y megustaron todas
me gusto como las chicas cada una tuvo un cambio especial y drastico en tod ala serie y por la ayuda de hitiri(perdon si ppus emal el nombre soy malo para eso) y de los otros dos admeas delos tres que tambien tuvo sus cambios importante
principalmente el de meia que antes era toda seria y solo para lucahr toda una soldado y al pasar delos capitulos con la ayuda de el y de la capitana y hasta el bebe que nacio le hiso a ella alguien mas relajada y hasta sonriente y como comenso a dar consejos alas demas chicas y ect
me gusto la serie
me dolio ucando gaico(ella odia ese nombre) desaparecio en la nave de la tierra la harves y como afeto a la tribulacion mas una de ella y como sucedio en esos minutoo ante d ela batalla
realemnte cada episorio fue interesante, con drama comedia, mensaje especial para cada uno de nosotro ect
tmabien cuando aparece esta chica y comiensa aperseguir a el y dita se pone celosa y ect y se hace un relajo y como el vanguar y las otras naves se trasforma y ect
Dita si me mato ocn la risa con el dicho Mr alien XD
oh si y esa chiquilla que siempre espia a las demas con camra y tiene un frog en la mano, al final cambio tambiem ero me mato de la risa y el robot ese pyoro con su obsecion del bb y el nombre, estuvo cool really
buen anime