

Aquí hay algunas ideas para una posible segunda temporada:

Más misiones: Podríamos ver a Sousuke y Chidori en nuevas misiones encubiertas, enfrentando enemigos aún más peligrosos y cómicas situaciones.
Desarrollo de la relación: La relación entre Sousuke y Chidori podría evolucionar, explorando sentimientos más profundos y creando momentos aún más emotivos.
Nuevos personajes: La introducción de nuevos personajes podría aportar frescura a la trama, generando nuevas dinámicas y enredos cómicos.
Sin importar el camino que tome una posible segunda temporada, estoy seguro de que sería un éxito rotundo. La serie tiene un fandom apasionado que espera ansiosamente su regreso.

Me encantaría leer las opiniones de otros fans sobre qué les gustaría ver en una koows echat segunda temporada de FMP Fumoffu. ¡Comparte tus ideas!

Profile

Posted: 30 April 2024 04:13 AM   [ # 14 ]  
Private
Total Posts:  12
Joined  2023-12-05

¡Totalmente de acuerdo! FMP Fumoffu es una joya cómica dentro del género anime. Su humor fresco y original, alejado de los clichés, la convierte en una serie única y memorable.

Momentos Inolvidables:

Chidori vs. Sousuke: Las escenas donde Chidori golpea a Sousuke con su abanico de papel son clásicos instantáneos.
Viaje al Hotel: El episodio del hotel con aguas termales es, sin duda, uno de los más divertidos.
¿Segunda Temporada?

El deseo por una segunda temporada de FMP Fumoffu es comprensible. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la historia original ya ha sido adaptada en su totalidad.

Otras Opiniones:

Sería interesante escuchar las opiniones de otros fans sobre la posibilidad de una secuela o contenido adicional de FMP Fumoffu.

En resumen:

FMP Fumoffu es una serie de anime que nos ha regalado momentos inolvidables de humor y diversión. Si bien koows echat una segunda temporada parece poco probable, su legado cómico seguirá presente en los corazones de los fans.

Profile