Pregunta voy por donde el chavo de Last Exile se besa con la princesa venida a segunda de la nave… ¿por donde voy en la serie? espero no sea ya la parte final. Por que se ve muy buena.
Hola Zeta2099
Estas a mas o menos 1 o 2 capitulos atrasados.
Creo que el capitulo se llama FAIRY CHESS o BREAKTHROUGT, que es el capitulo numeo 15, 16 respctivamente.
Por lo que tengo entendido la serie consta de 26 capitulos.
Klaus que es el pendejo se besa con la segunda al mando de la nave Nirvana, que es la princesa, que se habia ofrecido para espiar dicha nave.
Aunque a mi no me quedo claro, porque cuando Alex le explica a KLaus por el tema de la foto y el Banshis, el le explica que Alex esta con los padres de ambos y la minita que lo acompaña es esta princesa que ahora no me acuerdo el nombre.
Asi que la explicacion que da por ahi, que se habia ofreecido para espiarlo no me cierra, cuando tenga una buena video la vere toda, como debe de ser.
Ademas ella pertenece a los de la realeza, que el padre cuando ella vuelve a su reino no duda en mandarla al atico y cuando la guerra se les va de las mano no tiene problemas en mandarla a pasar por armas
Esta serie cada vez me gusta mas.
Asi que estas se podria decir a mitad de la serie.
Nos vemos
FIRMA EL CAPITAN RAIMAR
QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE
Gracias….
Posted on: November 28, 2005 - 3:29:38 PM
Profile
ya vi cuando agarraron a la princesita y la mandaron castigada al atico, lo que entendí entonces es que:
¿son 3 razas peleando en una guerra? los de la princesa con los que parecen sacados de final cristal cronicles (los que tienen esa coladera en la cara) y con los…. rayos ya olvide el nombre los que aparecen en las naves como de estrella al principio del intro… a los que creo pertenece el encargado del reactor con quien el capitan siempre tiene un juego de ajedrez.
La nave que aparece en la presentacion en forma de estrella, pertenece al grupo de la La Hermandad, grupo que esta en esa esfera extraña con relojes y todos.
Del cual los ricos de este mundo son de ese grupo o estan asociados, eso todavia no me quedo claro.
La princesa esta pertenece o tiene que ver con el grupo de la Hermandad.
Y lo que quiere Alex es la libertad de la gente y que esta hermandad no haga lo que quiera.
Lo que no entiendo que pitos toca la pibita que esta con Klaus.
Tiene poderes especiales y afecta la energia del Nirvana, que fue hecho con tecnologia de la Hermandad, el viejo que viste jugar al ajedres pertenece a dicho grupo.
El grupo que te referis esos tipos con coladera en la cara, son otra fraccion que estan bajo el demonio de la Hermandad. Si mal no recuerdo.
La guerra es por un lado la liberacion de la hermandad, y la hermandad por seguir manejando la historia.
Lo que no se es que tiene que ver la minita que esta con la hermandad, creo que tiene un parentezco con la princesita, o sea la que era segunda al mando del Nirvana.
Ahora quiero ver que mas dicen sobre Tatiana y su oscuro pasado.
Veremos como sigue la cosa.
FIRMA EL CAPITAN RAIMAR
Una es que la nave se llama Sylvana, no Nirvana. Nirvana es la de Vandread.
Y la otra es que en algun capitulo se refieren a Alice (la nenita que esta con Klaus) como “la llave del exilio” si no me equivoco.
Si tenes rzon la nave se llama SYLVANA, me confundi de serie, es que como estaba a las apuradas se me confundieron las cosas.
La pibita se llama Alice, si algo tiene que ver con la llave del exilio.
Lo que no me acuerdo que falta de memoria el nombre de la segunda al mando del sylvana, que en uno de los capitulos se transa que flor de chupon le da a Klaus.
ES UNA MEGA PERRA LA MINUSA, CON TODA LA CHAPA.
Otra con pelotas es TATIANA.
FIRMA EL CAPITAN RAIMAR
cuanto historia tal vez, gonzo a pesar de siempre mostrar animes con una excelente animacion, se a caracterizado porlo menos en los que yo e visto que a hecho, por una historia regular, last exile tal vez sea la historia mas fuerte que ellos tenga en cuanto anime, gonzo deberia de ponerse a trabajar en la historia del os animes que realizar de hai en fuera la intro muy al estilo depeche mode es bastante buena, uqe por cierto no se si habian dado cuenta, en los animes que a sacado gonzo muchos de ellos en sus intros la musica es muy al estilo depeche mode…
yo ya la vi toda y se las recomiendo al 100%. Si no la han visto hasta el final veanla y les prometo que no se decepcionaran. En cuanto al nombre de la princesa a mi tambien se me olvido el nombre, parece epidemia esto de olvidar nombres. A no, ya me acorde se llama Sophia, que g***y soy de veras. Lo bueno es que me acorde. Ese Klaus es todo un casanova, no se que les da pero trae a todas las feminas tras de el. En serio lo envidio. Y si van por ahi del capitulo 13 o 14 como dicen preparense que viene lo mejor. En cuanto a Alice, si como ya lo mencionaron es conocida como la llave del exilio, y su rol se vuelve mas importante a como avanza la serie. Esa Tatiana es un caso pero el Klaus la logra tranquilizar con sus extranos atributos por decirlo de alguna manera. Oigan notaron que todos los nombres en la serie son de origen ruso, buen detalle. Alex es un misterio y ... Bueno ya le paro ahi siganla viendo porque de veras que se pone todavia mas buena. Ahi despues me dicen que les parecieron los siguientes capitulos.
porque aca en los United States apenas salieron en DVD las primeras 3 OVAs, que creo que son como si fueran los primeros capitulos, ya que muestran como comienza a formarse la flower combat troop division de Paris. Y cuentan la historia de como cada personaje se agrega a la historia hasta que todos se agregan. En los extras del DVD el elenco japones menciona la creacion de 3 OVAs mas para el futuro. Pero hasta el momento es todo lo que ha salido de este lado. Tal vez si me cuentas que sucedio en este capitulo que dices que viste te puedo decir si es el mismo que la primera OVA que acaba de salir por aca.
Engranando la cosa, Ian me parece (y esto es cosa de percepción de cada quien) que la guerra entre las dos primeras razas se debió a la Hermandad (sus manipuleos digamos) pero Sofía no pertenece a la Hermandad ¿no? ¿o sí? es la Hija del rey de la primera raza y enemiga de los Dixit (rayos espero que así se llamen, la segunda raza) De alice si no tengo ni idea pues ahora que me aclararon que es la llave del exilio… y que puede manipular la maquina en el silvana, esto se pone muy interesante.
El último capitulo que ví, los dixit se unen a sofía como la reina de las dos razas y los de la hermandad les mandan un regalito presentandose en la super “nave” casi para decir estense quietos o los madr..mos. El lider de los dixit (otra vez espero que así se llamen) le entrega un video de la gran corriente a la ahora reina Sofía, donde todos exclaman: “el exilio” ahí aprecie lo que parece una super mega nave que quien sabe para que sirve… se aceptan opiniones… y pend…eos a mi comentario…
No te preocupes Zeta, estas correcto en casi todo lo que has comentado. Es cierto que la hermandad manipula todo lo que sucede en el mundo porque hasta ahora ellos tienen el control del exilio, aparte tambien tienen cierto poder sobre todas las grandes naves o casi todas, hay algunas que no, por medio de controlar sus fuentes de energia, la cual ya no me acuerdo el nombre. De ahi la importancia de Alice, ya que ella es el recurso que tiene la humanidad para arrebatarles el control del exilio a la hermandad. El capitulo que viste es unos dos o tres capitulos despues de los que menciona Ian, que es cuando Sophia toma el trono y la hermandad le manda como regalo petalos de rosas. Pero les falta ver lo mejor, los ultimos capitulos explican la verdad detras del pasado de Alex, Klaus, Lavie, Sophia, y Delphine, y como estan relacionados entre si.
No se en que estaba pensando al escribir mi pasado comentario a este respecto pero permitanme agregar lo siguiente. El error esta enque los 25 capitulos a los que Ian se refiere salieron con el nombre de Sakura Wars ya hace un par de anos distribuida por ADV films, despues salio la pelicula Sakura Wars The Movie, esta distribuida por Geneon, y por ultimo salieron esas 3 OVAs a las que me referia anteriormente. Bueno solo queria aclarar mi falta de concentracion anterior. Mas sin embargo si quieres saber si era la primera OVA o el primer capitulo de la serie, describe que paso en el capitulo que viste y te digo cual era ok.
Estuvo tranquilo… lo único que pasó es que Sofía regresó a la nave Silvana y ahora se dirigen a la gran corriente para ganar control del exilio se nota que el próximo se va a poner muy bueno. Lo espero con ansias.
soy yo de nuevo,... el caza-anime ^_^ , por lo que veo parece que esta muy buena esta serie de last exile, ya vi algunos cortos en animax, pero como siempre quiero saber a que altura de la serie va, cuantos episodios son y cuando volvera a iniciar para grabarla, ya tengo hellsing, wolf’s rain, tsukihime y ahora quiero grabar esta, ahi te encargo che,...
La serie va por el capitulo 21 si llevo bien la cuenta. No creo que tengas suerte con que la repitan porque es una serie de 26 episodios de emision semanal. Por lo que se, Animax pone series nuevas ni bien termina de emitirlas cuando son de 26 capitulos y emision semanal. Ya tiene en lista de espera varias series para el 2006, asi que no creo que repitan Last Exile.
igual estare pendiente a ver si la retransmiten, en el caso de hellsing que solo es de 13 episodios semanales la repiten al terminar, ojala hagan lo mismo, gracias de todas formas