La primera parte que es de los ochenta son act 1, 2, 3 y 4
Y la segunda tanda que se llama NEW DOMINIO TANK POLICE, act 5, 6, 7 hasta aca yo lo consegui via los videos Españoles, pero creo que son 9 actos en total.
En esta segunda parte las Hermanas GAto Puna se unen al loco destacamento de policia, son mas comicas.
Los primeros actos que el diseño respeta al 100% los diseños de MASAMUNE SHIROW´S, para mi uno de los mejores diseñadores de mechas no va a llegar a SHINSHI ARAMAKI, pero tiene con que pelear.
Ademas no dibuja mal los personajes,q ue esto es muy raro, porque o son bueno en lo uno o en lo otro.
Las primeras ovas son mas oscuras, mas refleccifas con el tema, inteligencia artificial contra inteligencia humana.
So te recomiendo que si viste los primeros actos, y si tenes los videos Españoles, son los dos primeros, tenes lo mejor.
LOs otros ovas no estan mal, pero se siente la falta de Shirow´s.
Ademas tiene un manga que no se cuantos tomos tienen, se que los españoles en los 90´lo estaban sacando formato revistita.
Pero creo que salio una versión que lo recopilaba todo.
Y ya que estamos te recomiendo APPLESEED que el estudio que metio mano en esta ovas no es mas ni menos que la GAINAX.
Muy buena ova reflecciba que te muestra que le pasa a una sociedad cuando al ser humano se la do todo servido sin necesidad que uno tenga que pelear por ello.
Y la otra por supuesto es GHOST IN THE SHELL, del mismo autor, esta pelicula no es nesesario que hable de ella.
Espero que esto te ayude.
Nos vemos
FIRMA EL CAPITAN RAIMAR
QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE