Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 1 2 3 >  Last ›
1 of 5
alguien a visto
Posted: 17 November 2005 01:26 PM  
Banned
Total Posts:  1848
Joined  2005-11-08

vandread, yo estoy viendo y ahora estoy en secion 2 episorio 1 y hoy veo el 2 y te digo es muy buena y tiene algo de robotech eso de mujeres y hombres en guerra y ect pero es muy buena

alguien a visto?

que opina y eso de la union de esa nave con de las chicas?

hasta ahora me a gustado

y la musica es muy buena ^^

Signature 

ragnarok new player: Kidloco
the world of ragnarok is not goin to be the same….

Kidloco y Eldana…  La pareja evil mew mew XD

Kidloco: “The Crazy Hunter Bounty” of the dark Finn

Dragon 16

Profile

Posted: 17 November 2005 03:06 PM   [ # 1 ]  
Sergeant
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

...por no pasarla completa. ¡¡¡Se atascaron en el capítulo que destruyen una nave de la tierra acelerando el nacimiento de una estrella y desde ahí no pasaron MÁS capítulos!!! ¡¡¡Qué, me van a decir que en dos meses de repetición de la serie no pudieron pasar UN capítulo más!!!

Bueno, es que desde hace rato venía con esto. Iba a abrir un topic sobre eso…

En fin…

Saludos smile

Profile

Posted: 18 November 2005 12:10 PM   [ # 2 ]  
Banned
Joined  2005-11-08

final del secion 1 episorio algo…(perdi la cuenta)

de ahi no a apsado al secion 2 episorio 1?

ayer nopude ver (solo el final) del espisorio de ayer porque mi padre se puso re pendejo.. amenazandoque si no apagaba me sca el calble….

pero trate de despetarme a la 6 para ver pero llege tarde como 6 y 23 pero bueno algo es algo

estuvo chistoso el final

Dita quedo @_@  gritando cuando la chica que fue rescatado en el capitulo anterior llamado red angel (el capitulo por sia caso) va hacai mr alien y le besa y este queda caido con noseblood

hoy seguire viendo como sea…

bueno yo tengo starz warm por 4 meses y ahi es dodne esta dando ese anime, y espero qeu cambie el hbo que no da nada que pendejada de movies y ponga este canal, oh si hoy da anime en el siguiente canal que no vi el martes pero hoy lo veo ^^

Signature 

Dragon 16

Profile

Posted: 18 November 2005 02:31 PM   [ # 3 ]  
Banned
Total Posts:  1118
Joined  2001-03-19

No te enojes Llavero pero ese es el último capitulo, solo son 13. la verdad me gustaba mucho esa serie pero termina de lo más pinche… hay una segunda temporada igual de 13 capitulos espero que pronto la pasen por animax.

Saludos

Signature 

God is in Heaven all is right in the earth.
La proxima vez ni me cuenten sus problemas pues solo en problemas me meto…. jajajaja

Profile

Posted: 18 November 2005 05:39 PM   [ # 4 ]  
Sergeant
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

No te enojes Llavero

¿Debo asumir que soy iracundo nomás? A cada rato doy la erronea impresión de ser agresivo. ¡Si yo soy muy tranquilo! No muerdo, en serio.

pero ese es el último capitulo, solo son 13.

¡¡¡Casi me muero!!! @_@  @_@  @_@  D: ¡Es un final tan abierto que… no sé... parece otro capítulo más!

hay una segunda temporada igual de 13 capitulos

Si no decías eso me daba un flor de infarto. :rofl:  ^_^

Bueno, perdón si me puse mal eh. ^_^

Saludos. smile

Profile

Posted: 19 November 2005 05:08 PM   [ # 5 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

¡¡¡Casi me muero!!!    ¡Es un final tan abierto que… no sé... parece otro capítulo más!

No es un final abierto, simplemente no es un final. La serie desde su inicio estaba pensada para que fuera de 26 capitulos, no se por que se les ocurrio en dividirlas en 2 series de 13. Es algo asi como Kill Bill que tiene volumen 1 y 2, pero en realidad la historia es una sola.
Animax tiene los derechos de las 2 series de Vandread (Vandread y Vandread: the second stage), pero me extraña que todavia no haya pasado 2º stage. De esta forma no tiene razon para estar en el primetime todos los dias.

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 23 November 2005 03:14 PM   [ # 6 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

por la aclaración…

Signature 

La proxima vez ni me cuenten sus problemas pues solo en problemas me meto…. jajajaja

Profile

Posted: 05 December 2005 03:48 PM   [ # 7 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

para nada, iracundo yo… si ves los post en adult swing

Signature 

Profile

Posted: 06 December 2005 07:57 PM   [ # 8 ]  
Commander
Total Posts:  3959
Joined  2003-07-21

Yo vi todos los capitolos , menos los ovas que cierran con la 2da Stage, y me parecio muy divertida la serie, lo que vi el otro dia en animax es que pasron un capitulo de la 2da stage entre toda la serie

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 08 December 2005 12:43 PM   [ # 9 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

Cuando lo pasaron??? @_@ CUANDO POR MI DIOSA… Como me lo perdí, no puede ser. :(

Fecha, por favor Fecha….

Signature 

Profile

Posted: 08 December 2005 06:07 PM   [ # 10 ]  
Commander
Total Posts:  3959
Joined  2003-07-21

La fecha noo la recuerdo, peor fue el que cuentan la infancia de MEIA

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 08 December 2005 11:41 PM   [ # 11 ]  
Lieutenant
Total Posts:  3179
Joined  2001-02-16

ya lo vi, se me afiguro con un grandisimo parecido en cuanto historia a nadesico de gainax, se me hizo un anime regularson

Signature 

Zep Para Comadre…

Slogan: Por Un Foro Mejor Y Baños Mas Limpios

Propuestas:

Desayunos Escolares Para Todas Las Foristas Y Foristos.
Protocola Para Todos.
Distribuidores Foriles Para Todos.
Seguro Popular Foril.

Profile

Posted: 10 December 2005 01:20 PM   [ # 12 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

Es cuando Meia recuerda a su madre y como se sacrifico para salvarla cuando un reactor exploto y como se convirtio en parte de la tripulación de las piratas???

Signature 

Profile

Posted: 29 December 2005 02:16 PM   [ # 13 ]  
Banned
Total Posts:  938
Joined  2002-06-17

pncre cable por satelite porque aqui en este pais no sonr entables los canales de anime…y todas las operadoras de cable regular no lo tiene…que lata!

:p

Signature 

Ser valiente es hacer lo que tienes que hacer aunque te mueras de miedo!

Kidloco y Eldana….La pareja evil mew mew XD!

Reina del Dark Side de mi baby..XD!

=^.^=

Profile

Posted: 30 December 2005 12:49 PM   [ # 14 ]  
Banned
Joined  2001-03-19

Es una lástima… aquí en méxico tenemos la suerte de que pusieran Animax… aunque no te creas me dolió en el bolsillo pagar un paquete más con la operadora de cable Cablevisión, esta un poco carito pues tenía 3 televisores contratados…

Aún así valió la pena…

^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^

Signature 

Profile

Posted: 01 January 2006 07:32 PM   [ # 15 ]  
Banned
Joined  2005-11-08

y megustaron todas

me gusto como las chicas cada una tuvo un cambio especial y drastico en tod ala serie y por la ayuda de hitiri(perdon si ppus emal el nombre soy malo para eso) y de los otros dos admeas delos tres que tambien tuvo sus cambios importante

principalmente el de meia que antes era toda seria y solo para lucahr toda una soldado y al pasar delos capitulos con la ayuda de el y de la capitana y hasta el bebe que nacio le hiso a ella alguien mas relajada y hasta sonriente y como comenso a dar consejos alas demas chicas y ect

me gusto la serie

me dolio ucando gaico(ella odia ese nombre) desaparecio en la nave de la tierra la harves y como afeto a la tribulacion mas una de ella y como sucedio en esos minutoo ante d ela batalla

realemnte cada episorio fue interesante, con drama comedia, mensaje especial para cada uno de nosotro ect

tmabien cuando aparece esta chica y comiensa aperseguir a el y dita se pone celosa y ect y se hace un relajo y como el vanguar y las otras naves se trasforma y ect

Dita si me mato ocn la risa con el dicho Mr alien XD
oh si y esa chiquilla que siempre espia a las demas con camra y tiene un frog en la mano, al final cambio tambiem ero me mato de la risa y el robot ese pyoro con su obsecion del bb y el nombre, estuvo cool really

buen anime

Signature 

Dragon 16

Profile

1 2 3 >  Last ›
1 of 5