Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
‹ First  < 3 4 5 6 > 
5 of 6
LAST EXILE (la mejor serie de GONZO en años)
Posted: 14 February 2006 03:26 PM   [ # 61 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Gantz esta muy bueno (Kid, te va a gustar mucho, yo se lo que te digo…  ^_^  ^_^  ^_^  wink ), pero Gonzo no hizo un muy buen papel con el CG de la serie, cosa que es muy rara ya que Gonzo fue pionera en la animacion por computadora en el anime.

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 15 February 2006 03:53 PM   [ # 62 ]  
Banned
Total Posts:  1118
Joined  2001-03-19

Sigo votando por Last Exile que es mucho mejor en mi humilde opinion…

Signature 

God is in Heaven all is right in the earth.
La proxima vez ni me cuenten sus problemas pues solo en problemas me meto…. jajajaja

Profile

Posted: 17 February 2006 05:47 PM   [ # 63 ]  
Private
Total Posts:  30
Joined  2005-02-19

zeta, en terminos de animacion y sonido es mucho mejor.

Profile

Posted: 17 February 2006 05:50 PM   [ # 64 ]  
Private
Total Posts:  30
Joined  2005-02-19

me encanta tatiana vissler, hubiera sido su mecanico privado, su instructor de gim, y hasta su copiloto.

Profile

Posted: 18 February 2006 01:35 PM   [ # 65 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

MjMurder17… Gantz es padre pero si es medio manchada y en algunas partes pierde mucho del dinamismo… creo que la hizo alguien con serios problemas sociales… jajajajajaja…. un sociopata por lo menos… jajajaja

Aunque tengo que decir que la calidad esta chida muy buena el kid se va a volver loco por la cantidad de pechugones que va a ver…. jajajaja

La otra serie no la recuerdo mi buen… pero por lo que he visto en las series de gonzo todas gozan de una calidad muy buena…

Signature 

La proxima vez ni me cuenten sus problemas pues solo en problemas me meto…. jajajaja

Profile

Posted: 19 February 2006 08:12 PM   [ # 66 ]  
Banned
Total Posts:  2727
Joined  2006-01-16

viva el fanservice XD

y bueno no solo del fanservice yo vivo

mira(cambaindo un poco el tema) FMA, no hay fanservice(aun asi winry es rules) me guts la historia, el drama y los personajes como cada uno encaja uno del otro

pero igual siempre espero ver algo de fs jeje

y bueno seguro qwue me gustara ^^

Signature 

PuNk RoCk RuLeZ!!!!!

w00t!!!!!

Mood: XD aguanta que me caigo jajajaja

member of dark fin(dont rebember what sign i put before raspberry)

musica de hoy: http://youtube.com/watch?v=dGiPe1GcHzU
my AVM

Profile

Posted: 20 February 2006 09:05 PM   [ # 67 ]  
Sergeant
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

En mi opinion, LO MEJOR QUE HIZO GONZO ES ESTA LAST EXILE, Y LA OTRA FUE ONOROKUBO.

Despues salio a robar conseries estilo Vandread, que no esta mal pero es un refrito de Macross, y ya esta bien.

Porque podria haber hecho como se hizo NAdesico, que empeso como una serie que parodiaba a las series de mechas y al anime en general y su cebichismo.

Para despues darle forma a su historia que es muy buena, y como el protagonista se da cuenta que vivir y respirar anime no te soluciona los problemas, y por mas que ambos bandos ven el anime de genkigankerIII, no se puede llevar como estandarte para la paz, y en muchos casos es una tapadera de parte de los de arriba para taparle los ojos a los de abajo para dominarlos a su antojo.

Entonces Nadesico empieza como serie parodia y sigue con su propio arguemento que el enemigo peor es el que esta dentro tuyo, ademas que te da algun mensaje con este tema del fanatismo del anime y hasta donde lo llevamos.
Que aca este ejemplos ve mas que a las claras.

Una aclaratoria para alguien que a mi entender se equigoca por la razon que no se puede comparar Last Exile con Full metal Panic, porque son dos cosas distintas y las relaciones de personajes son diferentes.
Una es de humor en su totalidad y la otra es una serie en donde hay un bando los ricos que viven la vida loca y los de abajo que son dos grupos que se pelean por las migajas, en el sentido que no tienen practicamente agua y el sobrevivir es muy duro.
Y un tipod e una nave que quiere venganza ademas de un cambio a este mundo que encuentra en el protagonista que es hijo de su mejor amigo, que todavia hay esperanza en el mundo.

Y a mi modo de ver las cosas es un reflejo de lo que pasa hoy en el mundo globalizado, com o los mas ricos de los paises ricos se regodean en abundancia y hacen politicas destructivas por placer y para hacer mas dinero. Eso es lo quen yo vi en dicha serie, todo esto mezclado con sujetos trajeados al mejor estilo los soldados de Napoleon y naves raras que me acuerdan mucho a las que aparecen en Naausica.
Y el protagonista que es el nuevo HARLOCK.

Ademas en este sentido me hace acordar a onorokubo y ese mensaje que te daba conque el ser humano por jugara a ser dios mato a media humanidad y las nuevas especies que hay quieren destruir a la vieja,  como siempre te lo hacen a voz y cuando este se da vuelta vopz haces lo mismo.

La serie a empezado de nuevo con repeticion, espero que ahora mas gente tenga la oportunidad de verla.
No veia una serie asi desde GENESHAFT, estas dos series que pertenecen a este nuevo periodo me sorprendieron y mas hoy que todo el anime que sale es comercial y super triyado.

Para cuando una GASARAKI, ESCAFLOWNE, EVANGELION O BUBBLEGUM CRISIS TOKYO 2040,  cuando las dara este vendito canal.

Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile

Posted: 21 February 2006 11:25 AM   [ # 68 ]  
Banned
Joined  2006-01-16

saludando en regreso

yo ando viendo evangelio cada jueves y solo e eprdido los primeros pero despues lo e visto sin perder

ahora esta en el capitulo donde salio el angel numero 13

sobre last exi;e, no lo e visto y no puedo dar opinion

si vi vandread y no estanto como macross porque e visto otra serie qeu tiene lo mismo eso delaguerra de hombres y mujeres pero no se en cual

Signature 

PuNk RoCk RuLeZ!!!!!

w00t!!!!!

my AVM

Profile

Posted: 22 February 2006 05:51 AM   [ # 69 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Despues salio a robar conseries estilo Vandread, que no esta mal pero es un refrito de Macross, y ya esta bien.

Los primeros capitulos dan esa impresion, pero desde los ultimos 3 o cuatro de First Stage y todo Second Stage, la serie apunta para otro lado.

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 23 February 2006 01:43 PM   [ # 70 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

La verdad creo que M.S.N. Es muy buena y tienes razón su forma de tratar al enemigo interior es muy buena…. al principio creí que solo era una serie como tu dijiste para parodiar a todas las series de Mechas…. la clara alusión a Mazinger Z es buenísima…

Y una buena burla a los otakus… jajajajajaja (como la mayoría aquí presente) Esta es la serie que si te fijas un poquito es una excelente serie con mucho mensaje…

Viva Last Exile… mira en cuanto a Macross y Vandred creo que si va por caminos diferentes… Yo creo que más que nada es (Vandred) una forma de diversión muy chida y con mucho fan service… pero nada más… y macross (con todo y su falta de calidad, me refiero a la visual claro) es de un tono más serio…

Saludos mi buen Ian

Signature 

Profile

Posted: 23 February 2006 01:44 PM   [ # 71 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

Que los del chanel te escuchen…

Signature 

Profile

Posted: 24 February 2006 09:11 AM   [ # 72 ]  
Banned
Joined  2006-01-16

pero no solo eso es vandread
si tiene mensajes serios en la serie

mucho que hace pensar y afecta a cada persona que tenga ese problema o situacion

Signature 

PuNk RoCk RuLeZ!!!!!

w00t!!!!!

my AVM

Profile

Posted: 25 February 2006 12:47 PM   [ # 73 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Yo a lo que me referia con ambas series es que esta vandread copia el estilo o alma de macross, chicos por un lado y mujeres por el otro.
El personaje frustrado de la vida que nadie lo quiere con el paso de la serie todas las mimas lo queiren y aprenden de el y lo quieren para fucionarlo.

Ojo no esta mal yo la vi porque se la grave a un amigo mio, y repito no esta mal tiene lo suyo pero ya estoy mas que cansado de este tipo de anime, las personajes femeninas de esta serie tenes desde la tontita que no entiende nada pero da tu su espiritu por el grupo ((TITA)), la fria y sin sentimientos con un pasado oscuro, Varned, la parejita de la rubiales infernal que al poco tiempose lo quiere transar a mas no poder hasta su novia revelde de armas tomar.

Es mas en muchas ocasiones los personajes me hacen recordar mucha a Oh my goddess, en muchos aspecto los persoanjes son muy estaticos y chatos.
Resaltan con lo justo, y la parte de mechas son de lagrima, en mi vida vi mechas en 3 d tan pero tan mal hechos.
A mi modo de ver las cosas es una serie para verla dos veces y ya.
Yo lo que quiero que tenga un anime es que me rompa la cabeza con un argumento estilo Gasaraki, que te oblige a verla muchas veces que tenga unos personajes como el propio HARLOCK, o los personajes de MAISON IKKOKU, TOUCH, O INUYASHA.

Resumiendo el argumento no esta mal esta bien desarrollado con lo justo, no le pidas mas, personajes normales, ninguno sobresale y como personajes del monton hacen una buena combinacion.
Y lo mas importante que digo que tiene una onda a macross, por lo de las mujers por un lado y los hombres por el otro.
Por eso no afirmo que sea la nueva version de MAcross, sino que tiene algo de macross, y que en cierta medida se queda con eso.

Se entiende el punto…........

QUIERO COSAS COMO SILENT MOBIUS, GASARAKI, ESCAFLOWNE, O LA PROPIA HARLOCK, no hay series como harlock.

FIRMA EL CAPITAN RAIMAR
QUE LA NEPTUNO TE GFUIE OR SIEMPRE

Signature 

La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.

Profile

Posted: 27 February 2006 12:46 PM   [ # 74 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

El punto de acuerdo entonces debería ser que estamos en desacuerdo… jajajajaj

Bueno bromas a parte GASARAKI esta chingona… lo poco que pude ver… es un solo inche capítulo ya ni lo recuerdo bien…. pero me gustó ya sabes cosas profundonas y todo pero si que se me antoja ver la serie completa….

Saludos

Signature 

Profile

Posted: 07 March 2006 11:16 AM   [ # 75 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Sobre la serie de vandread seg unda temporada vi algunos capituos y la verdad no esta nada mal.

Zeta2099 estas viendo la serie de TSUKIHIME   si es asi que te parecio, yo hace poco me entere que aanacio d e un grupo de jovnes que jugaban y creaban personajes de rol muy importante como el otro grupo de roleros que a principios de los noventa creo el universo de LODOSS WARS.
Que loco pero me c ierran algunas cosa como por ejemplo las personalidades y actitudes que les dieron a los personajes.

Una pregunta la serie de last exile cuando la repiten porque el dia original es el lunes.
El capitulo del lunes este es muy bueno.

Primero lo fajan tupido al pobre del protagonista y en los demas capitulos lo tratan como un hermano, que caraduras que son.

Lo que no me queeda claro en la serie es el tema de   tatiana y el tema de los padres, salvo que ese temna lo hayan dado y no lo haya visto.

Hay alguna otra continuacion o novelas sobre este universo o aalgun lugar para poder bajar imagnes o historia.

nos vemos

FIRMA EL CAPITAN RAIMAR
Q UE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE

Signature 

Profile

‹ First  < 3 4 5 6 > 
5 of 6