Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 6
LAST EXILE (la mejor serie de GONZO en años)
Posted: 27 December 2005 04:40 PM   [ # 16 ]  
Lieutenant
Total Posts:  615
Joined  2001-02-16

sobre last exile es una naime que vi hace mucho y ademas el diseñador de persoanjes y mechas (o maquinaria) es muy bueno.. si no ham vistos sus otrostrabajos y libros de artes de last exile o otros animes como Blued sumarine 6… se pierden de un agasajo visual…

por cierto para aquellos que ya terminaron de ver la anbimacion de last exile creo que se daran cuenta de un detalle que quedo inconcluso, con cierto personaje que viste de blanco y que nos recuera a dilandu de escaflone..  la verda con este no explican mucho pero en un libro de ilustracion de last exile el ilustradopr (se me olvido su nobre) de esta serie hiso una ilustracion especial e cual, creo, segun el es el verdadero final de last exile y aclara que paso con este personaje de tunica blanca que no queda definido sud estino en la serie…

no digo nombres para no Spoilar…

Profile

Posted: 30 December 2005 10:47 AM   [ # 17 ]  
Sergeant
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

para davidvfx

el nombre del diseñador de personajes de LAst Exile que tambien es diseñador de personajes en Blue sumarino N 6 se llama TOSHIHARU MURATA.

Que vi los libros que tiene y son muy buenos. El canal Animax solia pasarlo entre series.

Hola sdf1-macross

Mira con respecto con la serie de LAst Exile, y poder grabarla, no te preocupes, si no la repiten.
Porque la gente de SUGOI la saco entera, y un amigo mio que es peruano, cuando estubo alla, me trajo una lista y aparece dicha serie asi como NADESICO, GASARAKI, TSUKIHIME, FULL METAL PANIC FUMOFU, y hellsing tambien junto con muchas mas.
Y las tenes en formato video, vcd, o devedeto voz elkefisd.

Los precios rondan entre los 2,50 y 6 dolares como muy sarpado.
ESTA GENTE DE SUGOI TIENE INCLUSIBE HACE YA UNOS CUANTO AÑOS LA SERIED E ROBOTECH.
Y SON MEJOR, MUCHO MEJOR QUE LOS NORTEAMERICANOS, series de 13 c apitulos te lo ponen en dos videos o 3 videos cds.

Ahora a tu mail te mando la direccion de la pagina, porque sino algunas personas molestas van a salir a llorar que uno no hace lo que debe, ((siempre lo hizo)). se entiende a que va no?
NO TOMARLO A LO PERSONAL, SI, VALE.

FIRMA EL CAPITAN RAIMAR
QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE  

Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile

Posted: 30 December 2005 12:32 PM   [ # 18 ]  
Banned
Total Posts:  1118
Joined  2001-03-19

Los de SUGOI son sobre quienes discutías en el post sobre anime en latinoamérica???

Signature 

God is in Heaven all is right in the earth.
La proxima vez ni me cuenten sus problemas pues solo en problemas me meto…. jajajaja

Profile

Posted: 01 January 2006 05:33 PM   [ # 19 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Si exacto, son ellos mismos.
¿POR QUE?

pUDISTE VER ALGO DE LO QUE HACEN ESTA GENTE.

Nos vemos, hasta la próxima

FIRMA EL CAPITAN RAIMAR

Signature 

La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.

Profile

Posted: 02 January 2006 10:58 AM   [ # 20 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

Pero por lo que mencionas parece que son muy buenos y si me gustaría conseguir algo de ellos…

Signature 

La proxima vez ni me cuenten sus problemas pues solo en problemas me meto…. jajajaja

Profile

Posted: 02 January 2006 12:44 PM   [ # 21 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Ahora anoto tu mail y te mando la direccion de la pagina.

en dicha pagina tenes todos los datos para comprarles el material y no son la gente esta de rt.com que se pasa por aquellas partes a los fanaticos, los escucha, y en base a eso arman los dvd, videos, vcd, que sacan.

Son grosisimos, muy profesionales, nunca vi nada igual.

Nos vemos y en esta semana te mando el mail con la direccion de la pagina, cualquier cosa que no entiendas me escribis.

FIRMA EL CAPITAN RAIMAR

Signature 

Profile

Posted: 04 January 2006 07:37 PM   [ # 22 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

Gracias…

Cualquier cosa te mando un email

Signature 

Profile

Posted: 05 January 2006 04:47 PM   [ # 23 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

La pagina me gusto mucho y me parecen algo sensacional me voy a animar a pedirles unas series…

Signature 

Profile

Posted: 08 January 2006 07:57 PM   [ # 24 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Me gusta que te haya gustado la pagina, y espero tu mail.

Con respecto a LAST EXILE, te voy a mandar la lista que me dio este amigo mio que le pasaron de Sugoi, esta en formarto EXCEL y ahi hay mas series.

Y en dicha lista esta LAST EXILE, pero te dice que toda la serie (o sea los 26 capitulos) te dicen que estan en un solo DVD, cosa imposible, por mas que metan 10 capitulos como lo hacen los CHINOS, como la serie que me traje de KOR, que cada devedeto te viene con 10 capitulos y todos los capitulos te traen la presentación.

Asi que para mi si es un solo dvd, son los primeros 10 capitulos, yo para mas adelante pienso traermelo.

Nos vemos

FIRMA EL CAPITAN RAIMAR

Signature 

Profile

Posted: 16 January 2006 12:29 PM   [ # 25 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

Me caí en un bache con esto de la mudanza… (me cambie de domicilio) ando un poco corto Ian… me tendré que esperar hasta el próximo mes…

Pero no lo dudes… voy a pedirles algo…

Hablando de series… conoces Kanon?? (espero que así se escriba…

Signature 

Profile

Posted: 17 January 2006 02:54 PM   [ # 26 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

No no la conozco, me das una explicacion a ver si la saco.

Signature 

Profile

Posted: 18 January 2006 01:54 PM   [ # 27 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

La verdad solo la conozco porque pude ver una parte despues de ver toda la serie de chobits que tenía en unos VCD… Nunca me preocupe por este capitulo extra…

Luego al final de ver otra vez la serie completa de Chobits lo noté y se me antojó ver más de la serie…

No me preguntes por qué, pues el estilo no es muy de mí estilo… chale ya ando diciendo puras… bueno el caso es que se me hace muy del estilo de Marmalade boy… mmm…. si creo que sí es la mejor comparación.

Saludos… smile

Signature 

Profile

Posted: 18 January 2006 06:26 PM   [ # 28 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Una pregunta

QUE TAL ESTA LA SERIE DE CHOBIT DE LAS CLAMP.

Porque me contaron que el manga las CLAMP lo crearon como una critica muy seria, al cebichismo si vida que tienen los japoneses de hoy en dia.
Con el tema de que quieren la muñeca de tal serie la novia virtual o relaciones de ficcion y que dejan de lado lo humano.
Y eso se ve perfectamente EN LOS OVAS DE (((((((((OTAKU NO VIDEO))))))))))).

Mi pregunta era si LA SERIE DE CHOBIT TIENE ESTA CRITICA.
O si la orientaron para el lado de lo geropa estilo hentai.

NOs vemos

FIRMA EL CAPITAN RAIMAR

Signature 

Profile

Posted: 19 January 2006 05:48 PM   [ # 29 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

Mira mi buen Ian dejame te contesto mañana ahorita ya me tengo que ir…(para poder contestarte con lujo de detalles)

Saludos…

Signature 

Profile

Posted: 20 January 2006 11:03 AM   [ # 30 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2032
Joined  2003-06-09

supongo que ya habras visto la Lazer y las fotos qeu usamos en el fanzine usadas en esa revista para la entrevista con Paty Acevedo y Jesus Barrero donde ambos estuvimos!
:judge:

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile

< 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 6